Camisetas oficiales 2013/2014

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:No sabía donde ponerlo. Aquí mismo. Enlace al vídeo del making off de las fotos de la plantilla del Real Madrid, está divertido.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 3_2014.htm
Este año la foto de la cantera está más nutrida, aunque Casemiro ahí pinta poco.

Por cierto, mola ver a Di Stefano después de todo lo que ha pasado.
+1

Qué mamón es Marcelo, parece que siempre se está descojonando de los demás. :lol:
Alejo CAB merengue
Mensajes: 10
Registrado: Oct-2013

#142Mensaje

Esta muy buena,pero esas lineas naranjas ya fue demasiado :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#143Mensaje

Otia...

Imagen

as.com:

La segunda equipación del conjunto blanco para la temporada 2014-2015 podría ser fucsia, según informa Footyheadlines. Esta página web ya desveló las camisetas de Chelsea, Manchester City, Bayern, Arsenal, etc.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

Yo creo que será la tercera.
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#145Mensaje

Probablemente la filtracion sea cierta, eso si, pienso que finalmente reduciran el tono hasta dejarlo en un tono mas morado/ morado claro. Ahora tiene un color mas rosa que fucsia y seguramente sea aun una filtracion de la camiseta en pruebas.
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

zam escribió:Otia...

Imagen

as.com:

La segunda equipación del conjunto blanco para la temporada 2014-2015 podría ser fucsia, según informa Footyheadlines. Esta página web ya desveló las camisetas de Chelsea, Manchester City, Bayern, Arsenal, etc.
Récord de ventas FIJO :sisi: :sisi: :sisi: será fea y a mucha gente no le gustará pero va a reventar la tienda con las ventas.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#147Mensaje

A ver qué os parecen. No están confirmadas pero ya circulan por internet.

Imagen

A mí me encantan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

jotaceen escribió:A ver qué os parecen. No están confirmadas pero ya circulan por internet.

Imagen

A mí me encantan.
Ah pos molan, raro que no tengan rayas adidas
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

jotaceen escribió:A ver qué os parecen. No están confirmadas pero ya circulan por internet.

Imagen

A mí me encantan.
Muy bonitas pero ya habían circulado unas con el template de los equipos adidas del mundial, éstas me encantan pero el diseño es demasiado arriesgado para un adidas tan conservador y menos sin las bandas en los hombros, tienen pinta de ser creadas por un fan solamente :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Autodidacta
Mensajes: 55
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Palma de Mallorca

#150Mensaje

Me parecen preciosas estas dos ultimas, oficiales o no.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#151Mensaje

la azul parece la de los arbitros del farza
Borrar usuario 4361.

#152Mensaje

Alguna vez se pasó por el foro una persona que vendía camisetas réplicas( no originales pero casi) a muy buen precio pero de pronto desapareció, tengo entendido que hay una versión tailandesa o thai le llaman (copia casi exacta) de camisetas con precios muy accesibles por ejemplo 14 euros en vez de los casi 100 en lo que se venden en tiendas oficiales así como chandals etc también de la NBA,MLB etc a lo que voy es que si alguien ha comprado alguna vez en algún sitio que sea de confianza porque quiero comprar varias con lo que ahorré de navidad :twisted: pero me gustaría que alguien me diera una página 100% confiable para que no me roben el dinero O_o O_o
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

Comento otra vez para que no se pierda el tema y alguien pueda comentarme su experiencia en la compra de éstas camisetas thai, edito:

Nadie???? alguna página confiable y que tenga talla xxl como para mi padre O_o
Borrar usuario 4361.

#154Mensaje

Nadie??? alguna página confiable y que tenga talla XXL como para mi padre O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#155Mensaje

jotaceen escribió:A ver qué os parecen. No están confirmadas pero ya circulan por internet.

Imagen

A mí me encantan.
preciosas :O
Borrar usuario 15335

#156Mensaje

Son la hostia de bonitas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#157Mensaje

No me gusta el cuello.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#158Mensaje

Son jodidamente hermosas
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#159Mensaje

Normalmente estas filtraciones acaban siendo verdad. Sobre el diseño; se abandona por primera vez en años a las lineas en los hombros caracteristicas de Adidas, me alegro, asi no son todos unas copias. Las camisetas tienen un toque clasico, que no me convencen pero tampoco me desagradan, como digo, la originalidad es lo que la hacen bonita, espero que no sean así todas las camisetas de los clubes con Adidas. La ornamentación del centro no está mal aunque pasa desapercibida por el diseño exterior/contorno.

PD: La azul tambien tendría que tener el cuello azul o no tener cuello, que así queda muy mal. Parecera arbitros.
Borrar usuario 4361.

#160Mensaje

QUE NO SON!!!!!!! seguramente usaremos una reciclada del milan,shalke o bayern la temporada que viene :sisi: o posiblemente el template más feo mundialista.
Responder