Copa FIFA Mundial Sub-20 Turquía 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#141Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ya tenemos un suplente de lujo para James. :sisi:
Para Macnelly mas bien que es el armador de la selección.

Con Quintero y James habra muy buena sociedad a futuro.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#142Mensaje

Yo creo que seria un grave error si pensáis en Quintero como un simple suplente para la selección absoluta de Colombia, viendo los partidos clasificatorios para el mundial de la zona sudamericana, tengo que decir que el centro del campo de Colombia no tiene un organizador a la altura de Quintero, ya se que es aun muy joven para darle los mandos, y que tiene mucho margen de mejora, pero es un jugador que lo teneis que aprovechar lo antes posible, comparándolo con los otros jugadores que tiene Colombia en el centro del campo, Quintero es un crack, y en cuanto a James, el no tiene nada que ver con Quintero, lo único que tienen en común es que pueden jugar de media punta, pero James es mas un extremo y Quintero un mediocentro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#143Mensaje

Cristiano7 escribió:El salvadoreño Jairo tiene buena pinta, un poco chupón ya que no suelta el balón en jugadas que requieren eso, pero se nota que tiene muchísima clase, es el típico extremo con mucha velocidad y gran regate, y por otro lado si Colombia llega lejos en este mundial tiene pinta que Quintero puede ser el MVP de este mundial, vaya jugon, tiene una clase impresionante, Colombia juega al ritmo de este chaval, en el futuro puede llegar a ser el Pirlo particular de la selección colombiana absoluta.



gran jugador pero chupon a muerte, ayer antes del minuto 40 se hizo la jugada tipica de Robben se fue por la banda cruzo a media defensa y venian 2 jugadores solos y no la paso,despues de eso sufrimos y en serio macho, de la azulita ( asi se le llama aqui ) los mejores son:

Oliver Ayala ( defensa central )
Baungarner ( suizo, defensa central )
Granito ( medio defensivo, muy parecido a Medel en su juego )
Coca muy inteligente con el balon ( extremo o medio creativo )
Jairo ( extremo )

son los que se echan la carga del equipo, y por ellos hemos ido al mundial, son de los mejor de mi pais, Oliver Ayala juega en el Pachuca ( mexico ) y lo subiran al primer equipo, el suzio-salvadoreño Boungarner juega en el Zurich, Coca estuvo en la cantera del Sudenrland y hay otro chico que juega en el BRONBIN de dinamarca Maikon Orellana delantero pero es muy incosistente.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

Cuando jugamos?
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#145Mensaje

Intruder escribió:Cuando jugamos?
Hoy a las 19.00 en "la sexta", quiero ver este partido para ver que tal lo hacen Jese, Suso, Deulofeu, Denis y Oliver contra un equipo como Francia, que en físico nos comen, y sobre todo bien trabajado tácticamente, hoy mas que nunca tienen que olvidar el "yo me lo guiso, yo me lo como", y jugar como un equipo :sisi: :sisi:
aepit

#146Mensaje

11 de España:

Jonny, Derik, Llorente, Gayá, Campaña, Saúl, Jesé, Óliver, Rubén García y Alcácer.

Yo no haría tantas rotaciones teniendo a un equipo como Francia delante.
Última edición por aepit el Jue Jun 27, 2013 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#147Mensaje

Cristiano7 escribió:
Intruder escribió:Cuando jugamos?
Hoy a las 19.00 en "la sexta", quiero ver este partido para ver que tal lo hacen Jese, Suso, Deulofeu, Denis y Oliver contra un equipo como Francia, que en físico nos comen, y sobre todo bien trabajado tácticamente, hoy mas que nunca tienen que olvidar el "yo me lo guiso, yo me lo como", y jugar como un equipo :sisi: :sisi:
¿A las 19:00? ¡Genial! Ayer leí en Futbol en la tele que era a las 20:00 y no entendía como podían ser tan lerdos en la UEFA de solapar este partido con la semifinal de la Confederaciones. Pues menuda tardecita entonces de fútbol. :fiesta:
aepit

#148Mensaje

buen disparo de Jesé, a pesar de la distancia y del mal ángulo la cruzó bien, lástima la mano del portero.
aepit

#149Mensaje

Me da que al igual que los mayores, estos se crecen cuando tienen rivales fuertes delante, hoy están jugando bien.
aepit

#150Mensaje

Gol de Alcácer tras jugadon y asistencia de Jesé =D> =D> =D>

1-0
Última edición por aepit el Jue Jun 27, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#151Mensaje

Jugadon de Jese
Zonian
Mensajes: 9
Registrado: Abr-2013

#152Mensaje

Menudo crack! :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Hay que intentar llevarse a Pogba y Oliver, vaya par de mediocampistas de futuro.

Jese ha roto la cintura al gabachito.
aepit

#154Mensaje

Pocos jugadores, muy muy pocos son tan decisivos como Jesé y menos a su edad, en el primer partido hizo doblete y abrió la lata, en el segundo marcó el único gol y ahora da la asistencia del primero.El anterior Europeo lo ganamos con él como MVP y pichichi y fue más de lo mismo, decisivo, incluso en la final que marcó, tremendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

Jese hace que parezca sencillo recortar y defensor sentado,un fenomeno en nuestro poder,ya sabes Carletto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#156Mensaje

Jugadón de Oliver, hay que ir a por él.
aepit

#157Mensaje

CARLOSSOY escribió:Jese hace que parezca sencillo recortar y defensor sentado,un fenomeno en nuestro poder,ya sabes Carletto.
Carlo alabó la cantera blanca, lógicamente conoce a Jesé, ojalá apuesten por él.
aepit

#158Mensaje

rupeni escribió:Jugadón de Oliver, hay que ir a por él.
A mi me encanta ese chico, es una gozada verle jugar y que completo es.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#159Mensaje

rupeni escribió:Hay que intentar llevarse a Pogba y Oliver, vaya par de mediocampistas de futuro.

Jese ha roto la cintura al gabachito.
Yo con Pogba me conformo, que es el que mas necesitamos pero sacarlo de la Juve no es nada facil.
aepit

#160Mensaje

alguien sabe de cuanto es la clausula de Oliver?
Responder