Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#141Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:A cuantos medias puntas vais a fichar???? Ozil,isco,kaka....No caben mas.

Si se fuera kaka..........alomejor.
Yo a Reus también lo he visto mucho en banda.
ahh vale es verdad..que tu lo que no quieres es que venga Bale.Vale vale.PUES A FICHARLO!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#142Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
Joaky escribió:Ayer me enteré que su clausula es de 35 millones!!! 8-) Interesante, mas que asequible, sobretodo si este año sigue su progresión.
Bale, CR, Reus, DiMa y jugamos un 4, 2, 1,1,1,1
35 millones de claúsula... Ya os digo donde mandaba yo el tema de los 90 millones de Bale.
Es que Bale = Reus + Luis Suárez.

Son muchos huevos...
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#143Mensaje

Olvidate de los esquemas, jugadores completos y polivalentes q te pueden salir x cualquier sitio, marcas imposibles: Pues eso CR, Bale, Reus x detrás, adelante pues otro completo: Suarez, kun ó Rooney. Cualquiera puede caer a banda, cualquier puede disparar desde media distancia, cualquiera se puede ir, posibilidad de asociación total, velocidad x todos los sitios, descolocas a la defensa antes ni tan siquiera de llegar al estadio... eso con un Di Ma al q no le puede meter x el centro porque nunca elije la opción correcta, con un Ozil limitado con respecto a las cualidades de los demás, o Benzemá q SI q pudiera valer pero está en el fransuá quiera :?: pues nos deja un ataque aún x mejorar, en mi opinión. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#144Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:A cuantos medias puntas vais a fichar???? Ozil,isco,kaka....No caben mas.

Si se fuera kaka..........alomejor.
Yo a Reus también lo he visto mucho en banda.
ahh vale es verdad..que tu lo que no quieres es que venga Bale.Vale vale.PUES A FICHARLO!!!!!
La relación calidad/precio es mejor, aunque os duela a los "Balievers".
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#145Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:A cuantos medias puntas vais a fichar???? Ozil,isco,kaka....No caben mas.

Si se fuera kaka..........alomejor.
Yo a Reus también lo he visto mucho en banda.
ahh vale es verdad..que tu lo que no quieres es que venga Bale.Vale vale.PUES A FICHARLO!!!!!
La relación calidad/precio es mejor, aunque os duela a los "Balievers".
Si es verdad...Reus le da mil vueltas a Bale, cierto



















:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#146Mensaje

No he dicho que sea mejor, pero por lo que cuesta es mejor fichaje, he dicho relación calidad/precio.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#147Mensaje

raulista1301 escribió:No he dicho que sea mejor, pero por lo cuesta es mejor fichaje, he dicho relación calidad/precio.
En el futbol actual,hay que intentar fichar a los mejores.No a los de "medio pelo".El Madrid necesita crack mundiales.

Como alguien que ha comparado a Isco con Reus :!:
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

Pues Reus tiene mejores números que Bale y más títulos en las ultimas 3 o 4 campañas.

Ya verán sí ahora el único jugador que es un crack en el mundo es Bale :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#149Mensaje

Es un jugador frío, a veces me recuerda a la actitud de Benzema y tambien es irregular, tipo Ozil. Pero tiene un talento descomunal. La temporada pasada jugó mas tiempo en banda porque Gotze ocupaba el centro, este año parece que jugará mas por el centro, donde creo que rinde mejor, puede y debe hacer mejor temporada.

Bale vs Reus. Son futbolistas muy diferentes en el aspecto futbolistico, Reus mas fantasía y talento. Bale es mas físico, potencia, velocidad. A día de hoy para mi es mejor jugador Bale. Pero Reus está mas cerca de valer esos 35 millones que Bale de valer los 95 kilos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#150Mensaje

hal2814 escribió:Pues Reus tiene mejores números que Bale y más títulos en las ultimas 3 o 4 campañas.

Ya verán sí ahora el único jugador que es un crack en el mundo es Bale :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
No ya lo he dicho.Es una mierda.Que se vaya al Barsa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#151Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:No he dicho que sea mejor, pero por lo cuesta es mejor fichaje, he dicho relación calidad/precio.
En el futbol actual,hay que intentar fichar a los mejores.No a los de "medio pelo".El Madrid necesita crack mundiales.

Como alguien que ha comparado a Isco con Reus :!:
No creo que Reus sea un medio pelo, pero es obvio que te gusta tan poco como a mi el fichaje de Bale por 90 millones, así que es una batalla perdida para ambos. No sé si la comparación lo dices por mi, yo nunca comparé a Reus con Isco.
Borrar usuario 16133.

#152Mensaje

hal2814 escribió:Pues Reus tiene mejores números que Bale y más títulos en las ultimas 3 o 4 campañas.

Ya verán sí ahora el único jugador que es un crack en el mundo es Bale :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Otra vez con lo mismo, no es lo mismo jugar en el tottenham y en la premier, que en el borussia en la bundesliga y jugar la champions
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#153Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:No he dicho que sea mejor, pero por lo cuesta es mejor fichaje, he dicho relación calidad/precio.
En el futbol actual,hay que intentar fichar a los mejores.No a los de "medio pelo".El Madrid necesita crack mundiales.

Como alguien que ha comparado a Isco con Reus :!:
No creo que Reus sea un medio pelo, pero es obvio que te gusta tan poco como a mi el fichaje de Bale por 90 millones, así que es una batalla perdida para ambos. No sé si la comparación lo dices por mi, yo nunca comparé a Reus con Isco.
No lo digo porque lo he leido por ahi arriba.Nose a quien.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#154Mensaje

Que el Dortmund ganara la liga teniendo enfrente al actual Bayern tiene mérito.
Última edición por raulista1301 el Dom Ago 11, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#155Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora diréis que la Bundesliga es una mierda para justificar que Reus ganara titulos no? :meparto:
No, digo que el borusia es el segundo equipo de alemania y el tottenham el quinto de la premier
Última edición por Borrar usuario 16133. el Dom Ago 11, 2013 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#156Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora diréis que la Bundesliga es una mierda para justificar que Reus ganara titulos no? :meparto:
No es mala.Pero no es la premier....

En la bundesliga luchan,bayern y borussia

En la premier...Chelsea,arsenal,united,city...Y BALE LO HA HECHO SOLO!!!! Ha tirado de un equipo solo.Reus con un equipazo a sus espaldas.
Borrar usuario 16133.

#157Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Ahora diréis que la Bundesliga es una mierda para justificar que Reus ganara titulos no? :meparto:
No es mala.Pero no es la premier....

En la bundesliga luchan,bayern y borussia

En la premier...Chelsea,arsenal,united,city...Y BALE LO HA HECHO SOLO!!!! Ha tirado de un equipo solo.Reus con un equipazo a sus espaldas.
Y siendo la premier mas competitiva, Bale a sido el mejor de esa liga dos veces
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#158Mensaje

Yo es que lo veo de una forma distinta, me parece bien ficharlo por un precio justo, 90 millones me parecen una tomadura de pelo, por eso a día de hoy no lo veo. Ficharlo SÍ, a cualquier precio NO.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#159Mensaje

florentiano escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Ahora diréis que la Bundesliga es una mierda para justificar que Reus ganara titulos no? :meparto:
No es mala.Pero no es la premier....

En la bundesliga luchan,bayern y borussia

En la premier...Chelsea,arsenal,united,city...Y BALE LO HA HECHO SOLO!!!! Ha tirado de un equipo solo.Reus con un equipazo a sus espaldas.
Y siendo la premier mas competitiva, Bale a sido el mejor de esa liga dos veces
Y ojo que Reus no es malo.Pero para mi no es Bale.El gales te da mas cosas en el equipo.

Reus es fichable si Kaka se va.Entonces ya nos mofariamos de media europa.

Aunque he oido por ahi en una retrasmision de Canal + que se rumorea mucho con que el Madrid tiene medio atado a Gundogan para el año prox.ASi que no creo que tambien vayan a por Reus.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#160Mensaje

Que yo sepa la supercopa alemana que ganó este verano es su primer titulo
Última edición por Joaky el Dom Ago 11, 2013 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Responder