Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#141Mensaje

hal2814 escribió:Me gusta más que TronCoentrao en el lateral.

Es correcto en la linea defensiva y ataca muy bien, mucha velocidad.
A ti cualquiera te gusta más que Coentrao, no eres objetivo.
Borrar usuario 13696

#142Mensaje

caparrini escribió:Ya tenemos al lateral que buscamos.Un poco atolondrado eso si.
Me gustan los laterales que suben-que por algo son laterales-y este lo hace.Por lo menos no juega acojonado como Fumanchú.
Y que tampoco fuma tio.
Borrar usuario 13696

#143Mensaje

Repetido..
MVC9

#144Mensaje

Yo lo vendería a un equipo de Europa con opción de repesca, hay que ver que tal responde fuera, con Carvajal y otros han servido.
aepit

#145Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 70353.html

El padre de Chéryshev asegura que tiene una oferta del Málaga
Dmitri Chéryshev, preguntado sobre el futuro de su hijo, señalo que hay interés del Málaga y de otros equipos, pero que Denis quiere "ganarse un puesto en Madrid".

El ruso Denís Chéryshev tiene sobre la mesa una oferta del Málaga, pero está decidido a triunfar en el Real Madrid, aseguró hoy su padre, Dmitri Chéryshev, que también militó en la Liga española. "¿Existe interés en Denís por parte del Málaga? Sí, pero también hay interés por parte de otros clubes", dijo el progenitor del futbolista blanco a la prensa deportiva rusa.

Sea como sea, agregó, "Denís no piensa ahora en esos clubes, sino en ganarse un puesto en el Madrid. Para él es su única y más importante prioridad". Chéryshev, hasta ahora jugador del Real Madrid Castilla, está haciendo la pretemporada con el primer equipo blanco y fue uno de los más destacados en el partido disputado ante el Bournemouth inglés (6-0).

El nuevo técnico madridista, Carlo Ancelotti, quiere reconvertir al zurdo ruso, un extremo nato, en lateral izquierdo, tras los rumores de salida del portugués Fabio Coentrao. Chéryshev, que contaba antes con el favor del portugués Jose Mourinho y ahora con el respaldo de Zinedine Zidane, era pretendido por varios equipo alemanes, entre ellos el Bayer Leverkusen, que disputará la Liga de Campeones y que es conocido por su gran trabajo con la cantera.

El ruso ha sido convocado con la selección de su país que dirige Fabio Capello y tiene muchas posibilidades de disputar el Mundial de Brasil 2014 si el equipo ruso logra la clasificación, ya que el técnico italiano está introduciendo sangre nueva en el combinado nacional, apeado en la primera fase de la pasada Eurocopa.

Chéryshev fue convocado el verano pasado por Mourinho para completar la pretemporada, con lo que se convirtió en el primer ruso que vestía la elástica del Real Madrid. En 34 partidos con el Castilla marcó 11 goles y dio 8 asistencias.

----------------------------------

solo tendrá hueco si se reconvierte a lateral, aver que decide.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

Ancelotti esta enamorado de él. No le conviene irse a ningún lado. Puede ser que incluso contra apuestas este termine teniendo más minutos que Morata y Jese.
Marado

#147Mensaje

Es extremo izquierdo, no tiene futuro en este equipo con Cristiano, Jesé, Di María, Bale, Isco, Ozil... es buen jugador, saquemos lo que podamos y que le vaya genial.
Iwanna

#148Mensaje

Estaba planeado traer una promesa para hacer de LI, pero dado el buen papel que está haciendo Denis que tiene a Carlo enamorado, quizás le den la oportunidad a éste. No me disgusta porque tiene mucho físico y mucha potencia. Se han rechazado muchas ofertas por él porque el jugador sabe que es muy probable que tenga una oportunidad y Carlo quiere probarlo.
aepit

#149Mensaje

Marado escribió:Es extremo izquierdo, no tiene futuro en este equipo con Cristiano, Jesé, Di María, Bale, Isco, Ozil... es buen jugador, saquemos lo que podamos y que le vaya genial.
no crees que pueda reconvertirse a lateral?

tengo que verlo más, pero a mi me da que sí, un lateral potente y ofensivo, queda ver como defiende, la verdad es que me da pena verlo fuera, me parece un muy buen jugador.
migtra

#150Mensaje

Es un jugador interesante, pero lo tiene complicado para hacerse un hueco en el equipo.
Una venta con opción de compra sería una buena posibilidad.
steven2409

#151Mensaje

complicado pero si se quiere hacerlo se puede lograr todo es que se aplique y le dedique tiempo a lo q quiere Ancelotti y quien quita y salga un buen lateral.
RC3

#152Mensaje

A mi no me gusta mucho este chaval porque creo que le falta regate y pegada para jugar de extremo y quizá de lateral puede aprovechar su mejor arma, la velocidad. Otra cosa es como se pueda adaptar a esa posición nueva para él y si defiende bien o es un coladero.
Marado

#153Mensaje

aepit escribió:
Marado escribió:Es extremo izquierdo, no tiene futuro en este equipo con Cristiano, Jesé, Di María, Bale, Isco, Ozil... es buen jugador, saquemos lo que podamos y que le vaya genial.
no crees que pueda reconvertirse a lateral?

tengo que verlo más, pero a mi me da que sí, un lateral potente y ofensivo, queda ver como defiende, la verdad es que me da pena verlo fuera, me parece un muy buen jugador.

Llevo 3 años viéndole, es un jugador de ataque total, no tiene nada para ser lateral, tiene un talento en ataque enorme: desborde, velocidad, potencia, disparo, regate... pero defensivamente es un 0. No tiene sentido y menos aun con Marcelo acá, lo que necesitamos es el reemplazo de Coentrao, un lateral que defienda.
Borrar usuario 15335

#154Mensaje

Siempre tendrá al maestro Marcelo para enseñarle toda su sapiencia en el arte de la defensa.
luismi33

#155Mensaje

Jordi Alba era un extremo bastante ofensivo, Juanfran también y ahora tampoco son prodigios defensivos pero cumplen y aportan mucho al equipo en ataque. Al final defender son ganas, si tienes ganas defiendes y sino pues por muy buen defensor que seas, ahora tampoco digo que vaya a pasar de delantero a central en un partido por ganas, son necesarios partidos, para eso está la pretemporada
Wilde

#156Mensaje

luismi33 escribió:Jordi Alba era un extremo bastante ofensivo, Juanfran también y ahora tampoco son prodigios defensivos pero cumplen y aportan mucho al equipo en ataque. Al final defender son ganas, si tienes ganas defiendes y sino pues por muy buen defensor que seas, ahora tampoco digo que vaya a pasar de delantero a central en un partido por ganas, son necesarios partidos, para eso está la pretemporada
Y con Carvajal en el otro lado tambien con vocacion ofensiva..... ya si eso que Ramos eche las "asauras" :lol:
hitzeko

#157Mensaje

No tiene nada de lateral... es extremo pero incluso puede jugar también de media punta. No es sacrificado ni tiene ninguna vocación defensiva.

Como dicen, seguramente no había más y han querido premiar el chico llevándoselo a la gira. En otro sitio no iba a poder jugar además.

Es una de esas de entrenador nuevo, que en pretemporada y por circunstancias le da por probar... y a ver si suena la flauta. Si le sale, medallita de descubridor y visionario.
rupeni

#158Mensaje

Si tiene una buena oferta mejor que se vaya, en pretemporada juegan todos porque no dejan de ser pruebas y cuándo llegan los partidos oficiales la cosa cambia, para estar en l plantilla y jugar 5-6 partido al año es mejor que salga con recompra y juegue 30-40 partidos.

Tiene unas condiciones físicas muy buenas pero no le veo un jugador listo en el sentido de saber leer otras posiciones y amoldarse a ellas.
OZIL171993

#159Mensaje

este es pesimo de lateral estamos locos si quieren dejar este como suplente de marcelo coentrao le da vuelta a todos defendiendo
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

A mi me gusta gustando... hay que recordar que aun no domina esa posición, poco a poco, además contra el Lyon lo esta haciendo bien y eso que ellos tienen más rodaje que nosotros en pretemporada.
Responder