Fernando Hierro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#141Mensaje

A ver si vamos a descubrir ahora a Hierro,no es una persona que tenga muchas luces precisamente.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#142Mensaje

Luces o no, Hierro lleva muchos años en esto. Vivió lo de La Quinta del Ferrari que seguro que fue mucho peor que lo de ayer...
Joer, un poco de sentido común por favor Fernando. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#143Mensaje

Ya le vale...mejor que se hubiera quedado en casa con la parienta,que es donde tenia que estar.

En verano puerta.
RM 10

#144Mensaje

Una absoluta decepción que este se uniese también al sarao. Y añado también a Paul Clement, otro que también fue a la fiesta y del que casi nadie habla. ¿Con que cara ha ido hoy Florentino a echarle una bronca a los jugadores si parte de su cuerpo técnico también asistió?

Si es que, cuanto más lo pienso, más me cabreo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#145Mensaje

Pronto ha dejado de ser un referente para el madridismo. En breve, habrá aportado menos que I.Campos.
Borrar usuario 17367

#146Mensaje

Creo que ha decepcionado a mucha gente , entre ellos a mi padre , nunca le escuché oi hablar mal de él , siempre me lo ponía como ejemplo de madrdisimo , y cuando lo vió en la fiesta , su cara de decepción era brutal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

LQDY escribió:Pronto ha dejado de ser un referente para el madridismo. En breve, habrá aportado menos que I.Campos.
O podemos hacerles una foto de equipo en Pachá después del 4-0.

Eso si que mola

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Todo guay.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#148Mensaje

Puede que estuviese de espia, para pasar informes, a Florentino, sobre las veces que se reía cada uno. para luego saber de cuánto tiene que ser la multa, y no cometer injusticias.

Lo mismo estaba prestando un servicio al Madridismo.

Grande de Fernando.

Y si no, devuelve los anillos de la champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

LQDY escribió:Puede que estuviese de espia, para pasar informes, a Florentino, sobre las veces que se reía cada uno. para luego saber de cuánto tiene que ser la multa, y no cometer injusticias.

Lo mismo estaba prestando un servicio al Madridismo.

Grande de Fernando.

Y si no, devuelve los anillos de la champions.
Topo solo hay uno, y se le cuelan los balones por el sobaco.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#150Mensaje

Me dicen que se le fichó para sacarle la bebida a Ødegaard. De momento un diez a su labor, la verdad.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#151Mensaje

Lass escribió:Me dicen que se le fichó para sacarle la bebida a Ødegaard. De momento un diez a su labor, la verdad.
Como segundo entrenador parece un pollo mojao pero como relaciones publicas....un crack
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#152Mensaje

LQDY escribió:Pronto ha dejado de ser un referente para el madridismo. En breve, habrá aportado menos que I.Campos.

Hay una diferencia. Fernando Hierro es una leyenda del madridismo y, a pesar de ello, cuando se equivoca se dice y se le da caña porque esto es el REAL MADRID y el club está por encima de todo. Así que imagínate si no hay que dar caña a CR7 que no es más que un insecto microscópico en la historia del Madrid comparado con Hierro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#153Mensaje

Cuando alguien te decepciona de esa manera es porque lo tenías en alta estima, ser leyenda del club no da carta blanca para hacer con el escudo lo que se quiera.
Borrar usuario 17252

#154Mensaje

No sabemos la historia completa cómo para juzgar la presencia de Hierro en la dichosa fiesta, igual y Ancelotti les dijo a los suyos que fueran en representación del cuerpo técnico y así no causar mayor malestar dentro de la plantilla hasta el lunes que se vieran las caras.

Y si fue una metida de pata, pues que emita algunas declaraciones intentando "explicar" o pidiendo disculpas por lo acontecido. Igual y en las próximas fechas se tienen noticias suyas dando su versión de los hechos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#155Mensaje

Como el gran jugador que fué mi respeto a Hierro , pero en su nueva función no creí que alguien con su carácter se dejará callar e inclinar la cabeza y aceptar la forma en que tratan el escudo que una vez defendió a muerte.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#156Mensaje

logicoRM escribió:Como el gran jugador que fué mi respeto a Hierro , pero en su nueva función no creí que alguien con su carácter se dejará callar e inclinar la cabeza y aceptar la forma en que tratan el escudo que una vez defendió a muerte.
Es raro ver a un Hierro tan pasivo. Yo me lo imaginaba dando broncas y demás pero es todo lo contrario, esta totalmente sumiso al señor Flopper :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#157Mensaje

logicoRM escribió:Como el gran jugador que fué mi respeto a Hierro , pero en su nueva función no creí que alguien con su carácter se dejará callar e inclinar la cabeza y aceptar la forma en que tratan el escudo que una vez defendió a muerte.
La verdad es que yo no sé cual es su función...
Borrar usuario 16171

#158Mensaje

Todavía no habéis reconocido al mismo troll subnormal de siempre que pone las caritas de gilipollas ?? Joder macho, nos la cuelan doblada. Ankrus, saca el legislador y haz justicia, a lo juez Dredd.
Borrar usuario 2522

#159Mensaje

Guti Haz escribió:Ser andaluz tiene que ver con fijarse más en la forma que en el fondo... Tiene que ver con el aparentar que se hace, en lugar de con el hacer... Eso es Fernando Aluminio ;)
Tú tienes menos sesos que una cucaracha, enano mental. Ser andaluz es lo máximo que se puede ser en esta vida ¿Qué sabrás tú de ser andaluz? En fín, Es lo que pasa cuando dejan entrar en el foro a gente ignorante como este inepto. Espero que todos los que seamos andaluces le hagamos la cobra a este estúpido y a mí sí me gusta decir las cosas como quiero no, como me salen. que es muy distinto y tontito no pidas respeto cuando tú no lo has hecho con el 35% de la población española. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#160Mensaje

Moufinger escribió:... Ankrus, saca el legislador y haz justicia, a lo juez Dredd.
te aseguro que a lo Juez Dreed, como en este caso, lo haría con gusto. ;) ;) ;)
Responder