Jornada 33 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#141Mensaje

pues a mi me esta gustando jajaja,creo que va a ser una segunda parte entretenida :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#142Mensaje

BENZEMA :facepalm:

Morata mal mal mal, que entre Modric u Özil ... CALLEJÓN NO :rezar:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#143Mensaje

Andes escribió:La primera jugada que le sale a Dima en años y el que tenía al lado era Benzema :facepalm:
Que mala suerte para el flaco!
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#144Mensaje

han habido mas jugadas de amarillas del patetico y no pasa nada Morata primera falta amarilla, tan jodidos nos quieren dejar y Benzema se comio un gol que uuufffff
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#145Mensaje

Vuelta al Lyon para la eterna promesa porfavor.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#146Mensaje

el crack, menos mál que este no falla de car a gol :D , por fortuna el año que viene no lo tenemos ya
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#147Mensaje

He visto partidos de patio de colegio más ordenados que este.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#148Mensaje

Es un equipo de suplentes.....es imposible jugar bien, aun asi no nos han pillado en una sola contra y estamos jugando contra el segundo..este equipo jugando con el equipo titualr estaba por delante de nosotros en la liga a 9 puntos
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#149Mensaje

de todas formas a mi no me esta desagradando el madrid los veo combativos y asociativos, y por supuesto essien es mil veces major que s .ramos d elateral este es el que debio salir en dortmund y dejar a ramos d ecentral
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#150Mensaje

Lo único bueno es ver el buen partido de Morata, de Nacho y comprobar que Essien está listo para el martes
Borrar usuario 15335

#151Mensaje

RC3 escribió:He visto partidos de patio de colegio más ordenados que este.
Lo iba a escribir pero te has adelantado.

Miedo me da que tengamos al cagón otro año más!
Sucede eso y me paso al snooker.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Sab Abr 27, 2013 8:49 pm, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#152Mensaje

cualquiera diria que os gusta el futbol ,no haceis mas que criticar :lol: el partido esta interesante¡¡jajaja
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Es un equipo de suplentes.....es imposible jugar bien, aun asi no nos han pillado en una sola contra y estamos jugando contra el segundo..este equipo jugando con el equipo titualr estaba por delante de nosotros en la liga a 9 puntos
Algo no te cuadra; la liga se ha jugado con titulares en 99% del tiempo y andamos pegados al Atlético!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#154Mensaje

elfigo escribió:de todas formas a mi no me esta desagradando el madrid los veo combativos y asociativos, y por supuesto essien es mil veces major que s .ramos d elateral este es el que debio salir en dortmund y dejar a ramos d ecentral
Estaba lesionado...a ver si nos informamos.
Borrar usuario 10316

#155Mensaje

Nacho muy bien.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#156Mensaje

Olvidemonos del Martes, juega look my baby en el medio del campo dando estabilidad al Dortmund
Borrar usuario 15335

#157Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Olvidemonos del Martes, juega look my baby en el medio del campo dando estabilidad al Dortmund
Envidioso!! ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#158Mensaje

mi pregunta es..... no era el partido para Jese? pregunto yo.....
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#159Mensaje

Andes escribió:
Ateo Ronaldo escribió:Es un equipo de suplentes.....es imposible jugar bien, aun asi no nos han pillado en una sola contra y estamos jugando contra el segundo..este equipo jugando con el equipo titualr estaba por delante de nosotros en la liga a 9 puntos
Algo no te cuadra; la liga se ha jugado con titulares en 99% del tiempo y andamos pegados al Atlético!
Con los suplentes hemos recortado esos 9 puntos al paleti, equipo de obsesionados que van detras del grande tratando de molestar :roll:
Borrar usuario 15335

#160Mensaje

Ahora es cuando montan el espectáculo ese en el descanso de la super Bowl,verdad?
O me equivoco de deporte?
Responder