EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
rupeni

#141Mensaje

kityou escribió:
rupeni escribió:Muniain juega igual que hace 4-5 años, no tiene físico, ni potencia, ni es especialmente habilidoso, tampoco tiene un gran desborde, en fin..........no le veo nada de nada.
Concuerdo en que no ha evolucionado, pero habilidoso es un rato largo, y muy muy buen jugador. Es cierto que este año está siendo terrible para él. Yo creo que hay algo detrás de este pobre rendimiento, porque a veces tiene el día bueno y demuestra una calidad brutal. No me disgustaría verlo en el Madrid porque creo que el año que explote dará que hablar, pero es evidente que ahora mismo, no tiene sitio y hay otros fichables por delante. Creo que Muniain necesita ir a un grande o será otro Guerrero.
El problema es que no le veo mejora en casi nada, es imposible explotar de un día par otro si no mejoras en el día a día y a éste chaval le veo lo mismo que hace 4 años, ves a Jese, a Morata, al mismo Denis a Dulofeu y les ves que van puliendo defectos, que van cogiendo potencia, que son más rápidos, que eligen mejor, en una palabra que son más futbolistas pero a Muniain le veo igual que cuándo llegó a la s-17 con Sarabia e Isco.

A mi Guerrero me parecía muchísimo más futbolista.
CARLOSSOY

#142Mensaje

El estancamiento de muniain es un hecho,se le veia muy descarado y aun lo es pero da la impresion que no avanza, no progresa.
zam

#143Mensaje

Muniain es otro Capel.

Morata y Carvajal se acabarán imponiendo por lógica durante este mismo campeonato, sobre todo Morata. Lo que pasa es lo que digo con estas categorías, que los técnicos respetan mucho "la antiguedad" porque ven que el que está de antes tiene este torneo ya antes de salir del grupo y los más jóvenes vienen de relevo con más margen. Y Carvajal y Morata son recién llegados casi, bueno Morata creo que entró NUEVO en la convocatoria. Por un lado no es justo, pero por otro casi se entiende. Al final la calidad debería imponerse.
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

Estoy convencido de que Morata y Carvajal terminaran siendo titulares y figuras.

Morata como goleador seguramente :sisi:
rupeni

#145Mensaje

Italia virtualmente clasificada para semis
2-0
Ha salido lesionado Insigne, mala noticia par Italia..

Verratti es un entrenador en el césped, cómo trabaja y con qué visión, es una realidad, jugadorazo.
Flipsm

#146Mensaje

Aqui es donde tenemos que empezar a mover el mercado y no cuando cumplan 23 y nos salgan por 90 kilos.
rupeni

#147Mensaje

Flipsm escribió:Aqui es donde tenemos que empezar a mover el mercado y no cuando cumplan 23 y nos salgan por 90 kilos.
Aquí ya llegamos tarde, hay que bajar 2-3 años, 17-18, a partir de ahí vete preparando de 25 para arriba.
Flipsm

#148Mensaje

rupeni escribió:
Flipsm escribió:Aqui es donde tenemos que empezar a mover el mercado y no cuando cumplan 23 y nos salgan por 90 kilos.
Aquí ya llegamos tarde, hay que bajar 2-3 años, 17-18, a partir de ahí vete preparando de 25 para arriba.
Hombre exceptuando los que estan en clubs de jeques, el resto son perfectamente fichables por 10-20 millones.
Y si ara que tenemos el Castilla asentado en segunda abria que reforzarlo con los mejores jugadores de 17/18 años.
rupeni

#149Mensaje

Flipsm escribió:
rupeni escribió:
Hombre exceptuando los que estan en clubs de jeques, el resto son perfectamente fichables por 10-20 millones.
Y si ara que tenemos el Castilla asentado en segunda abria que reforzarlo con los mejores jugadores de 17/18 años.
Los buenos de aquí llevan un par de años en sus primeras respectivas, te digo lo mismo, hay que bajar años,más jóvenes, mira en España los únicos de segunda son los castillstas aunque Nacho y Morata han jugado ya con el grande, un jugador de éste nivel no acepta el Castilla salvo que sea una situación rara cómo Casemiro.
Además aunque la categoría la llamen s-21 es engañosa porque se computa desde qe empieza el torneo y hay muchos jugadores de 22-23 años.
rupeni

#150Mensaje

Verratti hace lo que quiere, se mueve todo a su antojo.

Habrá que verlo contra otros rivales porque hoy abusa.
Borrar usuario 4146

#151Mensaje

Italia es muy buena siempre en inferiores, y hay mucho talento... el problema es que al llegar a primera se les sube a la cabeza a muchos y otros se pierden.
rupeni

#152Mensaje

En Italia se están volcando con su futbol y con el modelo que tienen con Verratti a la cabeza.

Y eso que no cuentan con Al Shaarawy ,Balotelli o Sciglio que por edad podrían estar.
rupeni

#153Mensaje

Golazo de Wijnaldum, apenas estaban creando peligro y en una jugada suelta traslada por el centro del ataque y suelta un disparo desde fuera del área muy ajustado y abre el marcador.
David_RM

#154Mensaje

Once de España: De Gea, Montoya, Marc Bartra, Íñigo Martínez, Alberto Moreno, Illarramendi, Thiago, Koke, Isco, Tello, Rodrigo

De nuevo Carvajal y Morata suplentes
Borrar usuario 15335

#155Mensaje

Lo temía .
Bueno,allá Lopetegui.él sabrá lo que hace.O no :facepalm:
Intruder

#156Mensaje

Es de cárcel dejar en el banquillo al mejor lateral derecho de la Bundesliga
raulista1301

#157Mensaje

Por este tipo de cosas cada día me es más indiferente la selección.
rupeni

#158Mensaje

Patético Lopetegui.
Será capaz de sentar también a Jese???
:facepalm:
Borrar usuario 15335

#159Mensaje

Ver a Koke de titular me da dolor de cabeza.
zam

#160Mensaje

Cabecita cuadrada Lopetegui...

Imagen
Responder