Jornada 37 | Celta 2 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CR9 crack

#141Mensaje

vamos a llegar muy bien de confianza a la final... :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm:
latinrus

#142Mensaje

Somos pateticos :facepalm:
raulista1301

#143Mensaje

En lo referente a la regularidad, es una de nuestras temporadas más patéticas, vaya panda de muertos...
Borrar usuario 16317

#144Mensaje

Menudo final de liga se estan marcando... :facepalm: ¡De traca!
Borrar usuario 15335

#145Mensaje

Conclusiones:
Ramos es un hijo de pu.. con todas las letras.
Arbeloa,Morata y khedira tienen nivel de segunda-Segunda B

A Casemiro no le hemos atizado hasta ahora porque no había jugado,pero nada de nada.
zam

#146Mensaje

Falta absoluta de intensidad, ni siquiera la de un amistoso porque aquí se nota que no arriesgan físicamente ninguno. Ramos que llevaba un final de temporada impoluto demuestra que es jugar sin estar en lo que hay que estar. El gol es una casualidad porque ambos equipos andan viéndolas venir.

En fin. Los de arriba 0-0, todo puede pasar.
snake7up

#147Mensaje

Mora es mas malo que el hambre :facepalm:
stalhuth

#148Mensaje

Preparense para una total y aberrante humillacion en la final de la cahampions
Santillana1902

#149Mensaje

Imagen
raulista1301

#150Mensaje

Eso es lo que me empiezo a temer, una final patética...
CR9 crack

#151Mensaje

Muy de acuerdo con el tweet que acaba de poner un amigo:

El Madrid hipoteca toda la temporada al día 24. No me parece mal, pero ojo a como no se gane el 24.
hispi

#152Mensaje

por donde dan el partido? en el c plus liga esta el pu.. barsa y en el c plus 1 esta el patetico
raulista1301

#153Mensaje

CR9 crack escribió:Muy de acuerdo con el tweet que acaba de poner un amigo:

El Madrid hipoteca toda la temporada al día 24. No me parece mal, pero ojo a como no se gane el 24.
Si no ganan la final toca limpieza general, empezando por el entrenador, no puedes jugártelo todo a una carta a menos que estés completamente seguro que es la ganadora.
yotonysport

#154Mensaje

Que verguenza... :facepalm: :facepalm:

Ya pueden ganar la champions, ya pueden ganar la champions...

Hoy por fin, despues de todo este tiempo intenta no echar pestes de Morata, puedo decir que este jugador no vale para el real madrid, es malisimo, no creo que sea ya por presión o lo que sea, hoy ha tenido el partido para salirse, para que sea la referencia arriba y no lo ha sido, todo lo ha hecho mal, ha vuelto a pecar de chupon y ha fallado una clara. Yo ya le he puesto la cruz y espero que el otro año este fuera.

PD: Que el mejor sea Marcelo dice mucjo....el unico que quiere currarselo para estar en la final, aunque para mi Coentrao sigue siendo titular...

De arbeloa y Khedira mejor decir NADA, ambos estan totalmente perdidos, a un nivel patetico. Mejor que no lleguen- En general el equipo horrible, no se quien va a jugar por Xabi, porque Casemiro a mi no me demuestra nada, hoy muchos jugadores han tenido partido para demostrar y no han hecho nada para destacar. En fin. Isco ha jugador muy bien, de los mejores junto a Marcelo.
zam

#155Mensaje

CR9 crack escribió:Muy de acuerdo con el tweet que acaba de poner un amigo:

Como hicimos en la 7ª, 8ª y 9ª.... Gloria o descalabro épico.

Pero bueno ya esta liga no tenía sentido.
CR9 crack

#156Mensaje

hispi escribió:por donde dan el partido? en el c plus liga esta el pu.. barsa y en el c plus 1 esta el patetico
c+liga multi. esta entre el dia 50 y 60
Borrar usuario 16111

#157Mensaje

Lo hacen por nosotros, hombre. Con los empates de Barça y Atleti ya algunos de nosotros estábamos tentados de coger de nuevo las calculadoras, y quieren ahorrarnos el estrés. Champions es todo, Liga es caca.
CR9 crack

#158Mensaje

Natalia Pastor ‏@NataliaPastor 39 s
Al final, aunque parezca increible, el Madrid de Ancelotti basa toda su temporada en el partido del 24. O la gloria, o un rotundo fracaso.
Borrar usuario 6897

#159Mensaje

Si pones a Khedira y Arbeloa en este partido el mensaje que transmites no es bueno,les dices claramente a tus jugadores que esto es un tramite,un amistoso.A Carlo se le olvida que los amistosos son para verano,esto es lamentable,¿se puede hacer mas el ridículo?,por lo visto SI.
yotonysport

#160Mensaje

Y aunque ganemos la champions, este entrenador merece estar fuera, que poco espiritu ganador. Es ver el video de ayer que subior realmadridtv de la final de copa y te lo dice todo. A la hora de motivar en vez de hacerlo con dos cojones se pone a dar una charla como si de un grupo mafioso, con el al mando, al estilo el Padrino, se tratase. Sentado, cruzado de piernas contando batallitas, normal que los jugadores, los que pueden, tengan que motivarse por su cuenta, seguramente mirando videos de MOU. Ese si que los motivaba...o les dejaba las cosas claras, al menos hacia mas que Cattetto.
Responder