Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DelBosque

#141Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que Bale tienta a Florentino.

Pero por ese precio nos traemos a Illarramendi, Fellaini y Luis Suárez.
Fellaini sería para que Sami se fuera a recoger setas a la Selva Negra ¿no? :roll:
Tú lo has dicho.
nicolasandres

#142Mensaje

el problema que veo es que si viene Bale que me gustaria opacaria aa Jese que también me ha sorprendido esta temporada ademas de Di Maria...

si o si Kaka´tiene que salir y otro jugador sea Callejon, Di Maria o Higuain... este ultimo lo veo mas complejo.
Borrar usuario 16133.

#143Mensaje

josealefanduiz

#144Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:Yo creo que Bale tienta a Florentino.

Pero por ese precio nos traemos a Illarramendi, Fellaini y Luis Suárez.
Fellaini sería para que Sami se fuera a recoger setas a la Selva Negra ¿no? :roll:
Tú lo has dicho.

Es que no puedo entender que piensen asi de Sami, lleva tres años siendo absolutamente fundamental. Es el equilibrio, cuando no está se le echa mucho de menos. Ejemplo Dortmund. El equipo mejoró notablemente con la entrada de Sami. Y en la fase, sin él nos comieron el mediocampo. La eliminatoria contra el FCB en semis de Champions de 2011 la perdemos, entre otras cosas, porque Khedira estaba lesionado.
degas

#145Mensaje

Sí, Sami ha sido fundamental para aburrirnos estos últimos tres años.
THenesoR

#146Mensaje

Comunicado Oficial: Illarramendi
El Real Madrid C. F. ha contratado al jugador Asier Illarramendi, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado mañana sábado, 13 de julio, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, el jugador pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.
DelBosque

#147Mensaje

THenesoR escribió:En este post iré editando y poniendo las altas & bajas oficiales del Real Madrid para la temporada 2013/2014.
Sólo editaré cuando el club lo haga oficial mediante su página web.

Así que aquí también podemos poner los comentarios de posibles fichajes (rumores) y así tenemos todo mas ordenado y no se abren muchos post.

ALTAS:

• Carlo Ancelotti (entrenador)
    Precio: 4,5 M€
    Procede: Paris Saint-Germain
  • Daniel Carvajal
    Precio: 6,5 M€
    Procede: Bayer 04 Leverkusen
  • Casemiro
    Precio: 5,3 M€
    Procede: São Paulo FC (Estaba cedido en RM Castilla)
  • Isco
    Precio: 27 M€
    Procede: Málaga CF
  • Asier Illarramendi
    Precio: 38,9 M€
    Procede: Real Sociedad

BAJAS:
  • José Mourinho (entrenador)
    Precio: Libre
    Destino: Chelsea FC
  • Ricardo Carvalho
    Precio: Libre
    Destino: AS Mónaco
  • Michael Essien
    Vuelve al Chelsea FC tras la cesión
  • José Callejón
    Precio: 10 M€
    Destino: Napoli
RUMORES / ALTAS:
  • Gareth Bale
    Procede: Tottenham Hotspur
  • Edinson Cavani
    Procede: Napoli
  • Luis Suárez
    Procede: Liverpool FC
RUMORES / BAJAS:
  • Gonzalo Higuaín
  • Kaka'
  • Fábio Coentrão
  • Antonio Adán
  • Jesús Fernández
  • Raúl Albiol
  • Ángel Di María

MOLA
raulista1301

#148Mensaje

Y ya sería orgásmico ver a Kaká en la lista de bajas, pero los milagros no existen...
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

Yo es la primera vez que estoy tan contento con los fichajes para el primer equipo y los descartes.

Solo falta darles su patadita a Coentrao e Higuain y estamos frente a una de las mejores plantillas de la historia.

Muy bien hecho el trabajo.
JuanitoMaravilla

#150Mensaje

Pues a mí me faltan las bajas de Kaká, Higuaín y Di María. Y de llegadas Bale y si se pone generoso Florentino un medio más.
Borrar usuario 13322

#151Mensaje

De momento ¿mejoramos o empeoramos el equipo?. Veamos:

- Carvajal x Carvalho: Juegan en posiciones diferentes, pero uno era ya quinto central y el otro viene a reforzar un puesto donde estábamos cojos. Carvalho aportaba experiencia, pero eso ya lo aportan Ramos, Pepe o Arbeloa. Ganamos infinitamente con el cambio.

- Illarra x Essien: El ghanés también aportaba un plus de experiencia y poderío físico, pero el español aporta juventud y calidad. Para podería físico ya tenemos a Khedira y para experiencia y tenemos a Alonso. Illarra aporta cosas diferentes, así que ganamos.

- Isco x Callejón: También son diferentes. A mi me gustaba Calleti porque era un jugador distinto, con muy buenos desmarques y bastante gol, pero no dejaba de ser un extremo-delantero. Con Isco creo que tendremos menos gol, pero mucha más calidad y nos permitirá jugar a otra cosa. La mayor diferencia es que Callejón seguramente seguiría siendo suplente e Isco viene para ser titular. Ganamos.

- Nacho x Albiol: En este caso creo que claramente perdemos, ya que la experiencia de Albiol sobresale, pero quizás nos compense tener un equipo un pelín más débil hoy, si dentro de 2-3 años Nacho llega a ser mejor que Albiol, e incluso optar a la titularidad. El tiempo dira, pero a día de hoy, perdemos.

- Morata x Higuaín: Igual que el caso anterior. Prevalece la experiencia del Pipita, aunque Morata sí que ya da señales de ser un gran delantero en el futuro, y con un poco de suerte ser mejor que Higuaín. Para la temporada actual, perdemos.

- ¿Bale x Di María?: Lo que me preocupa de Bale es que conocemos su juego por verlo en vídeos, pero poco más sabemos. No sabemos si se adaptará bien, no sabemos si es un cabeza-loca, si va a ser un jugador comprometido.... Di María está aquí, y lo conocemos para bien o para mal. De cualquier forma, en condiciones normales y si no hay nada raro, ganamos claramente. La calidad se impone.

- ¿Casemiro x Khedira?: Aquí no tengo dudas. Estoy muy seguro de que Casemiro supera en técnica a Khedira por mucho, pero uno viene de Segunda y de empezar a jugar con su selección y el otro viene de ser titular varios años en el Real Madrid y en el selección alemana. Quizás como Nacho y Morata llegue a ser un gran jugador, pero a día de hoy, perdemos.

- Jesé x ??????: Jesé vendría a ocupar el puesto libre de suplente de Cristiano (en un teórico esquema que no tiene por qué cumplirse). Sólo por su simple presencia y porque no tenemos con quien compararle, ganamos.
THenesoR

#152Mensaje

Comunicado Oficial
El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles. El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa.
Borrar usuario 4146

#153Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

"Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Cristiano lo prepara, que Cristiano lo prepara y Benzema mete gol."
ozil10RM

#154Mensaje

hal2814 escribió: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

"Arriba, arriba arriba, arriba con ese balón, que Cristiano lo prepara, que Cristiano lo prepara y Benzema mete gol."
JAJAJAJAJAJAJA :meparto:
Borrar usuario 12100.

#155Mensaje

Oye iwanna

tienes alguna informacion nueva en temas de fichajes?...que no sea bale.

Gracias.
Borrar usuario 13322

#156Mensaje

Creo que estando el inicio de la Liga tan cerca, y salvo sorpresa (que es fácil que pase), me imagino que se producirán las salidas de Adán y Coentrao y la única llegada de Bale, quedando la plantilla con 25 jugadores y Denis como lateral izquierdo suplente (a ver cómo lo hace)

PD. No soy partidario de plantillas largas, creo que se deberían reducir de 25 a 23 jugadores.
zam

#157Mensaje

Cualquiera hace la convocatoria ya con lo que hay..
Borrar usuario 13322

#158Mensaje

Estamos a pocos días de que se cierre el mercado de fichajes y la realidad es que la primera plantilla cuenta ahora mismo con 26 jugadores. Si se confirma el fichaje de Bale esta semana serán 27. Lo peor es que no se ve movimiento con las bajas, así que llegado el momento habrá que tomar decisiones, que pasarán por dejar a Adán y Coentrao sin ficha y sin posibilidad de jugar hasta Diciembre, que se vuelva a abrir el mercado.
leon 10

#159Mensaje

Quisiera preguntar a Iwana si tiene alguna información nueva de R. Falcao
Borrar usuario 13322

#160Mensaje

No entiendo cómo se permite que se llegue a la situación actual. Al final llegará Bale y hasta es posible que se queden Kaká y Coentrao, Adán se quedará sin ficha todo el año y un jugador que en principio contaba, como es Denis, se marchará cedido a un equipo de la Premier. :facepalm:

Es un riesgo, pero si yo fuese Florentino, antes de fichar a nadie me preocuparía de dar salida a los jugadores que no entran en el proyecto. Así se terminarían estos esperpentos.
Cerrado