de los mejores, entonces estoy viendo otro partido, a mi me parece un desatre!
Imagino que no has entendido la fina ironía, creo, del amigo Lass. Kaká no está y eso es una afrenta. Ya que si lo ha dicho en serio, creo que no está viendo el partido que yo.
Exacto Sixto. Kaká no será ya ese que se iba de todos por velocidad, pero coño, se la pasan en la frontal y tira coño, que no es muy difícil. Özil debería ser traspasado antes de que valga 4 duros.
Espero que este partido valga para que Ancelotti sepa en QUIEN NO APOYARSE para que su proyecto salga como lo planeado. El pobre Zidane viendo con quien le han comparado... que se ponga las medias y se meta a jugar.
Iwanna escribió:Por qué se va Illarra?. Era de los mejores del partido, muy buenas sensaciones, siempre juega fácil y no pierde un balón. Buff, muy superior el Lyon al Madrid. La defensa de terror porque Pepe no está, el Ruso es una prueba y Nacho es malísimo.
Illarramendi no entro los primeros dias con el equipo, hizo trabajo con Xabi y los demás por que tenia una carga fisica importante.
La gente piensa que esto es el FIFA y los fichas y ya los haces jugar. Tienen que ir poco a poco, recuperandose, tomando forma.
Gracias Hal, la verdad es que no lo entendía porque lo veía bien y era de los mejores.
Lass escribió:Espero que este partido valga para que Ancelotti sepa en QUIEN NO APOYARSE para que su proyecto salga como lo planeado. El pobre Zidane viendo con quien le han comparado... que se ponga las medias y se meta a jugar.
Si hijo si...que kaka es el crack del equipo. Dejalo ya hombre..si kaka es un exfutbolista.xdd
Lass escribió:Exacto Sixto. Kaká no será ya ese que se iba de todos por velocidad, pero coño, se la pasan en la frontal y tira coño, que no es muy difícil. Özil debería ser traspasado antes de que valga 4 duros.
En eso si te secundo. Tendría que sudar un poco más para que crear interés y este partido era propicio En serio, ¿está lesionado?
PD oooooops me refiero a Kaká claro.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Jul 24, 2013 9:54 pm, editado 1 vez en total.
No se por que, pero me da que algunos estan esperando una buena derrota del Madrid. ¿Sera para reivindicar a sus idolos de barro? ¡Madridismo en estado puro!
Estoy tranquilo; si en alguien confío es en este cuerpo técnico y en los jugadores del Real Madrid.
Falta para llegar al punto ideal y la nómina titular, pero llegaremos.
Modric, Morata y Khedira dentro. Esto es una broma de mal gusto. Creo que no hace falta decir por quienes entrarían. ¿Cuánto tarda un vuelo express de Madrid a Francia? a lo mejor a Kaká le da tiempo.
Lass escribió:Exacto Sixto. Kaká no será ya ese que se iba de todos por velocidad, pero coño, se la pasan en la frontal y tira coño, que no es muy difícil. Özil debería ser traspasado antes de que valga 4 duros.
Mas te gustaría a ti que alguien tenga la tonta idea de plantearse traspasar a Özil, ya de paso también echamos a Cristiano, Varane, Ramos, Modric, etc.