Rakitic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#141Mensaje

hal2814 escribió:Este es otro de esos jugadores que cuando lo propusimos todo mundo no lo quería por salir del Schalke y ser compañero de Raul...

Imagen

Entre el morreo del otro día y esa miradita a Raúl...ya no sé que pensar. :meparto: :meparto:

Por otra parte.Es la estrella del Sevilla y ejerce como tal.Como dice rupeni tabajan para él y aunque es bueno no lo suficiente para todo un Real Madrid.

Le he visto una decena de partidos este año y no me convence del todo.
Me parece una primera espada perfecta para un equipo medio-alto.
Creo que no se adaptaría a las exigencias del Real Madrid.

Repito,es un buen jugador,eso ante todo.

Yo desde luego que no lo ficharía.
jotaceen

#142Mensaje

Imagen
raulista1301

#143Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
Menuda perlita se ha marcado, esa son las cosas que bajan varios puntos como persona...
jotaceen

#144Mensaje

Después de eso no creo que el beso con Carriço fuera en la boca. :lol:
Borrar usuario 6897

#145Mensaje

jotaceen escribió:Después de eso no creo que el beso con Carriço fuera en la boca. :lol:
Ya yo dudo que fuera con lengua :sisi:
zam

#146Mensaje

Vaya declaraciones del colega. Son más simples que el mecanismo de un cubo. :facepalm:
iscomago

#147Mensaje

Cerebro no tiene mucho pero es un crack, yo lo fichaba
Rociero

#148Mensaje

Yo solo le deseo un hijo o una hija homosexual. A ver si le echaba de casa...
aepit

#149Mensaje

Pues que cagada, decepcionante esa declaración.
CARLOSSOY

#150Mensaje

Al tildarlo de "esa gente" ya estas discriminando,declaraciones desafortunadas a mas no poder.
Borrar usuario 16111

#151Mensaje

En las preguntas que se leen habla de Míchel y de la Eurocopa. Vamos, que no son de ahora las declaraciones precisamente, pero no dejan de ser muy desafortunadas.
Borrar usuario 16171

#152Mensaje

Lamentables declaraciones, pero olvidáis que es balcánico (casi eslavo, por proximidad) y en esos países el tema de la homosexualidad no es algo socialmente aceptado, y con esto me estoy quedando extremadamente corto.

Obviamente, no es aceptable decir eso si vives en España, pero hay que recordar que España no es el ombligo del mundo tampoco.
aepit

#153Mensaje

Moufinger escribió:Lamentables declaraciones, pero olvidáis que es balcánico (casi eslavo, por proximidad) y en esos países el tema de la homosexualidad no es algo socialmente aceptado, y con esto me estoy quedando extremadamente corto.

Obviamente, no es aceptable decir eso si vives en España, pero hay que recordar que España no es el ombligo del mundo tampoco.

pero bien que se morreo con el otro :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#154Mensaje

aepit escribió:
Moufinger escribió:Lamentables declaraciones, pero olvidáis que es balcánico (casi eslavo, por proximidad) y en esos países el tema de la homosexualidad no es algo socialmente aceptado, y con esto me estoy quedando extremadamente corto.

pero bien que se morreo con el otro :lol: :lol: :lol:

Le parecería muy guapetón :meparto: :lol:
Kal-El_madridista

#155Mensaje

Malas declaraciones, pero hay que recordar que los que mas homofobicos son es por que algo esconden.
FG_Guti

#156Mensaje

No veo muchos partidos del Sevilla hoenstamente. ¿Este es un mediocentro defensivo o mas de ir al ataque?
eltiolavara

#157Mensaje

FG_Guti escribió:No veo muchos partidos del Sevilla hoenstamente. ¿Este es un mediocentro defensivo o mas de ir al ataque?
Creativo.
CR9 crack

#158Mensaje

EL PARTIDO DE LAS 12: el Real Madrid no fichará a IVAN RAKITIC. Creen que el croata tiene un acuerdo con el Atlético
_Jesus_

#159Mensaje

Pues hubiera sido un relleno buenísimo, incluso cierto partidos de titular....tiene buenos pases en largo.
Virgildo

#160Mensaje

Segun la prensa el Madrid se retira de la puja y apunta al Atletico con quien dicen que hay ya un preacuerdo.
Personalmente me parece una buena jugada para casi todos salvo el Sevilla,que hara caja pero pierde un futbolista que es el motor de su equipo....el Madrid no gastara dinero en un futbolista suplente,el Atletico mejora la plantilla y pretende vender a Arda al Barcelona,que en mi opinion no es ni medio Rakitic ni mejora a los canteranos,asi que genial dos veces,aparte de que el Atletico esta pidiendo 30 kilazos por el :shock:
De todas formas Rakitic tampoco sera barato.
Si se complican las negociaciones por el precio que pide el Sevilla el Madrid ya ha hablado con el futbolista y le ha dicho que si aguanta en Sevilla y sale libre se comprometen con el.
Responder