Karim y Varane no van fijo.SuperGravesen escribió:Si no va Benzema y Cachettes dice que no es seguro que juegue Chicharito, creo que es una oportunidad para poner a James en su posicion con Isco de interior. Que piensan?
Hombre, yo se que es un partido dificil y son leñeros. Pero tanto como para no saltar al campoCR9 crack escribió:bajas importantes y partido dificil...vital sacar los 3 pts.![]()
Yo sacaria este equipo:
Cambridge escribió:Las bajas de Karim y Rafa son por descanso nada más? O están tocados o algo?
Ramos, Jesé y Fabio sé que son por lesión.
No amor, no te arranques las córneas jajajajaaj, si eso, espera al clásico para arrancántelas jajajajajjaajaSuperGravesen escribió:Sigo viendo a Kroos tan atras y me dan ganas de arrancarme las corneas.
Kroos é um jogador do mesmo estilo do Modric.. Eu prefiro MUITOOOOOOOOOO MAIS o MODRIC! Kross é apenas um bom passador.. Modric tem passe, drible e marcação melhor!SuperGravesen escribió:Sigo viendo a Kroos tan atras y me dan ganas de arrancarme las corneas.
Qué pesado este fp7 !!!!!!!!!!!!!!!fp7 escribió:Kroos é um jogador do mesmo estilo do Modric.. Eu prefiro MUITOOOOOOOOOO MAIS o MODRIC! Kross é apenas um bom passador.. Modric tem passe, drible e marcação melhor!SuperGravesen escribió:Sigo viendo a Kroos tan atras y me dan ganas de arrancarme las corneas.
Nossa, ... Desculpe a minha opinião, senhor Carlo Ancelotti!laguapamerengue escribió:Qué pesado este fp7 !!!!!!!!!!!!!!!fp7 escribió:Kroos é um jogador do mesmo estilo do Modric.. Eu prefiro MUITOOOOOOOOOO MAIS o MODRIC! Kross é apenas um bom passador.. Modric tem passe, drible e marcação melhor!SuperGravesen escribió:Sigo viendo a Kroos tan atras y me dan ganas de arrancarme las corneas.![]()
![]()
jajajajajaajajajajaajajajjaajjajaajjajajjjajajajajjajajafp7 escribió:Nossa, ... Desculpe a minha opinião, senhor Carlo Ancelotti!laguapamerengue escribió:Qué pesado este fp7 !!!!!!!!!!!!!!!fp7 escribió:Kroos é um jogador do mesmo estilo do Modric.. Eu prefiro MUITOOOOOOOOOO MAIS o MODRIC! Kross é apenas um bom passador.. Modric tem passe, drible e marcação melhor!SuperGravesen escribió:Sigo viendo a Kroos tan atras y me dan ganas de arrancarme las corneas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajajajaja.. no problem, amigo!laguapamerengue escribió:jajajajajaajajajajaajajajjaajjajaajjajajjjajajajajjajajafp7 escribió:Nossa, ... Desculpe a minha opinião, senhor Carlo Ancelotti!laguapamerengue escribió:Qué pesado este fp7 !!!!!!!!!!!!!!!fp7 escribió:Kroos é um jogador do mesmo estilo do Modric.. Eu prefiro MUITOOOOOOOOOO MAIS o MODRIC! Kross é apenas um bom passador.. Modric tem passe, drible e marcação melhor!SuperGravesen escribió:Sigo viendo a Kroos tan atras y me dan ganas de arrancarme las corneas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perdona, no puedo evitarlo....
jajajajajaajjajaajajjaajjajajajajaajjajajajajajaajjajajaja