Tú mismo, ¿no?.Sergio86 escribió:¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.
Y ya una cuestión personal mía: me gustaría tener al menos un moderador que no fuera antimourinhista
Tú mismo, ¿no?.Sergio86 escribió:¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.
Y ya una cuestión personal mía: me gustaría tener al menos un moderador que no fuera antimourinhista
Sergio86 baneaba a la mitad del foroJuanitoMaravilla escribió:Tú mismo, ¿no?.Sergio86 escribió:¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.
Mejor tú que llevas más tiempoJuanitoMaravilla escribió:Tú mismo, ¿no?.Sergio86 escribió:¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.
no es mala ideastewie escribió:podriamos poner a SERGIODX y Lass, y poner un debate sobre kaka y van der vaart poniendolos a caldo......![]()
No hombre, sólo a los trolls o a los que sistemáticamente insultan y faltan al respeto al que opina diferenteDelBosque escribió:Sergio86 baneaba a la mitad del foroJuanitoMaravilla escribió:Tú mismo, ¿no?.Sergio86 escribió:¿No se va a presentar ninguno de los de mano dura? Venga Kuja échale un par.
Y ya una cuestión personal mía: me gustaría tener al menos un moderador que no fuera antimourinhista![]()
No te pongas nervioso que yo no voy a ser moderador hombre, puedes respirar tranquilo.RC3 escribió:Con esas premisas se tendría que expulsar el mismo y habría que volver a elegir al día siguiente
Steven tiene un campeón de 3 años que según él ya dice pu.. barçaDelBosque escribió:Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.assvak escribió:Estoy de acuerdo.DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
En cuanto a lo de la edad mínima.... ojo no la subais mucho porque un tío/a con 30-35, empieza a tener niños y adiós al foro por una temporadilla.
Cierto, pero está educando a su hijo de la mejor forma, no cabe duda.clash0 escribió:Steven tiene un campeón de 3 años que según él ya dice pu.. barçaDelBosque escribió:Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.assvak escribió:Estoy de acuerdo.DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
En cuanto a lo de la edad mínima.... ojo no la subais mucho porque un tío/a con 30-35, empieza a tener niños y adiós al foro por una temporadilla.
clash0 escribió:Steven tiene un campeón de 3 años que según él ya dice pu.. barçaDelBosque escribió:Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.assvak escribió:Estoy de acuerdo.DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......
Yo tengo dos. Por eso lo digo.DelBosque escribió:Solo HAL ha conseguido ser padre y seguir por aquí, aunque tuvo una temporada que venía menos. ¿Hay algún padre más en el foro? Yo diría que no.assvak escribió:Estoy de acuerdo.DelBosque escribió:Puesto que DavidRM (que es el actual moderador más activo) avala a Santillana yo apuesto por él. Además lleva ya tiempo , es de la misma hornada que Degas, Santiago90, etc.......