Champions | Bayern München 0 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#141Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues debo de ser el único que me veo moderadamente optimista... :?

Si en vez de ganar llegamos a empatar o incluso a perder en el Bernabeú no sé que sería esto.
es que si no salimos a morder te puedes olvidar de pasar a la final. Debemos salir a matar como si Pep Guardiola se hubiera cagado públicamente en la madre de Cristiano. De hecho eso es lo que ha hecho él, inventarse algo de la prensa española para motivar a los suyos.
aepit

#142Mensaje

Santillana1902 escribió:Pues debo de ser el único que me veo moderadamente optimista... :?

Si en vez de ganar llegamos a empatar o incluso a perder en el Bernabeú no sé que sería esto.

Es lo que hay, la afición habla de que los jugadores son unos perdedores, pero ellos lo son aún más, hay mucho llorón, segundón, acomplejado....y que me perdonen porque no quiero ofender, pero esto no es propio de este club, es propio de un equipo como el barsa, aquí los valores son otros.

Y aquí NADIE puede saber que va a pasar mañana, igual ganamos 10-0, igual pasamos por la mínima y sufriendo, igual nos eliminan por poco o igual hacemos el ridículo, pero no me vale que ya esten algunos llorando sin saber que va a pasar y menos cuando tenemos ligera ventaja.

Mañana a muerte con el madrid y los llorones que se queden llorando en su casa, porque la negatividad se contagia y basta que vengan un par a lloriquear para que la gente acabe pensando lo mismo, escribiéndolo y echando a perder todo el hilo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#143Mensaje

Yo creo que somos capaces perfectamente de eliminar al Bayern, pero también es verdad que no somos un equipo excesivamente fiable. En el partido de ida creo que fuimos superiores al Bayern, pero la última visita a Alemania (que fue hace dos días) no invita al optimismo. A ver por donde salimos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#144Mensaje

Yo nos veo en la final, y hablo en serio. Como marquemos uno, adiós muy buenas Pep.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

El problema es que el aficionado se queda con las sensaciones que le transmite el equipo y hay jugadores muuuuuy poco fiables y para colmo son los que deben de tirar del carro, las cagadas de Pepe/Ramos/Alonso en partidos en semis de los últimos años no se olvidan y si vienes de unos cuartos en Dortmundo contra un equipo manifiestamente inferior que nos los ha puesto de corbata o recordamos la semi pasada con los 4 goles de Lewandoski pues qué queremos???? optimista o gilipollas, es un póco entre lo que tenemos que elegir porque si nos guiamos por los últimos encuentros en Alemania hay que ser un poco gilipollas para ser optimista porque aunque cada partido es distinto cada vez que pisamos Alemania hacemos una pifia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#146Mensaje

rupeni escribió:El problema es que el aficionado se queda con las sensaciones que le transmite el equipo y hay jugadores muuuuuy poco fiables y para colmo son los que deben de tirar del carro, las cagadas de Pepe/Ramos/Alonso en partidos en semis de los últimos años no se olvidan y si vienes de unos cuartos en Dortmundo contra un equipo manifiestamente inferior que nos los ha puesto de corbata o recordamos la semi pasada con los 4 goles de Lewandoski pues qué queremos???? optimista o gilipollas, es un póco entre lo que tenemos que elegir porque si nos guiamos por los últimos encuentros en Alemania hay que ser un poco gilipollas para ser optimista porque aunque cada partido es distinto cada vez que pisamos Alemania hacemos una pifia.
Y si nos hubeiramos guiado por los últimos partidos de Pep en el Bernabeú nadie habría apostado que ganasemos. Las estadísticas y los precedentes están para romperse.

Es más, nadie daba un duro por nosotros antes de la ida, y aquí estamos, yendo con un marcador bastante bueno a München. Si marcamos un gol les obligamos a meter 3 si quieren ir a la final.
Borrar usuario 15620

#147Mensaje

¿Soy el único que ha entendido a Guardiola totalmente al contrario de lo que se está poniendo en la prensa?

Le he escuchado en la radio, y lo que he interpretado de lo que ha dicho, es ese;"están" , es un "están" hablando por ellos mismos, en tercera persona (por el propio Bayern).

Transcrito no se interpreta así, claro está.

Pero ojo, que nadie piense que trato de justificar nada de nada, porque a este memo le tengo cruzao totalmente (no le soporto, nunca he soportado su fina ironía y los palos que sutilmente siempre nos ha dado entre líneas... me asquea).
JKTheBest
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2014

#148Mensaje

Ojo con este partido. NO sera tan facil como lo pinta a prensa de madrid.
Una de las hipocresias mas grandes de la historia del futbol uno podia leerlas la semana pasada en medios como as y marca, y es que hablaban de partidazo del madrid, baño tactico, pasaron por encima al bayern, etc. Y justo horas antes hablaban mier.da del chelsea de mourinho. Cuando madrid y chelsea hicieron el mismo planteamiento, con la unica diferencia que el madrid tiene jugadores mas veloces para la contra y que la defensa del bayern es una basura comparada con la del atletico, ademas de que los del bayern atacaban con todo y dejaban mas espacios de los que dejo el atletico.
Soy madridista hasta la medula pero me repugna la hipocresia de payasos que de futbol no saben un carajo.
hala madrid
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#149Mensaje

Está claro que mañana no nos van a poner una alfombra roja con rosas hacia la portería de Neuer.

Va a ser un aunténtico infierno, un estadio ultramotivado contra nosotros.

Pero no pain, no gain. Las pasaremos pu..., pero eso no quita que vaya a ser optimista con respecto a que pasemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#150Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:El problema es que el aficionado se queda con las sensaciones que le transmite el equipo y hay jugadores muuuuuy poco fiables y para colmo son los que deben de tirar del carro, las cagadas de Pepe/Ramos/Alonso en partidos en semis de los últimos años no se olvidan y si vienes de unos cuartos en Dortmundo contra un equipo manifiestamente inferior que nos los ha puesto de corbata o recordamos la semi pasada con los 4 goles de Lewandoski pues qué queremos???? optimista o gilipollas, es un póco entre lo que tenemos que elegir porque si nos guiamos por los últimos encuentros en Alemania hay que ser un poco gilipollas para ser optimista porque aunque cada partido es distinto cada vez que pisamos Alemania hacemos una pifia.
Y si nos hubeiramos guiado por los últimos partidos de Pep en el Bernabeú nadie habría apostado que ganasemos. Las estadísticas y los precedentes están para romperse.

Es más, nadie daba un duro por nosotros antes de la ida, y aquí estamos, yendo con un marcador bastante bueno a München. Si marcamos un gol les obligamos a meter 3 si quieren ir a la final.
De acuerdo con lo que planteas, borrón y cuenta nueva, pero no puedes pedirle a tu aficionado que sea tonto, ciego y olvidadizo, de las derrotas hay que aprender y si vas a Alemania contra el Borussia tras la cagada del año pasado en semis y haces el partido que vimos hace un par de semanas, que quieres que opine??? que me haga el gilipollas y crea que vamos a ganar 0-3???.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#151Mensaje

rupeni escribió:
Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:El problema es que el aficionado se queda con las sensaciones que le transmite el equipo y hay jugadores muuuuuy poco fiables y para colmo son los que deben de tirar del carro, las cagadas de Pepe/Ramos/Alonso en partidos en semis de los últimos años no se olvidan y si vienes de unos cuartos en Dortmundo contra un equipo manifiestamente inferior que nos los ha puesto de corbata o recordamos la semi pasada con los 4 goles de Lewandoski pues qué queremos???? optimista o gilipollas, es un póco entre lo que tenemos que elegir porque si nos guiamos por los últimos encuentros en Alemania hay que ser un poco gilipollas para ser optimista porque aunque cada partido es distinto cada vez que pisamos Alemania hacemos una pifia.
Y si nos hubeiramos guiado por los últimos partidos de Pep en el Bernabeú nadie habría apostado que ganasemos. Las estadísticas y los precedentes están para romperse.

Es más, nadie daba un duro por nosotros antes de la ida, y aquí estamos, yendo con un marcador bastante bueno a München. Si marcamos un gol les obligamos a meter 3 si quieren ir a la final.
De acuerdo con lo que planteas, borrón y cuenta nueva, pero no puedes pedirle a tu aficionado que sea tonto, ciego y olvidadizo, de las derrotas hay que aprender y si vas a Alemania contra el Borussia tras la cagada del año pasado en semis y haces el partido que vimos hace un par de semanas, que quieres que opine??? que me haga el gilipollas y crea que vamos a ganar 0-3???.
No, veo normal que algunos esteís con la mosca detrás de la oreja.

Y bueno, si lees el resto de mis mensajes en ninguno he puesto que vayamos a golear. He de recordar que un empate con goles o un 2-1 nos vale para estar en Lisboa.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#152Mensaje

Por cierto, manda COJONES que yo tenga que ser uno de los optimistas eh? xD
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#153Mensaje

Tenemos calidad suficiente para pasar, nos falta empaque cómo equipo pero calidad nos sobra.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

Vimes escribió:
McClane escribió:Según mis cuentas:

- hipótesis 1: El Bayern va a hacer mas de 2 goles y espero que 5 como máximo
- hipótesis 2: El Madrid allí, como mucho le veo marcando dos goles

Resultados posibles:

2-0, 2-1, 2-2
3-0, 3-1, 3-2
4-0, 4-1, 4-2
5-0, 5-1, 5-2

De esta matriz, solo en 3 casos pasamos, los otros 9 no: ¿Mi pronóstico?, tenemos un 25% de posibilidades de pasar.

Para los que piensen que soy pesimista, os recuerdo cómo fue la eliminatoria del año pasado contra el Barsa, que estaba mejor que este año.

Por un lado los límites escogidos son muy subjetivos y, por otro, no son bolas de un sorteo, varía mucho la probabilidad de que se dé un resultado u otro.

Yo lo que tengo claro es que hoy tenemos más posibilidades de pasar que hace una semana.
Estadísticamente, esto es una chapuzada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#155Mensaje

A estas alturas como equipo no vamos a mejorar en nada,ya hay que apelar a lo que nos distingue de los demas actualmente, la pegada.Aun jugando fatal hay que llegar a esa final como sea y ahi ganarla con esa dosis de suerte necesaria en ese escenario.
JKTheBest
Mensajes: 10
Registrado: Abr-2014

#156Mensaje

Lo que pasa con la prensa de madrid se reduciria a la frase siguiente:
RESULTADISMO PURO Y DURO.
Si el madrid hubiese perdido contra el bayern haciendo el mismo planteamiento, se diria que fue una cagada e Ancelotti y encima contando con la super plantilla que tiene. Pero como se gano, se habla de partidazo. Esa es la polaridad y "sabiduria" de sus "opiniones".
Es muy parecido a lo que ocurre con cristiano y sus partidos. Cristiano juega igual casi siempre, sus partidos suelen ser super planos para cualquier tecnico de futbol. Y cuando no hace goles, el aficionado dice que hizo un partido de mi.erda, etc. pero cuando hace goles como contra el osasuna, automaticamente pasa a hacer un partidazo. Pero, como repito, para cualquier tecnico de futbol, cristiano hizo el mismo partido plano.
Potencia, que es su verdadera virtud (por eso es mas atleta que futbolista), la ofrece siempre.
Pocos se atreven a decir las cosas claras como yo, ya sea por ignorancia o por conveniencia.
hala madrid
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#157Mensaje

Cristiano es mas futbolista incluso que atleta,tremenda mentira a la que se agarran en Barcelona.Es un jugador como la copa de un pino,aparte esta lo otro,tambien un gran atleta con un fisico superior a la media muy trabajado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#158Mensaje

No se lo que consideran en Bcn que es un atleta, supongo que se referirán a un corredor de 100 mts porque no creo que lo vean cómo un maratoniano.

Estos culerdos van a su paso , cuándo pierden nunca es porque los demás sean mejores futbolistas, o son más fuertes o son más atletas, nunca son mejores futbolistas y parece que un futbolista debe de ser un inutil físico, será que tienen algún complejo???

Cómo si ser rápido y fuerte fuése una tara.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46788
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#159Mensaje

En FCB solo vale la posesión, la victoria es secundaria.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36309
Registrado: Mar-2012

#160Mensaje

Es que se creen que han inventado algo nuevo,estan metidos en su burbuja y no reconocen otro tipo de futbol,si fuera por ellos se darian los tres puntos a los equipos con mas posesion independientemente de los goles que se metan.
Responder