Camisetas Real Madrid 2014-2015

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#141Mensaje

jotaceen escribió:
David_RM escribió:Pues si gusta a aflojar el bolsillo: 120 €

http://www.realmadridshop.com/stores/re ... ctorid=618
Por lo visto tiene tecnología Adizero. Si te la compras corres más, metes más goles, la tienes más larga, etc. O_o
A Sami que le pongan dos :mrgreen:

La 1ª no esta mal, sin alardes, ese cuello estéticamente bien pero incómodo quizás. La rosa horripilante pero un buen producto de marketing como ya dije. Le han dado parafernalia porque saben que va a levantar cierta polémica.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#142Mensaje

Vaya rollo macabeo. La camiseta del Madrid es blanca, como hay que tener una segunda equipación, la negra me pareció un acierto en su día, mejor que la azul o la morada, pero esto de que cada año cambiemos a roja, amarilla, rosa... venga ya, uno no puede crear tan rápido una identificación emocional con una camiseta, yo hay veces que me parece que estoy viendo a un equipo extraño.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#143Mensaje

La roja a mi me molaba, la bandera de Madrid.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#144Mensaje

No me gusta nada la rosa :o.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#145Mensaje

Es que el fútbol está cayendo en aberraciones que no tienen perdón de dios:
ImagenImagen

Estas cosas no habían pasado nunca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Apostata escribió:Vaya rollo macabeo. La camiseta del Madrid es blanca, como hay que tener una segunda equipación, la negra me pareció un acierto en su día, mejor que la azul o la morada, pero esto de que cada año cambiemos a roja, amarilla, rosa... venga ya, uno no puede crear tan rápido una identificación emocional con una camiseta, yo hay veces que me parece que estoy viendo a un equipo extraño.
A mi que la 3ª cambie de colores y arriesgue no me parece mal. La blanca tiene lo justo de innovación.
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

La negra nueva que sale es fake, yohji yamamoto diseñará una equipación que será la tercera ya que la segunda resultó la rosa O_o O_o dicen será espectacular, yo no sé que esperar porque me han decepcionado la primera y la segunda :? :? y yo no entiendo como el equipo que vende más camisetas en el mundo no tenga diseños únicos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: putamierda ardidas :x :x
Borrar usuario 4146

#148Mensaje

trecool escribió:La negra nueva que sale es fake, yohji yamamoto diseñará una equipación que será la tercera ya que la segunda resultó la rosa O_o O_o dicen será espectacular, yo no sé que esperar porque me han decepcionado la primera y la segunda :? :? y yo no entiendo como el equipo que vende más camisetas en el mundo no tenga diseños únicos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: putamierda ardidas :x :x

Yamamoto


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Me acabas de emocionar trecool... ojala sea algo revolucionario y único... y le gusta mucho jugar con blacos, grises y negros. Algunas veces colores pero casi todas sus colecciones son monocromáticas.
Borrar usuario 15335

#149Mensaje

Apostata escribió:Vaya rollo macabeo. La camiseta del Madrid es blanca, como hay que tener una segunda equipación, la negra me pareció un acierto en su día, mejor que la azul o la morada, pero esto de que cada año cambiemos a roja, amarilla, rosa... venga ya, uno no puede crear tan rápido una identificación emocional con una camiseta, yo hay veces que me parece que estoy viendo a un equipo extraño.

Bienvenido a la era Floper.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#150Mensaje

trecool escribió:La negra nueva que sale es fake, yohji yamamoto diseñará una equipación que será la tercera ya que la segunda resultó la rosa O_o O_o dicen será espectacular, yo no sé que esperar porque me han decepcionado la primera y la segunda :? :? y yo no entiendo como el equipo que vende más camisetas en el mundo no tenga diseños únicos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: putamierda ardidas :x :x
Pues salió un rumor de ese diseñador con un dragón tope cani, esperemos que esa no sea.
Borrar usuario 15335

#151Mensaje

De todas maneras yo soy de los que piensa que la ropa la hace bonita,fea,elegante o todo lo contrario,dependiendo quién la lleve.
A Messi,por decir alguien al azar,ponga lo que se ponga parece un payaso o un mendigo,dependiendo de lo que haya elegido ese día.

CR y Ramos con esas perchas les queda bien practicamente todo.
Borrar usuario 4146

#152Mensaje

caparrini escribió:De todas maneras yo soy de los que piensa que la ropa la hace bonita,fea,elegante o todo lo contrario,dependiendo quién la lleve.
A Messi,por decir alguien al azar,ponga lo que se ponga parece un payaso o un mendigo,dependiendo de lo que haya elegido ese día.

CR y Ramos con esas perchas les queda bien practicamente todo.

Una jersey así no importa quien la lleve a ningún hombre se le va a ver bien

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#153Mensaje

Una camiseta con fucsia putón es una camiseta fucsia putón aunque la lleve el Papa, el color no va a cambiar porque la vista Cristiano o Ramos. Es horrible y punto, rezo para que la tercera equipación merezca la pena :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#154Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:De todas maneras yo soy de los que piensa que la ropa la hace bonita,fea,elegante o todo lo contrario,dependiendo quién la lleve.
A Messi,por decir alguien al azar,ponga lo que se ponga parece un payaso o un mendigo,dependiendo de lo que haya elegido ese día.

CR y Ramos con esas perchas les queda bien practicamente todo.

Una jersey así no importa quien la lleve a ningún hombre se le va a ver bien

Imagen
Ostia, de que equipo es eso? Y lo más importante, en que coño pensaba el diseñador? En vestir a los jugadores de tanga de leopardo gigante o qué? :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#155Mensaje

No se sí le cogi mucho cariño a la jersey de la décima... será que cada partido religiosamente la use, pero no quiero cambiar a la jersey blanca del año que viene... de hecho creo que la usaré como cabala el siguiente año en cada partido de Champions.

Así que espero que la tercera equipación sea espectacular, por la que rosa no me la compro.
Borrar usuario 4361.

#156Mensaje

Pues veremos que resulta hal ya que tanto puede diseñar una cosa espectacular como que se inventa la mierda más grande :lol: :lol: esperemos que sea lo primero 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#157Mensaje

Somos el equipo Ausonia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#158Mensaje

hal2814 escribió:No se sí le cogi mucho cariño a la jersey de la décima... será que cada partido religiosamente la use, pero no quiero cambiar a la jersey blanca del año que viene... de hecho creo que la usaré como cabala el siguiente año en cada partido de Champions.

Así que espero que la tercera equipación sea espectacular, por la que rosa no me la compro.
Yo me compré la azul que está muy bien. Quizás sin la rayita naranja habría molado más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#159Mensaje

degas escribió:Somos el equipo Ausonia.
Ya le has dado nombre a los rivales para pitorrearse de nosotros O_o
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#160Mensaje

La enumeración es una mierda.Ni un niño de 4 años hace esa enumeracion.
Responder