UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

Yo veo el grupo y si el cachetes empieza a hacer sus gilis terminamos en la uefa :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#142Mensaje

Como siempre el grupo mas mierda para el putafarsa =D> =D> =D> =D> haces bien tu trabajo borracho malparido francés.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Buenos dos partidos contra la Juve, los demas los veo puros trámites :sisi:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#144Mensaje

todo dependera del partido de estambul. creo que alli se decidira el primer puesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Bueno, nos medimos con unos de los gordos, un medianito y un facilito. A ver como anda este año el Galata. Siempre es bueno cruzarse con algún hueso en la fase de grupos.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

En general todos los grupos me parecen quedaron muy comodos para las cabezas de serie...

El grupo más cerrado será el del Borussia, Arsenal, Marsella y Napoli... otro año para Paquetin de esos que tan buenos hace en Europa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

ozil10RM escribió:Buenos dos partidos contra la Juve, los demas los veo puros trámites :sisi:
galatasaray en turquía nos sacó los colores el año pasado :sisi: :sisi: :sisi: y por poco nos echan si no mal recuerdo vamos que si va el equipo de sobrado a las visitas la uefa nos esperará con los brazos abiertos O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#148Mensaje

trecool escribió:Como siempre el grupo mas mierda para el putafarsa =D> =D> =D> =D> haces bien tu trabajo borracho malparido francés.
mejor asi.

para cuando empiezen a jugar en las eliminatorias, se van a a llevar un baño como el de Bayern el año pasado.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#149Mensaje

el grupo mas mierda ha sido para el patetico, le ponen en el bombo 2 sin haber hecho nada en champions y encima sale con una flor en el culo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

Principe87 escribió:el grupo mas mierda ha sido para el patetico, le ponen en el bombo 2 sin haber hecho nada en champions y encima sale con una flor en el culo
Ganar la Europa Ligui o Copa de los Loosers da mucho rédito, mientras que el finalista de la Champions; ese pedazo de equipo llamado Borussia Dortmund comparte bombo con Olympiacos y Ajax. :facepalm:

A mi gusto el mejor Grupo o más entretenido es el F con Arsenal, Olympique de Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles. El más igualado me parece.
Del resto lo tengo más o menos claro:

A - United y Shakthar
B - Real Madrid y Juve
C - Benfica y PSG
D - Bayern y City
E - Chelsea y Basilea
G - Oporto y Pateti
H - Farça y Milán
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#151Mensaje

DelBosque escribió:
Principe87 escribió:el grupo mas mierda ha sido para el patetico, le ponen en el bombo 2 sin haber hecho nada en champions y encima sale con una flor en el culo
Ganar la Europa Ligui o Copa de los Loosers da mucho rédito, mientras que el finalista de la Champions; ese pedazo de equipo llamado Borussia Dortmund comparte bombo con Olympiacos y Ajax. :facepalm:

A mi gusto el mejor Grupo o más entretenido es el F con Arsenal, Olympique de Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles. El más igualado me parece.
Del resto lo tengo más o menos claro:

A - United y Shakthar
B - Real Madrid y Juve
C - Benfica y PSG
D - Bayern y City
E - Chelsea y Basilea
G - Oporto y Pateti
H - Farça y Milán
Asi va a quedar sumándole el Borussia y el Arsenal en el grupo F. Al Nápoles aún lo veo verde y además tienen al Pipa :mrgreen: . Importantísimo ser primeros para evitar a Chelsea, Bayern y Borussia sobretodo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#152Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

El arsenal de cabeza de serie :facepalm: :facepalm: :facepalm: pero que carajos pasa???? no se supone que los campeones de las ligas deberían ser los cabezas de serie??? o por lo menos el primero y el segundo O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#154Mensaje

17/9 :cry:

Me acuerdo del comienzo del año pasado contra el City el 18/9, lindo regalito de cumpleaños que me dieron ese día
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

Luciano escribió:Imagen
empezamos de visita y terminamos de visita :? :? :? :? me da temor el primer partido porque empezar mal la champions siempre termina mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

El primer partido en Estambul de fácil tiene poco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#157Mensaje

Stiffmeister escribió:17/9 :cry:

Me acuerdo del comienzo del año pasado contra el City el 18/9, lindo regalito de cumpleaños que me dieron ese día
A mi este año el cumpleaños me cae nada mas ni nada menos que el dia del clásico. Espero me regalen una victoria frente a las ratas en el camp nou =D> =D> .
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Luciano escribió:Imagen
Pues para el último partido van a tener los huevos helados jaja, con el frío de alli y encima en Diciembre :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#159Mensaje

Me gusta el grupo. Accesible para pasar y con cierto nivel, que jugar contra Plzen y demás no tiene tanta emoción. Al lado del grupazo del año pasado, se tendría que pasar caminando, el grupo de la Championsa anterior si que fue fantástico (en cuanto a nivel :mrgreen: )

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:17/9 :cry:

Me acuerdo del comienzo del año pasado contra el City el 18/9, lindo regalito de cumpleaños que me dieron ese día
A mi este año el cumpleaños me cae nada mas ni nada menos que el dia del clásico. Espero me regalen una victoria frente a las ratas en el camp nou =D> =D> .
Ojalá, un regalo de cumpleaños envidiable. Y todos felices :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#160Mensaje

Grupo bastante relajado en cuanto a nombres. El bueno, como ya dijeron, es el del Borussia, Marsella, Arsenal y Nápoles. Mi apuesta es por Borussia y Nápoles :mrgreen:
Cerrado