Real Betis

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, el chaval del Betis, Dani Ceballos, está como para echarle una ojeada. Cada vez que juega es decisivo.
Jajajajaja, pues igual tus deseos son órdenes.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#142Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Por cierto, el chaval del Betis, Dani Ceballos, está como para echarle una ojeada. Cada vez que juega es decisivo.
Jajajajaja, pues igual tus deseos son órdenes.
Estaría en la línea de los últimos fichajes del club.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

Como Asensio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#144Mensaje

Fichajazo y le dejamos en el Betis un añito en Primera, tiene una pinta brutal.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Por cierto, el chaval del Betis, Dani Ceballos, está como para echarle una ojeada. Cada vez que juega es decisivo.
Jajajajaja, pues igual tus deseos son órdenes.
¿Qué te dije? Hoy Estadio Deportivo sale con esto.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#146Mensaje

Me imagino este mismo interés, si en vez de un jugador bético se tratase de uno del Valencia o Sevilla, y el tratamiento de la noticia me da que iba a ser un poco distinto...
Viva er Beti...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#147Mensaje

Va para crack Ceballos. Sería una gran operación ficharlo y dejarlo en Sevilla para que progrese.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#148Mensaje

A partir del minuto 2.
Unos tan jóvenes y otros...
[youtube]XkMYckbDS-Q[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#149Mensaje

Pintaza tiene. Un amigo bético está con él que flipa y atacao porque lo renueven. Opción de compra mínimo ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#150Mensaje

zam escribió:Pintaza tiene. Un amigo bético está con él que flipa y atacao porque lo renueven. Opción de compra mínimo ya.
Los problemas para triunfar en el Betis se llaman Rubén Castro y Sevilla.

Vadillo, Nono,..todos apuntaban "algo" y todos se van a quedar en nada, la fama y el ambiente de Sevilla es muy malo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#151Mensaje

Es un superdotado técnicamente Ceballos pero ya no me ilusiono con nadie luego vienen y se desaprovechan este tipo de jugadores.En la propia casa tenemos algunos asi desde muy abajo y luego no tienen posibilidad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#152Mensaje

Buen futbolista el chaval.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#153Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un superdotado técnicamente Ceballos pero ya no me ilusiono con nadie luego vienen y se desaprovechan este tipo de jugadores.En la propia casa tenemos algunos asi desde muy abajo y luego no tienen posibilidad.
Lo mismo digo. Esto es lo que siento yo con Illarra por ejemplo. Gran causante de ello lo pu.. prensa de los cojones.

Hablando de prensa, por cierto, da gusto ver portadas así como la de Estadio Deportivo, sin ataques ni odios, siempre con respeto. Chapó por ellos!! =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#154Mensaje

Ceballos es la repera pero tenemos también gente muy interesante,en el juvenil nuestro esta Lazo que parece un clon de Isco en algunas cosas,luego chavales como el canario Agoney y gente asi tiene futbol de sobra pero a saber que va a pasar con ellos,y la lastima de Benavente.Zidane se empeña en el Castilla en Enzo si o si y no es tanto a dia de hoy sin embargo el pequeño Theo tiene una pinta extraordinaria,el mas similar al padre pero aun es muy pronto.Es muy bonito lo de los jóvenes pero para llevarles bien sino no tiene sentido,acabaran reforzando a cualquier rival nuestro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#155Mensaje

A mi Fran Perez y Borja Sanchez me parecen los dos mejores proyectos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#156Mensaje

rupeni escribió:A mi Fran Perez y Borja Sanchez me parecen los dos mejores proyectos.
Los dos muy buenos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

¿Y Oscar Rodríguez? Ese si que tiene pintaza.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#158Mensaje

aleix febas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

Febas también es buenísimo,capaz de unas jugadas y goles preciosos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4318
Registrado: Sep-2009

#160Mensaje

Pues la mayoria de los que nombrais son chavales ya de 19 años, vaya que no son cadetes precisamente.
Si tan buenos son porque no estan jugando ya en el Castilla en vez de los paquetazos que hay alli.
Responder