JuanitoMaravilla escribió:Mucha gente pone a Van Basten y no a Cristiano, y a mí no se me ocurre una sola cosa en la que el holandés superara al portugués.
En todas. Van Basten ha sido el mejor nueve de la Historia, en un fútbol más igualado que el de ahora.
De los que vi aparte de los mencionados, no veo a Shevchenko y Baggio, y la posición de portero es infravalorada.
De los centrocampistas más completos que vi es el pulpo Vieira, lástima que se lesionaba mucho.
Última edición por MKG el Sab Oct 06, 2018 12:30 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla escribió:Mucha gente pone a Van Basten y no a Cristiano, y a mí no se me ocurre una sola cosa en la que el holandés superara al portugués.
En todas. Van Basten ha sido el mejor nueve de la Historia, en un fútbol más igualado que el de ahora.
Y sin embargo, no fue un gran goleador.
Yo sólo con ver esa insultante superioridad técnica de la que hacía gala, sobre todo para alguien tan alto, me tenía loco.
El gol a Rusia en la final de la Euro es de lo mejorcito de la historia.
Me quedé absolutamente
Vuelve Mou escribió:Y mbappe acaba de empezar, no me quiero imaginar lo que puede ser
Un portento físico algo paquete.dicen por ahí que neymar a su edad no había ganado un mundial ni jugaba ucl etc etc,neymar a su edad le daba trescientas mil vueltas y se las sigue dando.
asher escribió:Y todos olvidáis a Gerd Müller. Bueno, la mayoría no lo visteis jugar. Os perdono.
Yo venía a decir eso, que es llamativo la ausencia de jugadores alemanes en esa lista.
Y aunque Alemania ganara el mundial de Brasil en el 2014, distaba mucho de otras alemanias que hemos visto.
Mi sueño húmedo alemán era ver a Matthaus vestido de blanco.
asher escribió:Y todos olvidáis a Gerd Müller. Bueno, la mayoría no lo visteis jugar. Os perdono.
Incomprensible,un gigante torpedo Muller,el y el Káiser Beckenbauer han sido los dos jugadores alemanes mas importantes de la historia,y luego otros muchos teutones esta claro,pero a ese par los separo del resto.