Kiko Casilla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#141Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no creo que tenga que ver con el tema De Gea sino con la lesión de Keylor Navas.
Entonces viene De Gea, Kiko y tenemos a Navas? A mi el fichaje de Casilla me descoloca un poco.

Si lo de Navas va para largo, nos quedamos sin portero suplente aún fichando a De Gea. Es arriesgado, y si Casilla cuesta poco... no sé, por ahí podría tener sentido.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#142Mensaje

Ahora dicen que cuesta 10k.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#143Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:Yo no creo que tenga que ver con el tema De Gea sino con la lesión de Keylor Navas.
Entonces viene De Gea, Kiko y tenemos a Navas? A mi el fichaje de Casilla me descoloca un poco.

Si lo de Navas va para largo, nos quedamos sin portero suplente aún fichando a De Gea. Es arriesgado, y si Casilla cuesta poco... no sé, por ahí podría tener sentido.
Ahi puedes tener razon y luego cuando regrese Navas?
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#144Mensaje

pues a mi me parece que es para meter presión al united,que en cuando salga casillas mañana ,seguramente se resuelva la operacion!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#145Mensaje

Yo lo de Kiko Casilla lo veo como un fichaje estratégico muy interesante por varias razones:

- Si viene, y al final no viene DGea y se quedan Kiko y Keylor, montamos una dupla de porteros solvente con equilibrio entre titular y suplente (permitiría elegir al mejor por méritos y no por nombre).
- El precio para cubrir la portería sería bastante inferior al que nos gastaríamos en De Gea.
- Vendría para reforzar también el apartado de jugadores españoles y de cantera.
- Y además su fichaje sirve como arma de presión para el fichaje de De Gea porque es una forma de decirle al ManU, yo ya tengo cubierta la portería, De Gea no me urge. Si el año que viene le quiero me sale gratis.

Interesante fichaje insisto.

A mí De Gea me encanta, pero Casilla, como ya comenté en su día es una grandísima segunda opción como portero y un fichaje con más ventajas que De Gea (precio, equilibrio titular-suplente, canterano, etc,)
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#146Mensaje

El espanyol desmiente fichaje de kiko casilla por el real madrid
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#147Mensaje

De gea si o si,era para meter presion al united...lo de de gea entre esta semana y la que viene se cierra
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#148Mensaje

Collet: “No hay nada por Casilla y no lo habrá por 3 millones”
Asegura que el Madrid preguntó por él “pero no negoció” y deja claro que no le permitirá salir por la cantidad que se ha manejado hasta ahora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#149Mensaje

Como se nota que no es dueño del club el señor constructor y no le importa derrochar el dinero del club . a lo mejor le interesa más el club para hacerotras cosas , pero bueno que se le va hacer tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos.

primo le pagan el finiquito a Diego Lopez para que el niño mimado de españa pueda jugar tranquilo y sin tener la presion de otro portero en el cogote . ahora el club tendra de pagar 15 kilos brutos a Casillas para que se largue , ahora quieren pagar 5 kilos + su ficha por Casilla un portero que el madrid le viene muy grande , más lo que se pagó el año pasado por Navas + su ficha , (¿por qué ahora Navas supuestamenteno vale?) . y si finalmente no pueden fichar este año a de gea , el año que viene se ficharan a De Gea gratis , pero posiblemente con un sueldo de 8 millones brutos al año , mas prima de fichaje por venir gratis , y se malvendera a Casilla o a Navas, pagando parte de su ficha. cuando resulta que para hacer todo este galimatias , ya teniamos un portero llamado Diego Lopez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

pd - ingeneria pura la del señor constructor , vaya hombre de negocios esta hecho , como sus empresas esten igual de mal dirigidas como esta el real madrid (que lo dudo mucho , porque es patrimonio suyo y el madrid no lo es ) , en dos dias se va a pique .
y en el caganou , deben ir pensando en hacerle un monumento de oro y brillantes a la memoria de Don Florentino Pérez el mejor presidente de la historia del farzelona. :facepalm: :facepalm:
Última edición por muchacho el Mié Jul 08, 2015 12:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

CR9 crack escribió:Collet: “No hay nada por Casilla y no lo habrá por 3 millones”
Asegura que el Madrid preguntó por él “pero no negoció” y deja claro que no le permitirá salir por la cantidad que se ha manejado hasta ahora.
pero por 5 kilos el madrid se lo lleva , porque el jugador tiene una clausula de 10 kilos y el madrid tiene el 50 % de sus derechos . lo que ha hecho el presidente del sueldo nescafe del espanyol es salir hacer el ridiculo .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#151Mensaje

Esos hdp del united como que estan dolidos y se quieren vengar por el dinero que le quitamos por Di Maria
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#152Mensaje

david09 escribió:Esos hdp del united como que estan dolidos y se quieren vengar por el dinero que le quitamos por Di Maria
yo si fuera el united haria lo mismo , porque me joderia mucho perder a uno de los mejores porteros del mundo por cuatro duros . al final todo el mundo barre hacia su casa . entiendo al united , pero si fuera el propietario del united haria patir un poco mas al madrid , y al final lo venderia por 25 + 5 de bonus tal y como quiere hacer el madrid y como hizo el año pasado con kroos , antes de que se vaya gratis.
Borrar usuario 2522

#153Mensaje

Recuperar a Casilla y ¡¡¡¡¡¡¡ Gray!!!!!!! Me confirma que no tenemos ya un put... euro. Definitivo, es época de lentejas y rebajas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#154Mensaje

sixto escribió:Recuperar a Casilla y ¡¡¡¡¡¡¡ Gray!!!!!!! Me confirma que no tenemos ya un put... euro. Definitivo, es época de lentejas y rebajas. :sisi: :sisi: :sisi:
si no es una broma de los panfletos , entonces estoy totalmente de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#155Mensaje

El fichaje de Casilla, de ser cierto, indica que Keylor Navas está más fuera que dentro. Porque De Gea, posiblemente sobrepagado, estará aquí este verano casi seguro.
Borrar usuario 15937.

#156Mensaje

De Kroos no guardara un buen recuerdo

[youtube]RXq9K0q4bhM[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#157Mensaje

RC3 escribió:El fichaje de Casilla, de ser cierto, indica que Keylor Navas está más fuera que dentro. Porque De Gea, posiblemente sobrepagado, estará aquí este verano casi seguro.
No lo veo así. Si de verdad se quiere a De Gea pero los ingleses se suben a la parra sabiendo que el año pasado se ficho a Kroos por 25 millones, se espera un año y viene libre.Yo creo que si se va hacer eso con De Gea hay que fichar un portero y Casilla podría ser.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#158Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:El fichaje de Casilla, de ser cierto, indica que Keylor Navas está más fuera que dentro. Porque De Gea, posiblemente sobrepagado, estará aquí este verano casi seguro.
No lo veo así. Si de verdad se quiere a De Gea pero los ingleses se suben a la parra sabiendo que el año pasado se ficho a Kroos por 25 millones, se espera un año y viene libre.Yo creo que si se va hacer eso con De Gea hay que fichar un portero y Casilla podría ser.
Eso sería lo sentato, poner un precio tope por De Gea, 20 millones por ejemplo y no pasar de ahí. Pero creo que De Gea va a venir seguro, pagando el doble de lo que se debería pagar; si llega Casilla también, está claro quién va a salir por la puerta.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#159Mensaje

fichado, no fichado, fichado, no fichado, fichado, no fichado, fichado, no fichado :facepalm:

Que líooooooo :oops: :twisted: :roll:
aepit

#160Mensaje

Me pareceria un gran fichaje, buen portero, barato y de la casa.

Yo creo la intención clara es traerlo y este año quedarnos con Keylor-Kiko y el verano que viene De Gea viene gratis por Keylor.
Responder