Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

zam escribió:
muchacho escribió:no lo digo ahora porque me llamen oportunista , porque pogba es potencial TOP . pero ahora mismo en el actual real madrid de ancelotti y su actual filosofia de juego del tecnico italiano , el jugador que casa mas con el estilo de juego que practica el club y el tecnico italiano es verratti , mas que el propio pogba .
modric tiene 30 años , ya no es un chaval y verratti tiene 22 y tiene 10 años de futuro por delante para ser el nuevo modric del equipo . porque es un jugador que tiende mas a venir por fuera sobretodo por la banda derecha como interior , posicionandose un poco abierto para recibir el balon de cara y organizar el juego como hace el croata.
en cambio a pogba lo veo ahora mismo jugando como interior de ida y vuelta , que se situa a mayor altura en el inicio de la de la jugada vamos entre lineas y para hacer esta funcion ya tenemos dos cracks como isco y sobretodo james.
Pues yo creo que Carlo si quiere un interior loco que corra parriba y pabajo... Le gustaba Sami y encontró eso en DiMa. Ahora no da con la pieza.

Otra cosa es si buscamos un RECAMBIO para Modric.
para mi gusto mas que buscar este tipo de interior que tu dices , iria buscando un recambio por decirlo de alguna manera por tema de edad 30 años , que no digo que sea viejo , pero dento de un par de años ya veremos como esta el croata . y encima es su relevo de cara al futuro , porque en el mercado ahora mismo no encuentro ningun jugador parecido a modric que no sea verratti . no creo que ancelotti este buscando este perfil de jugador que tu dices , y mas este año que a insistido mas que nunca en asentar mas ataques posicionales con la presencia de james como interior llegador entre lineas a la espalda de la linea de presion del equipo rival y ejerciendo de puente entre la delantera y el mediocampo .
si ancelotti quiere buscar el famoso equilibrio que tanto esta pregonando que fiche a verratti , con sus defectos que no costaran tanto de pulir .
si quiere correr y que el equipo se convierta en un ida y vuelta como el año pasado , que fichen a pogba , con sus defectos tambien . pero con este jugador costara un poquito mas de pulirlos. y ojito con su representante (tenemos en mente los casos del padre de ozil y di maria)

pd - pero tanto verratti como pogba son jugador TOP mundial.
Última edición por muchacho el Jue Mar 19, 2015 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

Ya, yo quiero que Carlo deje la jodida BBC, apueste por nuestros medios y entonces encaja un par de medios creativos de relevo para los buenos que ya tenemos. Pero en la filosofía de Carlo, que es lo que te comentaba, creo que quiere un perfil interior físico.
Borrar usuario 15335

#143Mensaje

Llevamos 6 años corriendo como pollos sin cabeza y con jugadores,la mayoría ,poco inteligentes.

Olvidémonos de una vez por todas de los Dimas y los Pogbas XD!!
Necesitamos jugadores que te resuelvan una suma de 2+2 en menos de 5 segundos y con estos dos necesitamos la calculadora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#144Mensaje

zam escribió:Ya, yo quiero que Carlo deje la jodida BBC, apueste por nuestros medios y entonces encaja un par de medios creativos de relevo para los buenos que ya tenemos. Pero en la filosofía de Carlo, que es lo que te comentaba, creo que quiere un perfil interior físico.
con la BBC se puede jugar igual si quieres pero renunciando al 4-3-3 , y pasando a jugar con un 4-4-2 con bale en banda derecha . pero entonces la faena es cambiar la mentalidad ofensiva de bale e inculcar al gales mas que nunca en transicion ataque-defensa.
puede que quiera un perfil interior físico , esto no te lo puedo asegurar al 100% porque no estoy dentro de su cabeza . pero pogba +100+raiola , buff es pedir mucho . tampoco estaria mal buscar este tipo de jugador que tu dices pero el problema es encontrarlo.
para mi gusto el mediocampista de perfil fisico que pides , yo lo buscaria . y el que que seria mas necesario en determinados partidos es el mediocentro defensivo que es donde mas se le notan las verguenzas a este equipo,
mas que un interior.
Última edición por muchacho el Jue Mar 19, 2015 4:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#145Mensaje

caparrini escribió:Llevamos 6 años corriendo como pollos sin cabeza y con jugadores,la mayoría ,poco inteligentes.

Olvidémonos de una vez por todas de los Dimas y los Pogbas XD!!
Necesitamos jugadores que te resuelvan una suma de 2+2 en menos de 5 segundos y con estos dos necesitamos la calculadora.

Bueno, éste acabaría a hostias con la calculadora porque no sabría dónde encenderla, así que se la lanzaría a Coentrao a la cabeza , lo cual provocaría una tangana entre él , el fumetas y quizá Khedira u otro que pasara por allí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

caparrini escribió:Llevamos 6 años corriendo como pollos sin cabeza y con jugadores,la mayoría ,poco inteligentes.

Olvidémonos de una vez por todas de los Dimas y los Pogbas XD!!
Necesitamos jugadores que te resuelvan una suma de 2+2 en menos de 5 segundos y con estos dos necesitamos la calculadora.
pues si , para mi gusto lo que necesita este equipo es tener mas el balon y con esto ya tienes mas el control del partido , y te conviertes en el amo del partido . y esto se consigue con verrattis-modrics-kroos etc.., que es lo que realmente necesitamos . y no convertir el equipo en un atentico correcalles como pasaba con di maria y podria ser pogba , pero que llos solitos te pueden matar un partido a favor o encontra claro esta.

pd - ahora si lo que nunca nos benificiaria por el tipo de delantera que tenemos es un juego posicional de balonmano del farza de guardiola y el bayern de guardiola .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

muchacho escribió:
zam escribió:Ya, yo quiero que Carlo deje la jodida BBC, apueste por nuestros medios y entonces encaja un par de medios creativos de relevo para los buenos que ya tenemos. Pero en la filosofía de Carlo, que es lo que te comentaba, creo que quiere un perfil interior físico.
con la BBC se puede jugar igual si quieres pero renunciando al 4-3-3 , y pasando a jugar con un 4-4-2 con bale en banda derecha . pero entonces la faena es cambiar la mentalidad ofensiva de bale e inculcar al gales mas que nunca en transicion ataque-defensa.
puede que quiera un perfil interior físico , esto no te lo puedo asegurar al 100% porque no estoy dentro de su cabeza . pero pogba +100+raiola , buff es pedir mucho . tampoco estaria mal buscar este tipo de jugador que tu dices pero el problema es encontrarlo.
para mi gusto el mediocampista de perfil fisico que pides , yo lo buscaria . y el que que seria mas necesario en determinados partidos es el mediocentro defensivo que es donde mas se le notan las verguenzas a este equipo,
mas que un interior.
Bale no es un medio, aunque pueda hacer más de extremo que de punta, ni te va a aportar defensa ni en asociación. Por mucho que algún partido lo haga, su tendencia claramente es correr adelante y llegar al área. A Bale se le trae para que ataque.

Yo no creo que Carlo haga ascos a un Verratti, ojo, digo que la pieza en la que insiste es en la de interior que tape el culo a CR y Marcelo, casi ná, y encima te llegue arriba. A mi siempre me gustó más el medio defensivo de toda la vida, odio el box to box, pero como está de moda, se está desperdiciando a gente muy cualificada para ser medios concretos en esa mezcla extraña que ha perdido el sentido original.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

Baja muy importante para la Juve.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#149Mensaje

2 meses Ko
aepit

#150Mensaje

Mr_K escribió:Mino Raiola: “¿Pogba? No queremos ir a un club como el Real Madrid”... “el Real Madrid es un club que compra jugadores como toallas y los usa así” ... “un equipo que compra a un jugador por hacer seis buenos partidos en el Mundial”, refiriéndose a James

Nunca al Barça tampoco :rezar: :rezar: :rezar:

Esta gente anda de sobrada NO QUIERO GENTE ASI CERCA DE MI CLUB
Gran noticia :fiesta: =D>

Espero que ello nos acerque a Veratti.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Bueno yo conte como 3 partidos buenos de James...

Por lo demás, esta claro que no viene Pogba jamas. Esta vetadisimo ese representante para Floper seguramente.
Borrar usuario 17310

#152Mensaje

hal2814 escribió:Bueno yo conte como 3 partidos buenos de James...

Por lo demás, esta claro que no viene Pogba jamas. Esta vetadisimo ese representante para Floper seguramente.
Jajaja 3 partidos buenos de james jajaja...la envidia es mucha ee
Borrar usuario 16171

#153Mensaje

Entro, me río de este paquete sobrevalorado y me voy
Borrar usuario 15403.

#154Mensaje

este es de los que sonaràn mil años como posibles fichajes y nunca llegaràn, a lo De Rossi o Fàbregas.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#155Mensaje

Jim_89 escribió:este es de los que sonaràn mil años como posibles fichajes y nunca llegaràn, a lo De Rossi o Fàbregas.. :sisi: :sisi:
O Vieira O_o joder, De Rossi yo ya dudo de si jugó con nosotros o no, en mi cabeza hay varias jugadas del italiano con la camisa blanca. Es como de la familia.
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Para como anda Florentino no tarda en salir a decir que jamas fichara a Pogba como dejo en claro con Falcao.

El punto es que Verratti tampoco esta de modo para venir al Madrid después de que todo el verano pasado se quedo esperando a Florentino y este se fue a por James.

Ojito por que a este paso Casemiro es nuestro único fichaje y Ancelotti por necio capaz que ni lo usa. Así que capaz y terminamos peor que este año en la media.
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#157Mensaje

Jugador sobrevalorado, he visto juegos de la Juventus y no ofrece algo distinto y asombroso para decir que vale la pena botar la casa por la ventana por el.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

David7 escribió:2 meses Ko
tanto tiempo?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#159Mensaje

hal2814 escribió:Para como anda Florentino no tarda en salir a decir que jamas fichara a Pogba como dejo en claro con Falcao.

El punto es que Verratti tampoco esta de modo para venir al Madrid después de que todo el verano pasado se quedo esperando a Florentino y este se fue a por James.

Ojito por que a este paso Casemiro es nuestro único fichaje y Ancelotti por necio capaz que ni lo usa. Así que capaz y terminamos peor que este año en la media.
Patrick Vieira 2.0
Aaaaaaadios. Que te vaya bonito.
Por cierto no OS hagáis pajas mentales que si Verrati, que si Pogba que si Casemiro. A falta de saber las necesidades del nuevo entrenador nuestro objetivo es un mediapunta de 80 kilazos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#160Mensaje

Asunto solucionado, que le den por culo a Pogba a su madre y al hijoputa de Raiola.
Responder