Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#141Mensaje

A lo que diga Florentino en estos temas no hay que hacerle caso "never, never, never..."
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#142Mensaje

redondo escribió:Bueno, si podemos fiarnos de lo que dijo Floren ayer en la SER, hay que descartar de los rumores de fichajes para este año a Pogba y Aguero, lo cual deja la lista de alternativas algo más reducida, según los que más están sonando:

- Medio: Rakitic, Verratti, Kovacic, Vidal.
- Delantero: Mandzukic, Suarez, Rodrigo,
Esto de abrir un abanico cuantitativo de candidatos, supone una mejora cualitativa a la hora de negociar, aunque luego los objetivos reales sean sólo Vidal y Suárez, pero al menos tratas de esconder las cartas, no como el año pasado. Algo vamos aprendiendo.

Al que sí hecho de menos en ese abanico es a Kiko Ratón.
Borrar usuario 16171

#143Mensaje

redondo escribió:Bueno, si podemos fiarnos de lo que dijo Floren ayer en la SER, hay que descartar de los rumores de fichajes para este año a Pogba y Aguero, lo cual deja la lista de alternativas algo más reducida, según los que más están sonando:

- Medio: Rakitic, Verratti, Kovacic, Vidal.
- Delantero: Mandzukic, Suarez, Rodrigo,

Yo ahí alternativas veo pocas. En la media es discutible pero en la delantera realmente sólo hay una alternativa, lo otro son bromas o deseos culés respecto a nuestros fichajes.

Necesitamos uno de esos centrocampistas como el comer y a Suárez igualmente. Ambos son fichajes con prioridad A+ y todo lo que sea bajar de eso deja a nuestro equipo muy insuficiente para todo lo que se avecina el año que viene. Creo que la gente en el club se lo está tomando muy a broma o bien la prensa no tiene ni pu.. idea de por dónde van los tiros.
Borrar usuario 6897

#144Mensaje

Después de oír a Florentino en las ultimas entrevistas tengo la ligera impresión que este hombre no quiere fichar medios,lo cual seria un grave error.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

tassotti escribió:Después de oír a Florentino en las ultimas entrevistas tengo la ligera impresión que este hombre no quiere fichar medios,lo cual seria un grave error.
Bueno, si te fijas en las entrevistas no quiere fichar a nadie. Cosa normal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Entre Pogba y Vidal creo que sería más factible el chileno, siempre se te va a encarecer más el jovenzuelo. Pero a ver por donde van los tiros. Verrati me parece un gran futbolista pero me pasa con Rakitic, serían más relevos que titulares, y creo que un medio potente necesitamos.
Borrar usuario 13322

#147Mensaje

Es que yo me pregunto si realmente el problema del Madrid está en el medio. Ya se que tenemos un jugador veterano, uno que no nos gusta y otro que pensamos que todavía está verde, pero fuera de manías personales, yo analizo la temporada y creo que los puntos que perdimos al principio fueron por errores individuales de la defensa y que luego lo que falló fue mas bien la BBC. Cuando los tres de arriba han funcionado, el Madrid ha goleado o ha ganado con solvencia, pero hemos tenido muchos partidos en los que ni Cristiano ni Bale han aparecido, y Benzemá solo aparecía para fallar.
Borrar usuario 6897

#148Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:Después de oír a Florentino en las ultimas entrevistas tengo la ligera impresión que este hombre no quiere fichar medios,lo cual seria un grave error.
Bueno, si te fijas en las entrevistas no quiere fichar a nadie. Cosa normal.
También lo digo por la mas que posible renovación de Khedira............por eso me huele a chamusquina

Que también lo dijo en las primeras entrevistas,trabajando en renovara Khedira y Benzema
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:
tassotti escribió:Después de oír a Florentino en las ultimas entrevistas tengo la ligera impresión que este hombre no quiere fichar medios,lo cual seria un grave error.
Bueno, si te fijas en las entrevistas no quiere fichar a nadie. Cosa normal.
También lo digo por la mas que posible renovación de Khedira............por eso me huele a chamusquina
Que renueven a Khedira no creo que impida nada de lo que se haga en el futuro, ni mucho menos. Es más, la renovación es buena para cualquier parte.
Borrar usuario 12100.

#150Mensaje

El mediocentro defensivo con control del balon y que sepa jugarlo ya lo tenemos se llama CASEMIRO.. lo unico que necesita es mas minutos..

Mas me urge un lateral derecho que se pelee con carvajal. Porque como Carvajal se lesione mas de uno de aqui se pega un tiro .. :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#151Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:
tassotti escribió:Después de oír a Florentino en las ultimas entrevistas tengo la ligera impresión que este hombre no quiere fichar medios,lo cual seria un grave error.
Bueno, si te fijas en las entrevistas no quiere fichar a nadie. Cosa normal.
También lo digo por la mas que posible renovación de Khedira............por eso me huele a chamusquina
Que renueven a Khedira no creo que impida nada de lo que se haga en el futuro, ni mucho menos. Es más, la renovación es buena para cualquier parte.
Si no sacas un medio veo difícil fichar otro medio y eso de que la renovación es buena para ambas partes..........cuidado con subir sueldos que nos hacen un Kaka.
daroro escribió:El mediocentro defensivo con control del balon y que sepa jugarlo ya lo tenemos se llama CASEMIRO.. lo unico que necesita es mas minutos..

Mas me urge un laderal derecho que se pelee con carvajal. Porque como Carvajal se lesione mas de uno de aqui se pega un tiro .. :lol: :lol:
Ya ves lo que cuenta Casemiro,que para mi también es buen jugador,pero no cuenta demasiado.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

Renovarlo es bueno tanto si te lo quieres quedar como si lo quieres vender. No creo que no venga un medio si se queda Khedira.
Borrar usuario 16171

#153Mensaje

El Madrid ha cometido un error increíble de falta de planificación al dejar a Khedira, Benzemá, Morata y Marcelo todos acabando contrato en 2015. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pichelo21 escribió:Es que yo me pregunto si realmente el problema del Madrid está en el medio. Ya se que tenemos un jugador veterano, uno que no nos gusta y otro que pensamos que todavía está verde, pero fuera de manías personales, yo analizo la temporada y creo que los puntos que perdimos al principio fueron por errores individuales de la defensa y que luego lo que falló fue mas bien la BBC. Cuando los tres de arriba han funcionado, el Madrid ha goleado o ha ganado con solvencia, pero hemos tenido muchos partidos en los que ni Cristiano ni Bale han aparecido, y Benzemá solo aparecía para fallar.
Que el Madrid necesita como mínimo un centrocampista de entidad lo demuestra el hecho de que tras la baja de Alonso no hemos tenido ninguna opción de garantía para la final de champions. Y Alonso será un año más viejo y ya vemos que físicamente no está para toda la temporada

Casemiro - no cuenta

Alonso - está cascado

Khedira - es un paquete

Illarra - está "verde"


En realidad solo tenemos a Modric, Di María e Isco como 3 centrocampistas de garantías físicas o técnicas para aguantarte la temporada completa. Si vamos a ceder a Casemiro ya es uno menos. Hace falta uno de los interiores de los que se está hablando, cualquiera, para que entre en la rotación con muchos minutos, pero eso automáticamente provocaría que saliera Khedira, porque como vendamos a Di María será una cagada descomunal.
Borrar usuario 6897

#154Mensaje

jotaceen escribió:Renovarlo es bueno tanto si te lo quieres quedar como si lo quieres vender. No creo que no venga un medio si se queda Khedira.
Si nos quedamos tal que así,Illarra,Xabi,Isco,Casemiro,Khedira,Modric,6 medios y Di Maria para 3 puestos,traes otro?,lo dudo.

No entiendo que tiene de bueno renovar a Khedira para venderlo,hay que subirle la ficha (por lógica) lo cual hace mas difícil su venta y aunque le subas la clausula no vas a venderlo por mas de su precio real,el único que sale ganando es el propio Khedira.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#155Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Renovarlo es bueno tanto si te lo quieres quedar como si lo quieres vender. No creo que no venga un medio si se queda Khedira.
Si nos quedamos tal que así,Illarra,Xabi,Isco,Casemiro,Khedira,Modric,6 medios y Di Maria para 3 puestos,traes otro?,lo dudo.

No entiendo que tiene de bueno renovar a Khedira para venderlo,hay que subirle la ficha (por lógica) lo cual hace mas difícil su venta y aunque le subas la clausula no vas a venderlo por mas de su precio real,el único que sale ganando es el propio Khedira.
Confiesa, Tassotti, lo que pasa es que tienes tantas ganas de verlo fuera, que quieres quitarte riesgos aunque sea perdiendo dinero. :lol:

No, hombre no, no puedes dejar que un jugador de 27 años que tiene cierta cotización se te vaya con la carta de libertad. Eso lo haces cuando un jugador tiene 32 y está completamente acabado. Aunque no te guste y no sea jugador para el Madrid, Khedira es internacional con Alemania, siempre va a haber clubs interesados en él y el club no puede ir tirando derechos sobre los jugadores como el que tira maletines de billetes. Piensa en el caso de Higuaín, no valía tampoco para el Madrid, era un paquete, todo lo que tu quieras... al final dejó en caja 40 millones de lereles.
Borrar usuario 6897

#156Mensaje

Apostata escribió:
tassotti escribió:
jotaceen escribió:Renovarlo es bueno tanto si te lo quieres quedar como si lo quieres vender. No creo que no venga un medio si se queda Khedira.
Si nos quedamos tal que así,Illarra,Xabi,Isco,Casemiro,Khedira,Modric,6 medios y Di Maria para 3 puestos,traes otro?,lo dudo.

No entiendo que tiene de bueno renovar a Khedira para venderlo,hay que subirle la ficha (por lógica) lo cual hace mas difícil su venta y aunque le subas la clausula no vas a venderlo por mas de su precio real,el único que sale ganando es el propio Khedira.
Confiesa, Tassotti, lo que pasa es que tienes tantas ganas de verlo fuera, que quieres quitarte riesgos aunque sea perdiendo dinero. :lol:

No, hombre no, no puedes dejar que un jugador de 27 años que tiene cierta cotización se te vaya con la carta de libertad. Eso lo haces cuando un jugador tiene 32 y está completamente acabado. Aunque no te guste y no sea jugador para el Madrid, Khedira es internacional con Alemania, siempre va a haber clubs interesados en él y el club no puede ir tirando derechos sobre los jugadores como el que tira maletines de billetes. Piensa en el caso de Higuaín, no valía tampoco para el Madrid, era un paquete, todo lo que tu quieras... al final dejó en caja 40 millones de lereles.
Yo no le tengo manía a nadie y jamas he dicho que Higuain sea un paquete,te estarás equivocando de persona.

Es el momento de venderlo,porque no es jugador para el Madrid,porque no va a mejorar para revalorizarlo y porque si le subimos la ficha no nos los quitamos de encima,LE QUEDA UN AÑO DE CONTRATO,por lo tanto ni carta de libertad ni leches,es el momento ideal de venderlo.

Ya se acordaran de mi insensatos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#157Mensaje

daroro escribió:El mediocentro defensivo con control del balon y que sepa jugarlo ya lo tenemos se llama CASEMIRO.. lo unico que necesita es mas minutos..

Mas me urge un lateral derecho que se pelee con carvajal. Porque como Carvajal se lesione mas de uno de aqui se pega un tiro .. :lol: :lol:
Casemiro no sabemos que nivel tiene, ahí el Madrid necesita garantías no arriesgar. Lo normal que se arriesgue con uno de los dos jóvenes, pero que venga alguien de verdad de nivel. Alonso no puede ser ya el titular por decreto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#158Mensaje

Creo que saldrá solo Morata y Casemiro...quizás Arbeloa al Napoles y dejemos de contar. Fichajes será Suárez, dos me dios y quizás un jugador comodin en la defensa. Total el hueco del 8,10 y las 2/3 bajas.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

Según ESPN, Carlos Vela estaría cerca de fichar por el Real Madrid.

buen jugador :sisi: .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#160Mensaje

j30madr escribió:Según ESPN, Carlos Vela estaría cerca de fichar por el Real Madrid.

buen jugador :sisi: .
No sería mal suplente de Suárez... =D> =D> =D>
Ya que salen Benzema y Morata, es lógico que fichemos un crack y un buen suplente!!
Cerrado