Elecciones a moderador del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
JuanitoMaravilla

#141Mensaje

Sergio86 escribió:¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.

Y ya una cuestión personal mía: me gustaría tener al menos un moderador que no fuera antimourinhista ;)
Tú mismo, ¿no?.
DelBosque

#142Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Sergio86 escribió:¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.

Y ya una cuestión personal mía: me gustaría tener al menos un moderador que no fuera antimourinhista ;)
Tú mismo, ¿no?.
Sergio86 baneaba a la mitad del foro :mrgreen: :mrgreen:
Sergio86

#143Mensaje

Tú mismo, ¿no?.
Mejor tú que llevas más tiempo :sisi:

A mí no me aceptarían los otros moderadores, además soy muy mal perdedor y no me gusta jugar cuando no tengo posibilidades de ganar :mrgreen:
SERGIODX

#144Mensaje

stewie escribió:podriamos poner a SERGIODX y Lass, y poner un debate sobre kaka y van der vaart poniendolos a caldo...... :lol: :lol:
no es mala idea O_o :meparto:
Sergio86

#145Mensaje

DelBosque escribió:

Tú mismo, ¿no?.
Sergio86 baneaba a la mitad del foro :mrgreen: :mrgreen:
No hombre, sólo a los trolls o a los que sistemáticamente insultan y faltan al respeto al que opina diferente :twisted: O_o
Flash

#146Mensaje

Dale, Sergio86. Mi voto lo tienes 8-)

Imagen
Borrar usuario 10316

#147Mensaje

Sergio86 moderador: moderator

[youtube]4gn-J7gFywo[/youtube]
Última edición por Borrar usuario 10316 el Vie Mar 08, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#148Mensaje

Con esas premisas se tendría que expulsar el mismo y habría que volver a elegir al día siguiente
Sergio86

#149Mensaje

RC3 escribió:Con esas premisas se tendría que expulsar el mismo y habría que volver a elegir al día siguiente
No te pongas nervioso que yo no voy a ser moderador hombre, puedes respirar tranquilo.
clash0

#150Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
Estoy de acuerdo.
En cuanto a lo de la edad mínima.... ojo no la subais mucho porque un tío/a con 30-35, empieza a tener niños y adiós al foro por una temporadilla.
Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.
Steven tiene un campeón de 3 años que según él ya dice pu.. barça :D
DelBosque

#151Mensaje

clash0 escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
Estoy de acuerdo.
En cuanto a lo de la edad mínima.... ojo no la subais mucho porque un tío/a con 30-35, empieza a tener niños y adiós al foro por una temporadilla.
Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.
Cierto, pero está educando a su hijo de la mejor forma, no cabe duda. :sisi:
steven2409

#152Mensaje

clash0 escribió:
DelBosque escribió:
assvak escribió:
Estoy de acuerdo.

todo empezo mi querido amigo cuando vi el clasico de copa en el bernabeu, en un minuto de silencio ( de los comentaristas ) se escucho fuerte y al fondo " pu.., barca,pu.., eh eh " mi hijo estaba al lado y me dijo..... " papa porque dicen eso? respondi muy orgulloso: sencillo hijo, es de cariño, respondiendo animoso el me dijo entonces se los dire a mi mama y mi abuela, me sonrei y le dije si, fue donde ellas y les empezo a gritar: "pu.., barca,pu.. barca eh, eh, :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno aqui les dejo un par de foticas de mi hijuo ya tocando el balon....

Imagen

http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 9807_n.jpg
darkmaster234

#153Mensaje

a mi la verdad me encantaria ser moderador digo si no tienen problema
assvak

#154Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
Estoy de acuerdo.
Yo tengo dos. Por eso lo digo.
degas

#155Mensaje

De momento solo tengo un candidato :D
Sergio86

#156Mensaje

¿Hasta qué día hay de plazo?
zam

#157Mensaje

¿Pero cuales son los candidatos? De momento se ha ofrecido Santillana ¿alguien más? Por mi bien.

¿Degas tú eres candidato?
degas

#158Mensaje

Él que quiera ser candidato que me envíe un privado, sino es un Cristo y me puedo olvidar de gente, así es más sencillo.

Yo no soy candidato, no me convence el puesto no remunerado :lol: :lol:
hitzeko

#159Mensaje

No querría aguar la fiesta a nadie pero diría que el Administrador ya baraja una hipotética lista. De ahí, se llevará todo con discreción; se pondrá en contacto por privado con el/los elegido/s y les propondrá serlo.
Sé que no es la intención, pero tampoco me gustaría convertir esto en un circo. También es posible escribir al administrador para postularse.

Sobre la edad... yo personalmente no conozco la vida de los foreros pero sé quién, por antigüedad o participación, podría casar. Y al final lo sabemos todos. Creo que no haría falta 'echar' curriculum exponiendo edad, estado civil... :roll: es exagerado. Lo que sí es cierto es que con cierta edad hay más responsabilidades; quizá haya gente que en ratos libres que nos dé el trabajo tengamos un momento al disponer de ordenador, pero 'quemar' tiempo libre en controlar una página es complicado. A veces solo te apetece entrar a poner algo y te encuentras con cada jardín...

Ciertamente, no hará falta más que esperar y el que entre, que haga grupo con el resto y no sea el típico gilipollas (al final debemos remar todos hacia un mismo lado) y sea consciente como bien dice Hal, que esto no es un capricho.
Sergio86

#160Mensaje

Hombre es lo más lógico ya que el foro es suyo y nadie mejor que él sabe lo que quiere para su foro. Pero siendo así me temo que será más de lo mismo :?
Cerrado