Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#141Mensaje

Gladiator dónde leiste lo del tercer portero???


Creo que alguien se ha equivocado, es imposible, hace años cuándo Mata se pira su padre le pide al RM 2 millones de euros de ficha y puesto en la primera plantilla y el RM lo manda a tomar por culo primero y luego Michel intenta reconducir la situación convenciendo al jugador pero su padre ya había firmado por el Valencia.


Puede pasar que un Jese o un Morata en plena temporada se les renueve para intentar atarlos y que no se vayan libres y cobren 500-600.000 euros pero son tácticas para que no se vayan libres y a los 6 meses lo revenden o lo atan, esa es una estrategia pero eso no es lo habitual, en los filiales, salvo un jugador que claramente sea un paso temporal por el filial como Casemiro que era internacional absoluto o ahora mismo Halilovic, que vienen con muy buenos contratos, salvo esos, la mayoria no llegan a 50.000 euros al año.

Casos como Mosquera que viene cedido del Geta evidentemente cobra como si estuviese en el Geta pero los Derik,Yañez,Torró,Llorente............ninguno llega a los 100.000 euros.


Ahora imaginemos que Medrán queda libre en un año y RM no quiere perderlo, se le renueva al alza igual con 200.000-250.000 euros pero es para largarlo en unos meses.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#142Mensaje

Lo sé por un familiar directo del chaval en cuestión (hablo de hace dos temporadas, con el Castilla recién ascendido a Segunda División). Si a eso le sumas lo dicho por el Presidente del Valladolid de que no pueden pagar a ningún jugador del Castilla (de los que les puedan interesar, que digamos que serán los "punteros") porque cobran más que sus jugadores en Segunda División...

Tened en cuenta que el "mínimo salarial" fijado para la Liga Adelante es de 64.500 euros (convenio colectivo de octubre de este año), nos da que los Medrán, Raúl de Tomás y compañía cobrán por encima (mínimo), de esos 64.500 euros anuales.

No olvidéis además que estos jugadores, como Álvaro Medrán, que ya ha debutado con el primer equipo, seguro que se ha llevado un pellizco suculento sólo por el hecho de haber debutado con el primer equipo (aunque tengan 20 años ya tienen todos un representante que se encarga de asegurarse estas claúsulas).

Finalmente, ¿qué os hace pensar que Guillermo Varela no cobra, como mínimo 300 mil euros? Una cantidad muy "razonable" para los parámetros de la Premier League de donde viene del Manchester United. ¿Creéis en serio que Varela es el mejor pagado de la plantilla? Pues eso. Si podemos competir para traernos jugadores como Abner o Varela, que no serán baratos, es porque no marcan el tope salarial del filial.

Eso ya digo en el segundo filial (seguro que hay jugadores de Segunda División B cobrando 80 o 100 mil euros), pero en Tercera División Grupo 7, en el equipo de mi pueblo (que compite en la categoría), los jugadores cobran una "dieta" de 600 euros mensuales (salvo algún caso puntual que puede recibir algo más de pasta). Sin ninguna evidencia en este sentido, estoy seguro de que los chavales del C, que se dedican únicamente al fútbol (y a estudiar algunos), multiplican por 4 estos salarios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#143Mensaje

gladiator escribió:Lo sé por un familiar directo del chaval en cuestión (hablo de hace dos temporadas, con el Castilla recién ascendido a Segunda División). Si a eso le sumas lo dicho por el Presidente del Valladolid de que no pueden pagar a ningún jugador del Castilla (de los que les puedan interesar, que digamos que serán los "punteros") porque cobran más que sus jugadores en Segunda División...

Tened en cuenta que el "mínimo salarial" fijado para la Liga Adelante es de 64.500 euros (convenio colectivo de octubre de este año), nos da que los Medrán, Raúl de Tomás y compañía cobrán por encima (mínimo), de esos 64.500 euros anuales.

No olvidéis además que estos jugadores, como Álvaro Medrán, que ya ha debutado con el primer equipo, seguro que se ha llevado un pellizco suculento sólo por el hecho de haber debutado con el primer equipo (aunque tengan 20 años ya tienen todos un representante que se encarga de asegurarse estas claúsulas).

Finalmente, ¿qué os hace pensar que Guillermo Varela no cobra, como mínimo 300 mil euros? Una cantidad muy "razonable" para los parámetros de la Premier League de donde viene del Manchester United. ¿Creéis en serio que Varela es el mejor pagado de la plantilla? Pues eso. Si podemos competir para traernos jugadores como Abner o Varela, que no serán baratos, es porque no marcan el tope salarial del filial.

Eso ya digo en el segundo filial (seguro que hay jugadores de Segunda División B cobrando 80 o 100 mil euros), pero en Tercera División Grupo 7, en el equipo de mi pueblo (que compite en la categoría), los jugadores cobran una "dieta" de 600 euros mensuales (salvo algún caso puntual que puede recibir algo más de pasta). Sin ninguna evidencia en este sentido, estoy seguro de que los chavales del C, que se dedican únicamente al fútbol (y a estudiar algunos), multiplican por 4 estos salarios.
No se gladiator, lo dudo muchísimo, 900.000 euros por un portero reserva en segunda, puffff.

Varela es un caso aparte como lo fué Casemiro en segunda pero me jugaría algo bueno que Varela no cobra ni de coña 300.000 euros, sería para cerrar la cantera si así fuése, así de claro, en el Sporting no hay nadie que se acerque a los 300.000 euros y en el 95% de los jugadores de segunda A lo mismo, pueden darse casos de jugadores que firmaron sus contratos estando en primera y no se les ha podido bajar el contrato y anden por esas cifras en equipos cómo Betis, Osasuna, los paquetes de los Flaño o similares, en estos años los sueldos en segunda A han bajado una burrada porque si no los clubs desaparecían.

La nueva hornada del Sporting Pablo Perez,Carlos Castro............empezaron la temporada con ficha del filial y debían de cobrar 1500-1800 euros al mes, ahora al subirlos les pagarán lo que marque la ley pero nadie hace dispendios, el caso es atarlos para poder venderlos porque estos dos por ejemplo lo normal es que en un par de años salgan del Sporting como Meré un central con un gran futuro.





Por cierto Martin quiere jugar en primera adonde vaya y si ficha será para cesión.
Borrar usuario 16171

#144Mensaje

rupeni escribió:
Por cierto Martin quiere jugar en primera adonde vaya y si ficha será para cesión.

Lógico. Es que resulta impensable que a un chico que apunta tanto se le embarre en equipos filiales o en segunda B. El niño no es gilipollas y es primera división o nada. Pero vamos, que no debería ser un problema. Se le ficha y se le cede. Que le enseñen un powerpoint de cuánto mola la Costa del Sol y lo bien que estaría por aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#145Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Por cierto Martin quiere jugar en primera adonde vaya y si ficha será para cesión.

Lógico. Es que resulta impensable que a un chico que apunta tanto se le embarre en equipos filiales o en segunda B. El niño no es gilipollas y es primera división o nada. Pero vamos, que no debería ser un problema. Se le ficha y se le cede. Que le enseñen un powerpoint de cuánto mola la Costa del Sol y lo bien que estaría por aquí :mrgreen:
Sentido común, lo que debieran de aplicar a Cristian Benavente por ejemplo.
Borrar usuario 16171

#146Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Por cierto Martin quiere jugar en primera adonde vaya y si ficha será para cesión.

Lógico. Es que resulta impensable que a un chico que apunta tanto se le embarre en equipos filiales o en segunda B. El niño no es gilipollas y es primera división o nada. Pero vamos, que no debería ser un problema. Se le ficha y se le cede. Que le enseñen un powerpoint de cuánto mola la Costa del Sol y lo bien que estaría por aquí :mrgreen:
Sentido común, lo que debieran de aplicar a Cristian Benavente por ejemplo.

Por ejemplo. Qué manera de estropear a una buena promesa. además que muchos equipos estarían deseosos de que le hiciéramos "regalos" así.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7253
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#147Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Por cierto Martin quiere jugar en primera adonde vaya y si ficha será para cesión.

Lógico. Es que resulta impensable que a un chico que apunta tanto se le embarre en equipos filiales o en segunda B. El niño no es gilipollas y es primera división o nada. Pero vamos, que no debería ser un problema. Se le ficha y se le cede. Que le enseñen un powerpoint de cuánto mola la Costa del Sol y lo bien que estaría por aquí :mrgreen:
Había entrado en el foro solo para escribir ésto...te has adelantado Mou ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#148Mensaje

La primera división española no es la primera división noruega. Yo prefiero que se pegue un año en el Castilla con los que probablemente compartirá vestuario en unos años, a que se pegue dos años en un banquillo del Getafe, Granada o Rayo.

Si subimos a Martin a Primera, ¿qué pensaran Benaventa, Medrán y compañía?.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La primera división española no es la primera división noruega. Yo prefiero que se pegue un año en el Castilla con los que probablemente compartirá vestuario en unos años, a que se pegue dos años en un banquillo del Getafe, Granada o Rayo.

Si subimos a Martin a Primera, ¿qué pensaran Benaventa, Medrán y compañía?.
El tema es que tiene él la sartén por el mango, porque tiene varias novias.
Borrar usuario 16171

#150Mensaje

GarethBale escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La primera división española no es la primera división noruega. Yo prefiero que se pegue un año en el Castilla con los que probablemente compartirá vestuario en unos años, a que se pegue dos años en un banquillo del Getafe, Granada o Rayo.

Si subimos a Martin a Primera, ¿qué pensaran Benaventa, Medrán y compañía?.
El tema es que tiene él la sartén por el mango, porque tiene varias novias.

Tiene todas las novias posibles. No podemos ofrecerle a la gorda de Aida cuando tiene a la mamá de los dragones a mano.
JuanitoMaravilla escribió:La primera división española no es la primera división noruega. Yo prefiero que se pegue un año en el Castilla con los que probablemente compartirá vestuario en unos años, a que se pegue dos años en un banquillo del Getafe, Granada o Rayo.

Si subimos a Martin a Primera, ¿qué pensaran Benaventa, Medrán y compañía?.

Dudo mucho que nadie del Castilla vaya a compartir equipo con él porque ésos no tienen recorrido alguno en el Madrid, y este chico apunta para estrella. Yo no veo en el Castilla a nadie haciendo las cosas que hace este chaval, y tanto da que lo haga en Noruega o en España, la calidad es la calidad y se ve a la legua.

Un ejemplo de horrible gestión de joven es lo que está haciendo el Barcelona con Halilovic, un tío con un talento que se sale de la escala, pero lo están enmierdeando a tope. No podemos hacer igual.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#151Mensaje

si el madrid tuviera un equipo mecenas o satelite , en una liga europea que bien podria ser la francesa que es bastante competitiva por poner un ejemplo , como ya tiene el chelsea con el vitesse holandes , no habria ningun problema en poder fichar a este chico porque lo podrias dejar cedido en tu equipo mecenas o satelite hasta que el club crea que es un jugador apto para formar parte de la primera plantilla de madrid .
pero ahora la unica soluccion que veo posible para poder fichar a este chaval es , ficharlo y dejarlo cedido en su actual equipo hasta los 18 años , y si durante estos 2 años a sobresalido en este equipo , pero no puede jugar en el madrid , seria cederlo en un 1 division que juegue competicion europea tipo villarreal que apuesta por los jovenes talentos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#152Mensaje

RM tiene que tener acuerdos con 3-4 clubs mínimo, hay en cada hornada 6-7 jugadores a los que chequear para ver sus posibilidades y lo mejor es la liga española, bien en segunda A bien en primera, la segunda A para chavales de 19-20 años es perfecta y si te metes en 21-22 hay que tenerlos en primera.


No puedes con 21 o 20 años tenera Medrán,Derik o Llorente se segunda B.

Eso es de libro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#153Mensaje

Jugar en la Primera Noruega para mí es más complicado que en la Segunda Española, no por nível sino por responsabilidad y visibilidad. La primera noruega se sigue en toda Escandinavia, la segunda española...
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#154Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La primera división española no es la primera división noruega. Yo prefiero que se pegue un año en el Castilla con los que probablemente compartirá vestuario en unos años, a que se pegue dos años en un banquillo del Getafe, Granada o Rayo.

Si subimos a Martin a Primera, ¿qué pensaran Benaventa, Medrán y compañía?.
Estoy totalmente de acuerdo. Si Martin ha hecho algo distinto a estos jugadores que comentas como para llegar con estos galones (o para pensar que un Getafe o un Deportivo le van a dar 90 minutos con lo que se juegan cada fin de semana), casi mejor que se quede en Noruega. Y si lo hacen, mejor eliminar el Castilla y el Real Madrid, y cuando los chavales tengan 19-20 años los cedes a equipos de Segunda División y a vivir de la cantera...

Se trata de un chaval de 16 años cuya máxima experiencia internacional es jugar en la discreta Primera División noruega. Es internacional con Noruega con una edad muy precoz, pero hablamos de la peor selección escandinava del momento, probablemente peor que la Finlandia del internacional Markannen (el que ahora no va ni convocado con el Castilla pero que sí va con Finlandia). Y yo por lo menos apenas conozco al chaval de dos vídeos de YouTube.

Si se tiene que ir cedido, entre Martin y Asensio (Mallorca), de cabeza a por el segundo. Y si encima con 16 años viene con la exigencia de jugar en Primera División, pues que busque un equipo europeo que le permita jugar con su primer equipo. Dudo que Borussia, Manchester United o alguno de los grandes de Europa le lleven ni siquiera convocado, por lo menos en su primera temporada.
Borrar usuario 4361.

#155Mensaje

pues que venga por el chicharituuuu :lol: :lol: :lol: :lol: va a estar en el banquillo pero en primera como quiere.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#156Mensaje

Mal va si con 15 años ya dice de jugar en el primer equipo y querer ir de estrella. La hostia sera rapida.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#157Mensaje

Season NuevaTaberna @SeasonNT · 14 h hace 14 horas

Marco Asensio y Martin Ödegaard Ambos a falta de lazo unicamente. Pedja trabajando ya en la sombra
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT · 14 h hace 14 horas

Marco Asensio y Martin Ödegaard Ambos a falta de lazo unicamente. Pedja trabajando ya en la sombra
alguna acertara :roll: , le ha faltado decir que jese vuelve pronto a jugar :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#159Mensaje

_Jesus_ escribió:Mal va si con 15 años ya dice de jugar en el primer equipo y querer ir de estrella. La hostia sera rapida.
Yo no sé que ven a este chico, me pare a ver un video de él, y no me llamó ni la más mínima atención.
Y si con 15 años encima quiere hacer jugar ya en primera o si no nada, me parece un caprichoso y de esos mejor no fiarse, no me gustan un pelo los futbolistas que van con exigencias y sobre todo con la edad que tiene, demasiado jovem para ser tan sobervio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16193
Registrado: Ago-2013

#160Mensaje

[youtube]-8d1yoqryTU[/youtube]

Pues a mi me parece tremendo para su edad...
Responder