Copa FIFA CONFEDERACIONES 2013 (Todos los equipos)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#141Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:es que yo no entiendo, criticamos a Del Bosque por meter 8 del Barsa.
Al mismo tiempo criticamos a los foreros que quieren más españoles en el Madrid.
Y criticamos a Casillas porque es un topo, a Arbeloa porque es un cono, a Xabi Alonso porque está acabado y a Albiol porque es un paquete. Aquí no sabemos muy bien lo que queremos, algunos incluso piden por ahí que pierda la selección porque no es lo suficientemente "española". Al final todo es una pejilguería detrás de otra. Yo disfruto viendo ganar a España y me gustaría que hubiese más madridistas, pero de momento es imposible porque no tenemos más Españoles. Así que si tenemos que ganar un mundial con gol de Iniesta, pues que le vamos a hacer, al fin y al cabo el muchacho es de Albacete y de pequeño quería ser del Madrid, la culpa, en todo caso, será de quienes no se fueron a por el a Fuentalbilla:
[youtube]KybV0c45wvI[/youtube]
Iniesta de niño... pobrecico. Si has vivido hasta los diez años con tus padres naturales y, a partir de los once vives con los adoptivos, acabarás queriendo a éstos pero no olvidarás nunca a aquellos. Iniesta, mal que le pese, añorará siempre al Real Madrid. El Farça y sus secuestros legales de niños: ¿trata de "blancos"? :mrgreen:
degas

#142Mensaje

Lo importante, cuando juega Tahití.
Lrom

#143Mensaje

zam escribió:Antes fichábamos algunos de los españoles que empezaban a destacar y aportábamos mucho a la selección y ya no. No es cuestión de fichar nacionales por huevos, es que se nos han escapado algunos muy buenos para traer gente en esas posiciones que no son para tanto. Eso si jode. En lo de la cantera de acuerdo. Esperemos que se confíe, pero que no empecemos como aquello de "Zidanes y Pavones" que nos quedamos sin banquillo para FORZAR el apostar por chavales que tampoco eran para tanto.
COmo Di Stefano, español de toda la vida y responsable por más de la mitad de la historia del Real Madrid, ayudado por un Puskas que ha nascido en Sevilla pero era aficionado del Valencia de pequeño. Esos años sí eran buenos, con españoles que han ganado muchissimo.
Última edición por Lrom el Sab Jun 15, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total.
zam

#144Mensaje

Lrom escribió:
zam escribió:Antes fichábamos algunos de los españoles que empezaban a destacar y aportábamos mucho a la selección y ya no. No es cuestión de fichar nacionales por huevos, es que se nos han escapado algunos muy buenos para traer gente en esas posiciones que no son para tanto. Eso si jode. En lo de la cantera de acuerdo. Esperemos que se confíe, pero que no empecemos como aquello de "Zidanes y Pavones" que nos quedamos sin banquillo para FORZAR el apostar por chavales que tampoco eran para tanto.
COmo Di Stefano, español de toda la vida y responsable por más de la mitad de la historia del Real Madrid, ayudado por un Puskas que ha nascido en Sevilla pero era aficionado del Valencia de pequeño. Esos años si eran buenos, con españoles que han ganado muchissimo.
Que pesaos sois, si no quieres entender no vale la pena el esfuerzo.
degas

#145Mensaje

zam escribió:
Lrom escribió:
COmo Di Stefano, español de toda la vida y responsable por más de la mitad de la historia del Real Madrid, ayudado por un Puskas que ha nascido en Sevilla pero era aficionado del Valencia de pequeño. Esos años si eran buenos, con españoles que han ganado muchissimo.
Que pesaos sois, si no quieres entender no vale la pena el esfuerzo.
Pero eso no es importante, qué cuando juega Tahití.
Lass

#146Mensaje

Voy a ir a Brasil... estoy viendo a cada pedazo tía con cada uno que... :mrgreen:
j30madr

#147Mensaje

Lass escribió:Voy a ir a Brasil... estoy viendo a cada pedazo tía con cada uno que... :mrgreen:
seran travestis :sisi:
rupeni

#148Mensaje

Brasil no juega una mierda, cualquier selección bien armada les puede hacer daño.

Hablando de tias en espectáculos en mi vida he visto un nivel ni aproximado a los de los Tomorowland, hay unos videos por ahí impresionantes, vaya nivel de tias+.
:roll: :roll:

Lass

#149Mensaje

¿Hulk qué hace en la selección?
degas

#150Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Voy a ir a Brasil... estoy viendo a cada pedazo tía con cada uno que... :mrgreen:
http://zadock.files.wordpress.com/2008/ ... lomino.jpg

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

j30madr escribió:
:lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#152Mensaje

Apuesto por España...aunque no me fio ni un pelo de Italia.
daniel9009

#153Mensaje

uruguay os comerá vivos, y ni por enterados se darán
zam

#154Mensaje

¿Qué tal Marcelo ayer?
Lass

#155Mensaje

zam escribió:¿Qué tal Marcelo ayer?
Bien en defensa y algunos destellos en ataque, pero... yo le veo todavía un poco gordo. O_o
DIRTYHARRY

#156Mensaje

Cae de perlas este torneo para que llegue en forma a la pretemporada. No quisiera imaginármelo ahora en vacaciones y arrasando con los McDonalds de Rio de Janeiro.
Santillana1902

#157Mensaje

La sub21 les pinta la cara a cualquiera de los dos que jugaron el partido inaugural.

Yo a Marcelo le vi mejor.
Santillana1902

#158Mensaje

Una duda, ¿Brasil está por ser la anfitriona o por ganar la ultima Copa Confederaciones?
SERGIODX

#159Mensaje

Imagen
Imagen
zam

#160Mensaje

Santillana1902 escribió:Una duda, ¿Brasil está por ser la anfitriona o por ganar la ultima Copa Confederaciones?
Por anfitriona.
Responder