Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#141Mensaje

Se le ve tranquilo al menos
Granaino

#142Mensaje

santiago90c escribió:Se le ve tranquilo al menos
Aunque muy tranquilo no creo que esté debutando en un clásico.
_Jesus_

#143Mensaje

Lo esta haciendo bien...para debutar contra un Barca.
k1_Kilian

#144Mensaje

Poco que decir ... Yo creo que ha estado bien, se nota que con los pies es mejor que iker pero no creo que haya tenia excesivo trabajo. Nada que hacer en el gol y tambien ha tenido alguna buena parada.
santiago90c

#145Mensaje

k1_Kilian escribió:Poco que decir ... Yo creo que ha estado bien, se nota que con los pies es mejor que iker pero no creo que haya tenia excesivo trabajo. Nada que hacer en el gol y tambien ha tenido alguna buena parada.
+1

Lo único que reclamar es su salida en el gol que falla Pedro.
VanGol15

#146Mensaje

No se ha puesto nervioso y a pesar del gol en el que poco a podido hacer en el resto ha estado
bastante bien. Es una gran noticia =D> .
hitzeko

#147Mensaje

Hacia años que no veía al portero del Real patear casi todos los balones dentro del campo. Años.

En los córners mucha más tranquilidad.
-R9-

#148Mensaje

Nos salvo el partido al final con ese paradon a Jordi. Buen debut Diego =D> =D> =D> .
DIRTYHARRY

#149Mensaje

Juzgar su actuación en un solo partido y clásico además, sería un incordio.
aepit

#150Mensaje

Gran partido de Diego, un gran debut sin duda =D> =D>
CARLOSSOY

#151Mensaje

Hay portero,de eso no tenia ninguna duda,bien diego.
CRMadridista

#152Mensaje

Salvo que le vi en la segunda parte demasiado debajo de portería en las cotnra, en líneas generales bien.Parece que no solo ya tenemos capitán si no que podemos incluso a empezar a jugar con portero.Ni un problema en corners y con el balón en los pies, mejor ni hacer comparaciones
mig_rm

#153Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay portero,de eso no tenia ninguna duda,bien diego.
=D> =D> =D>
David_RM

#154Mensaje

Partidazo. La que le saca a Pedro (creo) no la hubiesen parado ni Adán ni Casillas. Seguridad por arriba y pases largos a nuestros jugadores.
latinrus

#155Mensaje

Despues de largo tiempo los balones largos no iban a las bandas o al equipo contrario.

Y buena reaccion en la que saca al final casi :sisi:
Cambridge

#156Mensaje

David_RM escribió:Partidazo. La que le saca a Pedro (creo) no la hubiesen parado ni Adán ni Casillas. Seguridad por arriba y pases largos a nuestros jugadores.
+1

Pensé lo mismo en ese disparo de Jordi Alba según yo jaja, bien DIego en su re-debut, lo veo seguro y era justo esto lo que necesitabamos para este tramo final, experiencia.
celta de vigo

#157Mensaje

Es un portero tranquilo, buenísimo tapando portería y de los mejores de 1ª División por alto.

Le va al Real Madrid como anillo al dedo.

Lo he dicho miles de veces. Si tuviese que elegir un portero para una final, elegiría a Casillas porque es muy bueno en los 1VS1. Ahora, para un equipo conjuntado, acoplado........ un portero muy bueno en el 1VS1 no sirve casi absolutamente de nada.
¿Que no le meten algunos mano a mano? Ok. Fantástico. Pero bastante más me interesa que no nos marquen en faltas colgadas por alto, en córners, o que cada jugada que despeja con puños termine en otra ocasión clara para el contrario.

Para mi, y lo he dicho siempre, para el Real madrid es muchísimo mejor portero un Diego López que un Casillas. Y con diferencia.
Intruder

#158Mensaje

Le han preguntado los del plus como ve el vestuario del madrid...y ha dicho que ve a un equipo muy fuerte y unido....
VanGol15

#159Mensaje

Intruder escribió:Le han preguntado los del plus como ve el vestuario del madrid...y ha dicho que ve a un equipo muy fuerte y unido....
Pero de eso saben mucho más los periodistas, que están todo el día dentro del vestuario :lol: .
saratoga

#160Mensaje

Esta un poco falto de porteria pero es un porterazo,valga la redundancia.Yo en los corners no me he meado encima,y es un alivio.
Responder