1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#141Mensaje

Courtois, Neuer, grandes porteros que no están a nuestro alcance.

El Belga lo tiene amarrado Mou, que otra cosa no, pero no es un imbécil. Sabe que tener un crack en la portería, es tener un tesoro.

No entiendo que mierda tenemos con el Atlético de Madrid. Por qué cojones no podemos fichar jugadores de ese club. Courtois delante de nuestros morros y no lo fichamos. En fin.

K. Navas podría ser una opción muy interesante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#142Mensaje

Ayer Neuer hizo un par que parecía un portero de balonmano, vaya reflejos.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#143Mensaje

rupeni escribió:Ayer Neuer hizo un par que parecía un portero de balonmano, vaya reflejos.
Neuer el mejor portero del mundo para mi a día de hoy
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#144Mensaje

Me gusta mas Courtois de lejos.
aepit

#145Mensaje

Neuer es el portero más completo de todos, para mi por lo menos, todo se le da bien, por arriba, reflejos, pies, solo tiene una pega, el cerebro, es muy bueno y es consciente de ello, tanto que se tiende a confiar y a cagarla, pero es un portero tremendo.
RM 10

#146Mensaje

zam escribió:La relación de Mou o el Chelsea en sí con Courtois es bastante absurda, todo puede pasar. Pero no sé yo si nos lo venderían, y si es así sería por un pastizal que no me cuadra pagar ahora mismo por un portero.
Si hay una posición en la que no puedes jugártela ni especular es la portería. Es un puesto clave y necesitas a alguien que te ofrezca garantías. Respeto mucho a Diego López, me parece un gran profesional y ha sido capaz de estar a la altura dentro y fuera del campo en momentos muy difíciles, pero no es un portero TOP y nunca lo ha sido. De Iker Casillas no hace falta decir nada, solo hay que remitirse a sus tres últimos partidos para ver cual es su estado actual.

Si hay que dejarse la pasta este verano debería ser en este, si hay dinero para gastarse en caprichos no hay excusa para no comprar necesidades básicas. Si Mourinho no quiere venderlo o él no quiere venir es otro tema, pero al menos hay que intentarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91765
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

RM 10 escribió:
zam escribió:La relación de Mou o el Chelsea en sí con Courtois es bastante absurda, todo puede pasar. Pero no sé yo si nos lo venderían, y si es así sería por un pastizal que no me cuadra pagar ahora mismo por un portero.
Si hay una posición en la que no puedes jugártela ni especular es la portería. Es un puesto clave y necesitas a alguien que te ofrezca garantías. Respeto mucho a Diego López, me parece un gran profesional y ha sido capaz de estar a la altura dentro y fuera del campo en momentos muy difíciles, pero no es un portero TOP y nunca lo ha sido. De Iker Casillas no hace falta decir nada, solo hay que remitirse a sus tres últimos partidos para ver cual es su estado actual.

Si hay que dejarse la pasta este verano debería ser en este, si hay dinero para gastarse en caprichos no hay excusa para no comprar necesidades básicas. Si Mourinho no quiere venderlo o él no quiere venir es otro tema, pero al menos hay que intentarlo.
Lo de poner la pasta por un portero no es por mi, es por Floper.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#148Mensaje

Como el amigo Navas se va al Bayern a no se que, solo podemos ficharlo a el, espero contar con 00Floper O_o

Imagen
RM 10

#149Mensaje

zam escribió:Lo de poner la pasta por un portero no es por mi, es por Floper.
Ah, te he malinterpretado, disculpa. Ya.. está claro que a Florentino no le pone fichar porteros, lo suyo es fichar delanteros y si valen más de 70 millones mejor que mejor. Está claro que hasta que ocurra una hecatombe no habrá cambios en la portería y lo peor de todo es que nos la vamos a jugar en una temporada que aspiramos a todo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#150Mensaje

Hoy se despidió de todos en Atleti, I BELIEVE IN IWANNA
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#151Mensaje

Chema11 escribió:Hoy se despidió de todos en Atleti, I BELIEVE IN IWANNA
Ojala. :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#152Mensaje

Ójala, sería uno de los mejores fichajes en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#153Mensaje

Quitarles este al Chelsea serie el golpe mas grande que podríamos dar este mercado.
Borrar usuario 2522

#154Mensaje

ozil10RM escribió:Ójala, sería uno de los mejores fichajes en mucho tiempo.
No. El Chelsea tiene grandes proyectos para el belga. Mou no querrá reforza a un enemigo directo en Europa y tampoco por las viejas rencillas que aún mantiene con el Madrid, pero vete a saber, sólo con hacerle la puñeta a Iker, como se la hizo aquí, hasta es capaza de autorizar su traspazo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero no lo creo, es para exclusivo consumo del club de Londres :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15363

#155Mensaje

Vuelvo y repito , lo que cobren sale barato y de paso salen folla2 sus vendedores !!! =D>
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#156Mensaje

oficial k.navas al bayern
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

j30madr escribió:oficial k.navas al bayern
No creo que K. Navas quiera ser suplente del, ahora, mejor portero del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69361
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:oficial k.navas al bayern
No creo que K. Navas quiera ser suplente del, ahora, mejor portero del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
confirmado por el vicepresidente del levante , hecho
Borrar usuario 2522

#159Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:oficial k.navas al bayern
No creo que K. Navas quiera ser suplente del, ahora, mejor portero del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
confirmado por el vicepresidente del levante , hecho
Bien. Él sabrá, si se quiere pasar un año en blanco, peor para él, pero en un post que he escrito hace poco en el tema de los guardametas, la idea de Florentino es mantener a los dos porteros actuales y si acaso se va uno de los dos, que no creo lo hagan ambos, vendría Casilla y el que se quede, sería titular en el Madrid de la temporada que viene. El presidente y entrenador, ahora, no tienen en mente buscar otro portero, a no ser que uno salga, si es así, se ficha a Casilla, como dije, sino continuarán los dos actuales que tan bien lo han hecho la temporada pasada, salvo el fallo de iker que casi nos cuesta una Champions, pero lo que cuenta es que se ha ganado y las realidades virtuales aquí no cuentan. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#160Mensaje

Hay tanto misterio a su alrededor que me hace pensar que vendrá, ya no esta con Atleti y sigue como cedido, no os parece raro?
Responder