Jornada 10 | Real Madrid 4 - 0 Real Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#141Mensaje

Hay que exigirle mucho mas al equipo pero bueno no se perdieron los puntos y el martes vuelve el rock'n roll.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

Hay que reconocer que el equipo está muy lejos del nivel del año pasado, las transiciones son malas, la precisión de los jugadores mediocre, el juego combinativo y al espacio muy pobre. La actitud de los jugadores es más conformista y Mourinho no da con la tecla.

Goleada engañosa.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#143Mensaje

La clave fue la venta de Altintop.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#144Mensaje

El equipo ha perdido alegria y frescura.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Bueno sin el gran culpable de todos los males del Madrid en el campo, tampoco jugamos gran cosa. Me gusta la idea de medio creativo, medio puramente de cierre, pero no han coordinado como se esperaba, tendrán que conocerse algo mejor. Ozil también muy fallón. No se cuantos pases erróneos pudimos dar ayer, y lo peor el tiempo que el Zaragoza nos tenía mareados y nosotros sin ideas. Mal partido.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#146Mensaje

Ayer sin el mejor medio del mundo el madrid goleo a un equipo como el zaragoza y por primera vez en mucho tiempo jugando como un equipo de verdad. No hizo falta ni siquiera Ronaldo y se dedicaron a descansar para el partido de champions. Ni una sola contra, cuando atacaban, todos defendian y al llegar el final del partido, de nuevo por primera vez en 3 años nuestros 2 medios volvieron a marcar sin acabar axifiados, que es lo que pasa cuando juegas con alguien sin condiciones en el centro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

¡¡Vaya mierda de partido!!
Que un equipo con Movilla (38 años si no me equivoco) y Apoño nos baile es para hacerselo mirar.
En fin, 3 puntos (que es lo que cuenta) y pa casa.
Muy buena imagen del Zaragoza que mereció mucho más.
En resumen, victoria gracias a Iker y a la pegada (una más).

Hay gente a la que le aburre el tiki taka, a mi me aburren partidos como el de ayer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#148Mensaje

Hombre bailar bailar....va a ser que no..porque si bailas al otro y te endosa 4 algo haces mal seguro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Hombre baile del Zaragoza yo tampoco veo. No jugaron mal pero lo que fue penoso ayer fue más nuestro juego.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#150Mensaje

Intruder escribió:Hombre bailar bailar....va a ser que no..porque si bailas al otro y te endosa 4 algo haces mal seguro
Desguardar tu defensa y no meter en ataque.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

assvak escribió:
Intruder escribió:Hombre bailar bailar....va a ser que no..porque si bailas al otro y te endosa 4 algo haces mal seguro
Desguardar tu defensa y no meter en ataque.
¿Y te parece poco? El ABC del fútbol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#152Mensaje

No sé, que no se moleste aupamaños pero el Zaragoza de lo más flojo que he visto en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#153Mensaje

degas escribió:No sé, que no se moleste aupamaños pero el Zaragoza de lo más flojo que he visto en mucho tiempo.
¿En serio?
Un trallazo al larguero, varios paradones de Iker y un gol mal anulado.
No he visto pocos equipos peores.
Sin ir más lejos el Zaragoza de la temporada pasada, en La Romareda, se llevó un saco. No se si les metimos 6. Hablo de memoria.
cpardo
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2012

#154Mensaje

degas escribió:No sé, que no se moleste aupamaños pero el Zaragoza de lo más flojo que he visto en mucho tiempo.
Yo no vi tan mal al Zaragoza tampoco... en mi opinión hicieron un partido digno solo que el Madrid es mucho Madrid y no les dio cuartelillo en ningún momento.
También es verdad que tengo un cariño especial a los maños, de ahi que salte en su defensa :lol:
Responder