Jornada 9 | Real Madrid 2 - 0 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#141Mensaje

Sólo falta que lo detenga Caballero.
Borrar usuario 4146

#142Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CR7 !!!!!

GOL DEL MEJOR DEL MUNDO !!!

CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#143Mensaje

El gesto de Cristiano le define,quiere dar lo máximo y sabe que hoy no es su partido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

tassotti escribió:El gesto de Cristiano le define,quiere dar lo máximo y sabe que hoy no es su partido.
Enorme deportista. No se le puede pedir más!
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#145Mensaje

Vaya tardecita de Caballero, impresionante, las ha sacado todas. De no ser por el gol que se ha comido...

PD: Que grande CR tras marcar el penalti, pidiendo disculpas a la afición por no haber estado acertado hoy XD
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#146Mensaje

El Madrid sigue sin jugar bien :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#147Mensaje

El resultado 1 a 0 era pobrisimo por las ocasiones vistas con cualquier otro portero hoy era una un 4 o 5-0 bastante claro
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#148Mensaje

No era penal!
Borrar usuario 16297

#149Mensaje

tassotti escribió:El gesto de Cristiano le define,quiere dar lo máximo y sabe que hoy no es su partido.
Le honra muchísimo, crack total... pide perdón porque sabe que falló muchas... lo digo y lo repito, Cristiano está en la cúspide de su carrera, si el equipo le acompaña llegaremos muy lejos... big if

En líneas generales hoy siendo honestos mejoramos ostensiblemente. Ciertamente el Málaga ha bajado mucho con respecto a otros años... contra la Juve veremos de qué estamos hechos.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#150Mensaje

jd23 escribió:El Madrid sigue sin jugar bien :facepalm:
Todavía no juegan bien, pero hoy los vi mejor.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#151Mensaje

tassotti escribió:Florennnnnnnnnnnnnnnn ficha a caballero

Hombre la verdad le da 400 patadas a Diego lopez como otros de la liga, ya que floper se ha empeñado en echar a Casillas por lo menos nos podría fichar algo decente y no dejarnos al paqueton del lopez.


hoy el equipo ha jugado bastante mejor. Y lo de Carvajal es para darle un aplauso de pie , bien Illa y Kedihira.
Borrar usuario 16171

#152Mensaje

muy buen gesto de Cristiano, que al menos reconoce su penoso partido, pero me hubiera gustado más que al ver que no lo estaba haciendo bien hubiera sido menos individualista, pues con eso creo que hubiéramos sentenciado antes.

Conclusiones:

- Mejoramos el juego

- Carvajal es el mejor lateral de la plantilla y de España

- Hay que jugar con laterales largos SIEMPRE. Nuestra superioridad en mediocampo vino de ahí.

- Illarramendi muy bien en el manejo del mediocampo

- POR QUÉ DEMONIOS JESÉ NO JUEGA MÁS !!!!!!??? :evil:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#153Mensaje

Si no es por Caballero, el Malaga se lleva una manita, y Cris por lo menos 2 o 3 de esos goles para su cuenta.

Próxima parada la Juve!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#154Mensaje

Willy Balón de Oro!!

Bueno, ligera mejoría sin alardes, contra el Athletic y en Champions hemos mostrado mejoras. Sobre todo en casa ante el Málaga lo mínimo exigible es esto.

Mejoras: Carvajal partidazo atrás y adelante en su banda, buena pareja con DiMa. Morata sin suerte cara a gol ha presionado arriba, luchado y se ha desmarcado mucho. Illarra ha dejado buenas sensaciones, sin confirmar nada, al menos está entrando en la dinámica del grupo. Mejor la defensa en general salvo algún despiste usual.

A solucionar: Hoy falló el gol, pero es que no estuvo CR. Hay que mantener la presión arriba y no esos bajoncitos y acules que nos da de vez en cuando. Falta un punto en el tema de asociarse arriba, pero hoy se vio mejora. Isco está muy atrás, así no le veremos lucir demasiado, pero da mucha salida a la pelota.

Y poco más. Un partido regulero que supone una mejora, marcador corto para la superioridad demostrada, y van entrando piezas poco a poco.
Borrar usuario 6897

#155Mensaje

La clave sin duda es la presión,hoy presionamos arriba y el Malaga tiro una sola vez a puerta,todavía hay cosillas por corregir,pero esto no te deja mal cuerpo como en otros partidos.

Nos falto suerte de cara a gol y un poco mas de ideas cuando ellos estaban tan encerrados,pero el equipo da otra sensación hoy.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#156Mensaje

Discreta mejoría frente a un rival ordenado atrás, pero sin peligro alguno.
Veremos contra la Juve.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#157Mensaje

Mejor partido del año.

buena intensidad defensiva...buena presion.En general bien..sigo hechando de menos mas verticalidad..aun y asi...hemos tenido 1000 ocasiones..si no es por caballero caen 4 o 5 goles.

Este es el camino.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#158Mensaje

En los primeros 35 primeros minutos se ha visto intención de jugar a algo concreto..eso ya es un paso adelante...que diferente es afrontar un partido contra defensas cerradas con laterales como Marcelo y Carvajal...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#159Mensaje

El Madrid ha mejorado mucho contra defensas cerradas....esoes un paso.Hemos afixiado al malaga.No sabian que hacer...es asi de claro..y ahora que digan lo que quieran los jug del malaga.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#160Mensaje

Estoy notando bastante negativismo ante esta mejoría... yo HOY vi (que en otros partidos DEFINITIVAMENTE NO) una gran movilidad, nadie anclado en su posición, dos laterales yendo al ataque AL MISMO TIEMPO (incluso en el primer tiempo se vio un centro de Marcelo que recibió Carvajal en la otra esquina)... muchas ganas de convertir de todos los jugadores de ataque (casi siempre el único que quiere anotar y lo intenta de varias maneras es SOLO Cristiano), pero lo que más me gustó fue la presión de TODOS para recuperar en campo contrario el balón y creo que es el punto más importante NO dejar que el rival llegue con el balón LIMPIO a los nuestros defensas, Morata presionó en todas, tuvo desmarques y pudo marcar de cabeza en un par de oportunidades, Cristiano tira un remate al palo en la primera parte (estoy seguro que muchos ni se acuerdan ya de esa luego de todas las paradas de Caballero) tiro al arco de libre directo, probó de zurda de derecha, lo intentó todo y no se le dio y el tipo convierte de penal (que no fue) y pide perdón (CRACK TOTAL señores =D> )... luego entra Jesé y en tres maniobras me demuestra una vez más que tiene que estar arriba SI o SI, el desequilibrio individual que tiene se ve muy poco en el fútbol de hoy =D> ... en los números finales tuvimos 15 tiros a puerta donde Caballero tapó 8 pelotas importantes, algunas de ellas casi imposibles (de esas que en otro partido SON GOL y a sacar del medio)... por todo esto creo que tenemos que ser un poco más positivos, que se puede mejorar? SEGURO, pero todavía quedan cosas MUY importantes como:
1 - Recuperar a Bale físicamente al 100%
2 - Lo mismo con Varane (la defensa da un vuelco de 180° con la presencia del Francés)
3 - Dar más protagonismo a Carvajal, Jesé y Morata (cosa que de a poco se va viendo)
Creo que con la mejora de estos tres puntos la cara del equipo va a ser otra y ahí SI podremos decir NO VAMOS A NINGÚN LADO o ESTAMOS PARA COSAS GRANDES :sisi: .
Saludos a todo el foro!
Responder