Champions | Ludogorets 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 6897

#141Mensaje

Joder macho,tenéis mas estudiado al rival que Carlo O_o
jotaceen

#142Mensaje

Yo ni idea del Ludogorets, yo me refería al Madrid. :lol:
Apostata

#143Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Más o menos el dibujo será así.
Nos quejamos de que Casillas juega injustamente por delante de Keylor, pero lo la portería del Ludogorets es todavía peor: ¿cómo puede ser que Borjan juegue de portero titular por encima de Moti?
Joaky

#144Mensaje

tassotti escribió:Joder macho,tenéis mas estudiado al rival que Carlo O_o
Jaja siempre me gusta verme un par de partidos del rival, tengo tiempo y me divierto haciendolo pues de lujo. Y a veces me paso a compartir mis impresiones con vosotros.

Por cierto, a veces mi sensación es que Carlo estudia muy poco a los rivales o que se centra mas en preparar lo nuestro y cambia poco el equipo en función del rival. Solo le he visto de verdad tener en cuenta al rival y lo hizo magistralmente en las semis contra el Bayern.
Borrar usuario 6897

#145Mensaje

Joaky escribió:
Jaja siempre me gusta verme un par de partidos del rival, tengo tiempo y me divierto haciendolo pues de lujo. Y a veces me paso a compartir mis impresiones con vosotros.

Por cierto, a veces mi sensación es que Carlo estudia muy poco a los rivales o que se centra mas en preparar lo nuestro y cambia poco el equipo en función del rival. Solo le he visto de verdad tener en cuenta al rival y lo hizo magistralmente en las semis contra el Bayern.
Yo creo que no los estudia,repasara algunos detalles individuales muy de pasada,pero se nota que no estudia tácticamente al rival en sus puntos débiles,no es un entrenador táctico.

Cuando las empezamos a pasar canutas en los partidos mete a Illarra,es lo mas táctico que le he visto.
raulista1301

#146Mensaje

tassotti escribió:
Joaky escribió:

Yo creo que no los estudia,repasara algunos detalles individuales muy de pasada,pero se nota que no estudia tácticamente al rival en sus puntos débiles,no es un entrenador táctico.

Cuando las empezamos a pasar canutas en los partidos mete a Illarra,es lo mas táctico que le he visto.
Un entrenador que les juega con el mismo esquema exactamente a todos los equipos mucho de estratega no puede tener la verdad.
Borrar usuario 2522

#147Mensaje

Sinceramente, para mí es un equipo totalmente desconocido pero ojo con estos equipos. El Madrid hoy no tiene nada que tenmer contra los búlgaros, pero me preocupa el "arrojo" de estos clubs que juegan por primera vez contra nosotros y sobre todo en sus campos y con la "distraida" mirada de los árbitros puesta en Platini y secuaces. Pero si todo va normalmente, victoria segura. Faltaría más. si no ganamos a este equipo ¿qué haremos contra el Liverpool? :sisi: :sisi: :sisi:
Joaky

#148Mensaje

raulista1301 escribió: Un entrenador que les juega con el mismo esquema exactamente a todos los equipos mucho de estratega no puede tener la verdad.
No estoy de acuerdo con esa afirmación, a veces es complicado ver desde fuera cuales han sido las modificaciones del equipo en función del rival y otras veces son evidentes como los cambios de esquema o jugadores defensivos por ofensivos, etc Los equipos con tanto potencial como el Real Madrid, Bayern, Barcelona etc se pueden permitir no salirse de su esquema de juego sin importar como sea el rival. Simplemente, se estudia el rival para ver que aspectos de nuestro propio juego se pueden ver potenciados y cuales disminuidos, por ejemplo, yo viendo hoy el partido del Ludogorets en Anfield creo que vamos a tener posibilidades de lanzar buenas contras y nuestros laterales pueden ser muy importantes. En partidos importantes contra equipos grandes creo que Carlo si hace mas modificaciones en función del rival, pero antes este tipo de rivales como el de hoy creo que no es necesario no coherente.

Luego depende de los estilos de los entrenadores claro está, por ejemplo, Mou si es de cambiar bastante el juego de sus equipos según el rival, sobretodo ante los equipos grandes. Y luego está, el exitoso Barcelona de Guardiola siempre jugó con el mismo esquema y de con el mismo estilo contra todos los rivales sin importar quienes fueran.
Borrar usuario 6897

#149Mensaje

Yo voy mas por el tema de estudiar sus puntos fuertes y trabajarlos individualmente,nada de cambiar jugadores o esquemas según con quien juegues,me refiero a decirle al jugador de turno las virtudes de su marca o del jugador que juega en su zona y como defenderlo,yo creo que Carlo no trabaja esos detalles,el es mas de potenciar virtudes del equipo,pero nada de estudiar al rival y sus puntos fuertes,ni colectivo,ni individual.

Ya no hablo de táctica colectiva,hablo de trabajo individual según las virtudes del jugador rival.
rodrigoyorugua

#150Mensaje

El partido deberia ser un tramite. No recuerdo rivales tan inexistentes como este. Hasta los mismos hinchas del Ludogorets deben de saber que lo normal es que el Madrid golee.
zam

#151Mensaje

Mientras no se ponga el rumano de portero, ganamos... O_o
Borrar usuario 6897

#152Mensaje

Joder es fácil,por ejemplo:

"Marcelo,pedazo de maricona peluda,cuidado con tu banda que juega un tío muy rápido y vertical"

Yo creo que Carlo no es capaz de eso porque no sabe si "Pepito" es rápido y vertical.
Joaky

#153Mensaje

tassotti escribió:Yo voy mas por el tema de estudiar sus puntos fuertes y trabajarlos individualmente,nada de cambiar jugadores o esquemas según con quien juegues,me refiero a decirle al jugador de turno las virtudes de su marca o del jugador que juega en su zona y como defenderlo,yo creo que Carlo no trabaja esos detalles,el es mas de potenciar virtudes del equipo,pero nada de estudiar al rival y sus puntos fuertes,ni colectivo,ni individual.

Ya no hablo de táctica colectiva,hablo de trabajo individual según las virtudes del jugador rival.
Por lo que se, me consta que a veces ojeadores del Real Madrid se acreditan en los estadios de algunas de nuestro rivales para estudiarlos, vamos como hacen todos los equipos y leyendo el libro de Ancelotti en el que habla de su metodología de trabajo si maneja informes de los rivales.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo, aunque esos detalles individuales a veces son dificil de apreciar, yo a menudo tengo la misma sensación que tu de que esos detalles individuales no estan muy estudiados.
NaxoRMCF

#154Mensaje

Yo no conozco al rival, pero espero que el Madrid se lo tome con seriedad el partido de hoy.
Apostata

#155Mensaje

Yo sólo sé que del resultado de hoy dependerá que en este foro volvamos a ser aspirantes a todo o volvamos a dar la temporada por perdida. Cuando yo era chico los viejos hablaban de "las urgencias históricas del Madrid". ¡Qué coño urgencias! ¡aquello era pura pachorra comparado con esto! Aquí cuando se acabó la celebración de la Décima, la gente volvía de Cibeles diciendo: "este año no lo veo, tío, no lo veo".
dave_cobain

#156Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo sé que del resultado de hoy dependerá que en este foro volvamos a ser aspirantes a todo o volvamos a dar la temporada por perdida. Cuando yo era chico los viejos hablaban de "las urgencias históricas del Madrid". ¡Qué coño urgencias! ¡aquello era pura pachorra comparado con esto! Aquí cuando se acabó la celebración de la Décima, la gente volvía de Cibeles diciendo: "este año no lo veo, tío, no lo veo".
:lol: :lol:
zam

#157Mensaje

Apostata escribió:Yo sólo sé que del resultado de hoy dependerá que en este foro volvamos a ser aspirantes a todo o volvamos a dar la temporada por perdida. Cuando yo era chico los viejos hablaban de "las urgencias históricas del Madrid". ¡Qué coño urgencias! ¡aquello era pura pachorra comparado con esto! Aquí cuando se acabó la celebración de la Décima, la gente volvía de Cibeles diciendo: "este año no lo veo, tío, no lo veo".
Hombre, si no no sería el Madrid. Hazte del Recre verás que bien lo pasamos con la desidia y el conformismo :lol:

Este resultado no significará nada, el grupo es para clasificarse fácil. Ahora eso tiene la trampa que no hay margen de error o se lía parda.
Borrar usuario 2522

#158Mensaje

Please ¿Un link para ver a los juveniles? :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#159Mensaje

Creo que no lo están televisando. están echando un programa sobre la Décima. ¿Lo darán en diferido? :?: :?: :?:

Por cierto, ganamos 0-1 gol de Cedres en el Min. 20
Borrar usuario 6897

#160Mensaje

0-2 ganando los juveniles,sixto lo dan por RMTV en directo
Responder