¿De donde sois?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16895.

#141Mensaje

migtra escribió:
sergio ozl escribió:pues yo soy de zamora,un sitio bastante tranquilo y pequeñito que pasa algo desapercibido en españa,naci aqui,aunque mi madre nacio en marruecos(sidi ifni),encantado de comentar en este hilo,me a parecido una gran idea el conocernos un poco mejor todos los foreros,un saludo a todos y hala madrid!!!
Gran tierra Zamora y mejor gente (mi padre es de un pequeño pueblo zamorano rayando con la frontera con Portugal).
gracias migtra,tu de donde eres??un saludo compañero ;)
David7

#142Mensaje

Yo soy de Las Palmas de Gran Canaria. Hala Madrid!!! y Pio Pio!!!
CARLOSSOY

#143Mensaje

muchacho escribió:CARLOSSOY

no hace falta colgar la foto del rio segre todo sucio , pero por el segre , supongo que sabras que bajan en barca todos los veranos en un pueblo que se llama balaguer con barcas hacer el gilipollas y que la fiesta se llama la transegre.
y en lerida capital , le llamo la ciudad radar , no hay en un semaforo que no hayan puesto radades los hijos de pu..
Hombre claro que conozco Balaguer,iba muchas veces de joven a la discoteca ubbe,y todo lo de la transegre claro que lo conozco,lo de los radares pues como el alcalde Angel Ros no le gusta recaudar ni nada,a mis padre que vive en lerida capital ya le han puesto alguna multa.
muchacho

#144Mensaje

CARLOSSOY

buena discoteca la ubbe , ahora se ha hechado todo a perder , esta discoteca es del cabr.. del consejal de deportes , nada una mierda de pub . ahora todo se ha hechado a perder es la ciudad fantasma balaguer. si quieres salir de fiesta ya tienes de ir a lerida capital.
y lo de lerida y los radares no tiene perdon de dios
aepit

#145Mensaje

Pues que decir de Lanzarote, aver...
El clima como ya dije es de lo mejor que pueda haber, las playas de las mejores de España junto a las de Fuerteventura, por su clima soleado (subtropical seco) es idonea para practicar deportes al aire libre, de echo hay muchísima afición al ciclismo, triatlon, maratones y demás, viene muchísimo turismo de este tipo, turismo deportivo, la gastronomía me parece muy buena, si alguna vez van a Canarias tienen que probar obligado el sancocho, se trata de pescado salado, papas (también batata si quieren) con mojo verde o rojo picón, las papas arrugadas con mojo son una delicia, justo hoy almorcé sancocho con mojo verde =D> :sisi: , tenemos los plátanos canarios que para mi son los mejores, el gofio...luego el ritmo de vida es muy pausado y tranquilo respecto a otros sitios, de echo noto muchísimo el cambio cuando viajo, gente con prisa para todos lados, a pie y conduciendo, no se es otro rollo, aqui se vive bien, la zona de las montañanas del fuego es algo increíble, parece que estas en otro planeta, todo paisajes de lava solidificada y volcanes, la gran pega de la isla son los politicos que tiene que no hacen nada por la isla, carreteras en mal estado, ponen pegas a todo lo que se propone hacer...en fin, pero bueno, poco a poco vamos evolucionando.La isla vive principalmente del turismo (antiguamente de la pesca) vienen muchos ingleses y alemanes en especial, aunque también americanos (norte, centro y sur), italianos, franceses etc, pero sin ninguna duda esto suele estar lleno de ingleses y alemanes que buscan playas, sol, buen clima y suelen repetir sus vacaciones en la isla.
Si alguna vez vienen por aqui tienen que visitar el parque nacional de timanfaya (montañas del fuego), la playa de Famara (parece sacada de un sueño esta playa, para mi la mejor, es la de la foto que colgué con los acantilados), la cueva de los verdes, los jameos del agua (en ellos habitan un cangredo blanco ciego, único en su especie y que solo se encuentra en esta isla y en ese lugar en concreto), Fariones, coger el barco para ir a la Graciosa (es un islote que pertenece a la isla), el mirador del rio, Fundación César Manrique (fue un artista de la isla que falleció en un accidente de tráfico en 1992) y es muy importante en Canarias, dar un paseo en Dromedario (en Timanfaya por ejemplo pueden hacerlo), si le gustan los animales visitar el parque Rancho Texas Park, Orzola (ahi hay una bonita playa que me gusta mucho, en plan piscina, ideal para niños, pero los fines de semana esta a tope de turistas, la llamamos el caleton blanco porque es de arena blanca), Costa Teguise, Papagayo, el Golfo (aqui se encuentra ese lago verde de la foto, es de agua salada y natural), el Castillo de San Jose, el de Guanapay, museo del vino, las salinas, Puerto del Carmén, Puerto Calero, Paya Blanca, Arrecife, Los Hervideros, Jardin de Cactus, etc, no se, la isla es pequeña, pero hay muchas cosas que ver, lo ideal es alquilar un coche y recorrertela con libertad de cabo a rabo.
Aquí hay mucha afición al motor, aquí el deporte más seguido después del fútbol, F1 y motoclismo son los rallyes (aunque si conciden una cosa con la otra la gente prefiere ir a ver el rally), hay pilotos Canarios muy muy buenos.
_Jesus_

#146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Elchori escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Por aquí uno de Cádiz.
Playones y muy buena gente los caditanos.
Coincido contigo, a mi me encanta toda la zona de Cadiz y su gente. De hecho los 2 ultimas nochesviejas las he celebrado en Costa Ballena. Rota, Sanlucar, Chipiona, Puerto Sta Maria y Cadiz me las conozco al dedillo.
Por la zona de Chiclana, Zahara de los Atunes, Caños, etc he ido menos pero tambien me encanta.
Yo soy de El Puerto de Santa María, ya sabéis que en verano aquí tenéis unas playas y casa para pasar unos días. Málaga es tierra hermana.
Lo mismo te digo, si te da por venir, tiene mi casa y comida. Por cierto ademas del Madrid, tengo sangre bética y viva Joaquín de El Puerto S. Maria...todo un idolo. Un crack...pudo llegar a más.
DelBosque

#147Mensaje

Yo de Madrid, al cielo. Una gran ciudad.
Borrar usuario 6897

#148Mensaje

aepit escribió:Pues que decir de Lanzarote, aver...
El clima como ya dije es de lo mejor que pueda haber, las playas de las mejores de España junto a las de Fuerteventura, por su clima soleado (subtropical seco) es idonea para practicar deportes al aire libre, de echo hay muchísima afición al ciclismo, triatlon, maratones y demás, viene muchísimo turismo de este tipo, turismo deportivo, la gastronomía me parece muy buena, si alguna vez van a Canarias tienen que probar obligado el sancocho, se trata de pescado salado, papas (también batata si quieren) con mojo verde o rojo picón, las papas arrugadas con mojo son una delicia, justo hoy almorcé sancocho con mojo verde =D> :sisi: , tenemos los plátanos canarios que para mi son los mejores, el gofio...luego el ritmo de vida es muy pausado y tranquilo respecto a otros sitios, de echo noto muchísimo el cambio cuando viajo, gente con prisa para todos lados, a pie y conduciendo, no se es otro rollo, aqui se vive bien, la zona de las montañanas del fuego es algo increíble, parece que estas en otro planeta, todo paisajes de lava solidificada y volcanes, la gran pega de la isla son los politicos que tiene que no hacen nada por la isla, carreteras en mal estado, ponen pegas a todo lo que se propone hacer...en fin, pero bueno, poco a poco vamos evolucionando.La isla vive principalmente del turismo (antiguamente de la pesca) vienen muchos ingleses y alemanes en especial, aunque también americanos (norte, centro y sur), italianos, franceses etc, pero sin ninguna duda esto suele estar lleno de ingleses y alemanes que buscan playas, sol, buen clima y suelen repetir sus vacaciones en la isla.
Si alguna vez vienen por aqui tienen que visitar el parque nacional de timanfaya (montañas del fuego), la playa de Famara (parece sacada de un sueño esta playa, para mi la mejor, es la de la foto que colgué con los acantilados), la cueva de los verdes, los jameos del agua (en ellos habitan un cangredo blanco ciego, único en su especie y que solo se encuentra en esta isla y en ese lugar en concreto), Fariones, coger el barco para ir a la Graciosa (es un islote que pertenece a la isla), el mirador del rio, Fundación César Manrique (fue un artista de la isla que falleció en un accidente de tráfico en 1992) y es muy importante en Canarias, dar un paseo en Dromedario (en Timanfaya por ejemplo pueden hacerlo), si le gustan los animales visitar el parque Rancho Texas Park, Orzola (ahi hay una bonita playa que me gusta mucho, en plan piscina, ideal para niños, pero los fines de semana esta a tope de turistas, la llamamos el caleton blanco porque es de arena blanca), Costa Teguise, Papagayo, el Golfo (aqui se encuentra ese lago verde de la foto, es de agua salada y natural), el Castillo de San Jose, el de Guanapay, museo del vino, las salinas, Puerto del Carmén, Puerto Calero, Paya Blanca, Arrecife, Los Hervideros, Jardin de Cactus, etc, no se, la isla es pequeña, pero hay muchas cosas que ver, lo ideal es alquilar un coche y recorrertela con libertad de cabo a rabo.
Aquí hay mucha afición al motor, aquí el deporte más seguido después del fútbol, F1 y motoclismo son los rallyes (aunque si conciden una cosa con la otra la gente prefiere ir a ver el rally), hay pilotos Canarios muy muy buenos.
Doy fe,espectacular,el año pasado subí una foto por aquí de la graciosa desde la playa de las conchas,alquile una bici y luego estuve dos semanas con agujetas.Yo fui en el Armas desde Tenerife y sin camarote :fiesta:
somoselmadrid

#149Mensaje

Pues yo soy gaditano, pero como ya he comentado en más de una ocasión vivo en Sevilla rodeado de antis., lo que hace que muchas veces me cabree pero también que me llene de orgullo y satisfacción (como diría aquel), por ver la envidia que genera ese antimadridismo, porque no es más que eso en el fondo. Saludos a todos, me alegra ver que el Madrid tiene tan buenos aficionados por todo el mundo, cosa de lo qe pocos pueden presumir.
RM 10

#150Mensaje

pichelo21 escribió:Y que conste que Galicia no es solo Santiago:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galicia es una auténtica preciosidad.
RC3

#151Mensaje

aepit escribió:De Lanzarote, Canarias, "la isla de los volcanes".

Aqui andamos en maga corta y pantalón corto todo el año jeje, ni frio ni calor, generalmente temperaturas suaves con tiempo soleado.
Te hacía madrileño, aepit
MVC9

#152Mensaje

Otro gaditano por aquí, más concretamente de sanlúcar de barrameda.
MambaNegra

#153Mensaje

aepit escribió:Pues que decir de Lanzarote, aver...
Mi querida Lanzarote, siempre que puedo me escapo a visitar a los amigos y pillar unas olas. Posiblemente el deporte mas practicado El surf.

Imagen

La Santa, el quemao. Potente ola de derecha e izquierda, aunque la izquierda suele tener tubos más espectaculares. Su fondo de roca volcánica peligroso si no tienes un buen nivel surfero. No hay margen de error.

Imagen

Después de una surfeada tempranera, pillar el coche asia el Golfo y pegarse una buena tapeada para recuperar fuerzas. :fiesta:

Imagen

Una buena racion de lapas, unas papas arrugadas con mojo nunca deben faltar :sisi:

Imagen

…….un poquito de pulpo a la braza con perejil =D>

Imagen

Todo esto acompañado con alguno de esos fantásticos caldos ( Malvasia seco) bien fresquito producidos en la Geria.

Imagen

Chacho oite !! que mala vida llevaba el pirata :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#154Mensaje

RC3 escribió:

Aqui andamos en maga corta y pantalón corto todo el año jeje, ni frio ni calor, generalmente temperaturas suaves con tiempo soleado.
La verdad que se tenía bien calladito lo de las islas. :D

Yo le hacía de León o por ahí.
JuanitoMaravilla

#155Mensaje

caparrini escribió:
RC3 escribió:

La verdad que se tenía bien calladito lo de las islas. :D

Yo le hacía de León o por ahí.
Ya tenemos casa en las islas.. :roll:
Rociero

#156Mensaje

MVC9 escribió:Otro gaditano por aquí, más concretamente de sanlúcar de barrameda.
Somos vecinos, a nuestros pueblos los divide el Guadalquivir.
MVC9

#157Mensaje

Rociero escribió:
MVC9 escribió:Otro gaditano por aquí, más concretamente de sanlúcar de barrameda.
Somos vecinos, a nuestros pueblos los divide el Guadalquivir.
Al otro lado hay mucha historia y tradiciones, una de las cosas que más me gusta de mi pueblo son las carreras de caballos por la playa, un lujo.

Imagen
Imagen
Chema11

#158Mensaje

Si vamos a Lanzarote, tenemos donde quedarnos :mrgreen:
geflow

#159Mensaje

Yo soy de Madrid pero estoy viviendo en Ginebra.

Si hay algún madridista suizo en la sala que me lo haga saber :D me aburro como una ostra en esta ciudad
11EdUaRdInHo11

#160Mensaje

Alguno de aqui sois de Malaga?...de Fuengirola mas exactamente?
Responder