¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#141Mensaje

El pensamiento positivo que me sale es ver a Mourinho anunciando su dimisión el 30 de Junio; no antes ¡ojo!. Creo que es lo mejor que le podría pasar al Real Madrid sinceramente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#142Mensaje

Aquí seguiré sin importar el resultado de mañana, siempre esperando ver al mejor equipo del mundo.
La ilusión nunca muere, sólo duerme hasta el próximo pitazo inicial del siguiente partido.
¡Hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

zam escribió:Venga que a la vuelta los vamos a acojonar vivos con el rugido de los miles de pipas...
El Bernabéu va a ser un único sonido ensordecedor.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#144Mensaje

El consuelo de tonto se podria decir que el FARSA no pasara a la final...es ua reflexion de segundon...pero al menos consuela que el rival no pasara tampoco. Ahora en serio ohala remontemos...aunque es casi imposible y espero que el BERNABEU sea un infierno y no un teatro.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#145Mensaje

En una semana solo..ellos se tienen que convertir en unos mancos de tres parea...y nosotros en la decimo novena sinfonia?...cuantas veces nos ha tocado tirar de epica para nada? He visto a casillas a subir a rematar un corner ante el Arsenal y meternos 4 pescados en liverpool cuando les ibamos a chorrear....no aprendemos?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

El Madrid a los únicos que da miedo es a sus propios aficionados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#147Mensaje

No tengo muchas ganas de ponerme a analizar el partido, así que solo diré que vamos a ganar en la vuelta y nos vamos a plantar en la final. Tampoco es tan complicado, es meterles 3 goles. Lo de hoy no puede ser verdad.

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#148Mensaje

Que de pesimismo..... Así no se puede, y mucho menos si ellos juegan como hoy.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#149Mensaje

David_RM escribió:No tengo muchas ganas de ponerme a analizar el partido, así que solo diré que vamos a ganar en la vuelta y nos vamos a plantar en la final. Tampoco es tan complicado, es meterles 3 goles. Lo de hoy no puede ser verdad.

¡HALA MADRID!
Les ves capaces a estos que has visto hoy...de mantener la porteria a cero...y meter 3?...crees que van a venir aqui con miedo?...miedo escenico de valdano?...eso ya murio...aqui solo se gana

"jugando a futbol"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

MVC9 escribió:Que de pesimismo..... Así no se puede, y mucho menos si ellos juegan como hoy.
Es lo menos que merece el equipo por volver a hacer el ridículo por Europa. Estaba claro que lo de Estambul no fue casualidad y ya contra el United me parece que no jugamos nada bien.

Una mierda de Champions con todas las letras. Ojalá se alinien los planetas y se metan ellos 4 autogoles, que creo que será la única forma de pasar.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#151Mensaje

... Mi suegra, que es adivina, me acaba de echar las cartas y le sale que a la Final pasa un equipo alemán y un equipo español... pero no sale el nombre de ninguno de los dos equipos... ¿El Xanclas-Farsa FC no es español, no? :mrgreen:
Última edición por RM11-B1 el Jue Abr 25, 2013 12:36 am, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#152Mensaje

A por la final de Copa y que el año que viene dejen trabajar al entrenador que haya.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#153Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:... Mi suegra, que es adivina, me acabo de echar las cartas y le sale que a la Final pasa un equipo alemán y un equipo español... pero no sale el nombre de ninguno de los dos equipos... ¿El Xanclas-Farsa FC no es español, no? :mrgreen:
Esto es cachondeo o lo dices en serio?...joder que adivine quien gana la final y te forras
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

La copa ahora mismo me la viene pelando.
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

La Copa ... uff a ver quien la celebra cuando el Farca sea campeón de Liga.

Y ojo, falta ganar ese partido. Que hoy todos muy seguros de ganar al Borussia y dejarlo a fuera y mañana muy seguros del Patético y capaz y nos llevamos el mayor disgusto del siglo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#156Mensaje

Si perdemos la Copa, es la peor temporada del Real Madrid en años, peor incluso que la de Pellegrini.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#157Mensaje

La Copa del Rey la quiero como la que más, pero que una cosa no tape la otra. Que el 'mejor' entrenador del mundo se vaya de aquí con dos Copas del Rey y una Liga pero que se vaya y no vuelva jamás. Si queremos a un amarrategui, ya tenemos a Capello.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#158Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid a los únicos que da miedo es a sus propios aficionados.
jajajaja, que bueno
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

La final de Copa poco me importa viendo a lo que juega este equipo a estas alturas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#160Mensaje

Sergio86 escribió:A por la final de Copa y que el año que viene dejen trabajar al entrenador que haya.
Menos millones, que luego pesan...
Responder