Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#141Mensaje

A mi me ha hecho gracia ver al Campo Nuevo coreando al Atlético, cosa impensable de ver si hubiera sido el Madrid.
Última edición por raulista1301 el Sab May 17, 2014 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#142Mensaje

Prueba de que hay mucho colchonero solapado por aquí...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#143Mensaje

Seguid montando vuestras películas, ahora felicitar al rival de forma deportiva es ser atlético, tócate los cojones... Por cierto, que este es el tipo de cosas que nos diferencian de aficiones como los atléticos y culés y que nos hace más grandes que a ellos, reconocer el mérito del rival.
Última edición por raulista1301 el Sab May 17, 2014 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

migtra escribió:Son casi tan vomitivos como los otros.
No los trago, pero liga merecida.

Quiero ver a los que tanto se mojan por el Atlético hoy que sigan aplaudiendo a estos cuando comiencen su guerra sucia contra el Madrid esta semana... como sí no lo supieran, como sí años pasados no se hayan bajado los pantalones frente al Barcelona solo para joder el titulo al Madrid. Lo que paso ahora no fue más que la deuda que tenia el Barcelona de años pasados al Atlético de tantos ptos y partidos que les han regalado para jodernos a nosotros.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#145Mensaje

raulista1301 escribió:Seguid montando vuestras películas, ahora felicitar al rival de forma deportiva es ser atlético, tócate los cojones...
Felicitar es una cosa,echar babas es otra.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#146Mensaje

raulista1301 escribió:
FelixD escribió:Yo es que le tengo mucho asco a todos los equipos españoles(Se sobreentiende que el Madrid no).Y si se decide un título entre ellos, pues me da bastante igual.




PD.Oye que algunos apoyabais al atlético en Champions. :roll:
Sabes perfectamente que se les apoyó contra un club extranjero, así que no sé donde está el problema, en la final son el enemigo y punto.
Pero se usa el mismo argumento,"que nos odian".Lo que no entiendo es el baremo de medir.Que más da si es un equipo extranjero o no.¿Quien nos odia más?No se puede comparar el odio que nos tiene el barsa/Atlético que la de un odio del milan/Añadir otro ejemplo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#147Mensaje

¿ Ahora os enteráis que somos la oveja negra de la Liga de este país ?...¿ Alguno no sabía que los del Barça y ATM son como hermanos antimadridistas ?....

Amigos...no os comáis la cabeza, somos los proscritos de todos los campos, asumidlo y no deis importancia a esas cosas...Unos pocos de este país son Madridistas, el % restante ni tienen...son solo antimadridistas...os recuerdo que si no es por fallo nuestro ( pasemos página con el tema, ok ), sabíamos que el ATM hoy jugaba una pachanga y el Barça iba a dejarse ganar...ya se sabe, la llamada de la sangre...
Borrar usuario 15620

#148Mensaje

Chema11 escribió:De ganar la décima me coloco una foto del señor hernandez durante 1 dia
Si ganamos la décima, prometo escuchar al pedorro del David Sánchez un mes... su programa en su programa de radio "Despierta so Gilipol..." (creo que algunos sabéis lo que esto representaría para mi)
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#149Mensaje

raulista1301 escribió:Seguid montando vuestras películas, ahora felicitar al rival de forma deportiva es ser atlético, tócate los cojones... Por cierto, que este es el tipo de cosas que nos diferencian de aficiones como los atléticos y culés y que nos hace más grandes que a ellos, reconocer el mérito del rival.

+100000000

=D> =D> =D> =D> =D>

QUIERO BOTONES VERDES !!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#150Mensaje

Intruder escribió:
raulista1301 escribió:Seguid montando vuestras películas, ahora felicitar al rival de forma deportiva es ser atlético, tócate los cojones...
Felicitar es una cosa,echar babas es otra.
Quién ha echado babas? Acaso reconocer que los jugadores del Atlético se han esforzado más en esta liga que los nuestros es mentir? Acaso el Madrid no tiró los partidos contra Sevilla, Valencia, Celta o Valladolid?
Borrar usuario 15620

#151Mensaje

laguapamerengue escribió:¿ Ahora os enteráis que somos la oveja negra de la Liga de este país ?...¿ Alguno no sabía que los del Barça y ATM son como hermanos antimadridistas ?....

Amigos...no os comáis la cabeza, somos los proscritos de todos los campos, asumidlo y no deis importancia a esas cosas...Unos pocos de este país son Madridistas, el % restante ni tienen...son solo antimadridistas...os recuerdo que si no es por fallo nuestro ( pasemos página con el tema, ok ), sabíamos que el ATM hoy jugaba una pachanga y el Barça iba a dejarse ganar...ya se sabe, la llamada de la sangre...
Totalmente de acuerdo. Mejo no le preguntes por el Madrid a uno del Bilbao, por poner otro ejemplo.

Yo tengo mas asco a los culés, sencillamente porque por mi círculo de amistades y trabajo, me han tocado MUCHO mas los webos (y he pasado mucho tiempo en BCN conviviendo con ellos).

También tengo muy buenos amigos culés (y menos atléticos casualmente), pero con todo y con eso, salvo que sea de interés para el Madrid: entre BCN y ATL me quedo con el segundo de aquí a lima.
Borrar usuario 15335

#152Mensaje

Qué tiene que ver felicitar al atleti y por ello pensar que queremos que ganen también la Champions!

Nos hemos vuelto locos y hemos perdido el sentido común! :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

De verdad que si no ganamos la final con las bajas que tiene el putético de costra y arda es para darse un tiro :facepalm: :facepalm: se nos está dando todo para ganar la final :sisi: :sisi: el patético llega reventado después del esfuerzo de la liga,tremendas bajas,liberados de por fin ganar un título que no ganaban desde el 96,ya no tienen presión para ganar la shempions, godín ha dicho que el título que les importaba ganar era únicamente la liga, madre mía que tendría que hacer la peor estupidez de su vida el cachetes para no ganar el 24.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#154Mensaje

Hay comentarios de gente alegrándose de la liga ganada por un equipo que nos odia, y que el lunes sus aficionados nos van a masacrar en el trabajo con comentarios.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#155Mensaje

Intruder escribió:Hay comentarios de gente alegrándose de la liga ganada por un equipo que nos odia, y que el lunes sus aficionados nos van a masacrar en el trabajo con comentarios.
A mi me de igual lo que me puedan decir, para eso estamos nosotros, para callarles la boca ganando la Décima contra ellos, lo cual se les quedaría marcado de por vida.
Borrar usuario 4146

#156Mensaje

Se puede felicitar a un equipo que ha hecho lo necesario para ser campeón. Cosa que no haré pero es muy respetable que lo hagan.

Pero de verdad, de eso a andar chupando pollas colchoneras... me da asco, y justo a 1 semana de la final de finales. En este momento es nuestro rival no.1 por encima del Barcelona o del mismisimo semifinalista.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#157Mensaje

hal2814 escribió:Se puede felicitar a un equipo que ha hecho lo necesario para ser campeón. Cosa que no haré pero es muy respetable que lo hagan.

Pero de verdad, de eso a andar chupando pollas colchoneras... me da asco, y justo a 1 semana de la final de finales. En este momento es nuestro rival no.1 por encima del Barcelona o del mismisimo semifinalista.
Han sido justos ganadores,vale,enhorabuena.Pero ojo, ni me alegro ni tiro cohetes como se ve por aquí.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#158Mensaje

hal2814 escribió:Se puede felicitar a un equipo que ha hecho lo necesario para ser campeón. Cosa que no haré pero es muy respetable que lo hagan.

Pero de verdad, de eso a andar chupando pollas colchoneras... me da asco, y justo a 1 semana de la final de finales. En este momento es nuestro rival no.1 por encima del Barcelona o del mismisimo semifinalista.
Creo que aquí todos sabemos quién es nuestro rival, de hecho nos beneficia darles el cartel de favoritos a ellos, que ya se vio que nos fue de lujo contra el Bayern haciéndolo. No veo a nadie tirando cohetes, sacáis los comentarios de contexto, si con alguien tenéis que estar enfadados es con nuestros jugadores por tirar una liga que estaba a huevo de esa forma.
Última edición por raulista1301 el Sab May 17, 2014 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Se sabe algo del alcance de las lesiones de Costa, Benzema, Arda?
Borrar usuario 15335

#160Mensaje

Qué manera de tergiversar las cosas tenéis algunos,sobre todo hal.
Responder