yeray22 escribió:Si se lo meten a Iker dirian que es un paqueton, aunque sea una parada practicamente imposible para cualquiera
Yo creo que es al reves el gol no es fallo de Keylor pero tranquilo que lo convertiran en ello, es mas cada gol que le metan a Navas lo convertiran en fallos
Que no,,, que eso es lo que hacen algunos con Iker y es patético. Eso y decir que las que saca iban al cuerpo.
Contra Navas nadie tiene un odio tal como el suyo hacia Casillas. Igual te va a costar verlo, pero es así.
Yo no he echado la culpa a Navas, todo lo contrario, me jode más que incluso a él mismo si me apuras...me refería a que ahora la prensa tendrá la excusa perfecta para ningunear más a Navas y ensalzar a Iker hacía la titularidad toda esta temporada, es lo que más me fastidia y lo que temo.
Alyosha escribió:Nuestro mediocentro de hoy es de chiste, Xabi-Khedira-Illarra
Mejor que Ilarra es Casemiro, Lucas Vasquez o Medrán.
Pues khedira y Alonso no hacen ni la mitad qe Illarramendi. Lo que acaba de hacer khedira es de juzgado de guardia, y luego me dicen que este tío es buen llegador
Y Xabi sigue demostrando estar para jugar los partidos contra el Elche, la cantidad de balones que pierde por partido es increible.
Puede perder algunos balones, pero aporta visión de juego, pases precisos y mucha personalidad en la cancha. No por nada Ancelotti lo llama el profesor.
Y Xabi sigue demostrando estar para jugar los partidos contra el Elche, la cantidad de balones que pierde por partido es increible.
Puede perder algunos balones, pero aporta visión de juego, pases precisos y mucha personalidad en la cancha. No por nada Ancelotti lo llama el profesor.
El pase al jugador de la fiore fue muy preciso
Alonso y Arbeloa ya no están. Y khedira es sencillamente horrible.
yeray22 escribió:Illarra es un pedazo de jugador, pero le falta confianza y mas sangre
Ilarra hoy no ha perdido ningún balón, ha tocado rapido, pero siempre haciendo la más fácil. Si se lo trajo para ser el nuevo Xabi aun está lejísimos, no le he visto un solo pase largo preciso, peor ni lo intenta.
Su primer tiempo ha sido para mí, no malograr nada, pero a la vez no aportar nada.