Copa de S.M. El Rey 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#141Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#142Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mourinho mancilló primero al Bernabéu, regalándole una Copa del Rey a los patéticos. :evil:
Ya perdimos otra hace años contra ellos también en el bernabeu.
Se ve que anda justito de cultura futbolística, y más concrétamente, de la historia del Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Por mi que la jueguen aqui. Ese deseo solo confirma lo segundones que son.
Borrar usuario 15403.

#144Mensaje

la final la ganarà el menos malo, es decir, el Farsa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#145Mensaje

Bueno, pues como hace tres años empezará la campañita para que jueguen la final en el Bernabéu. Yo ahora no haría como en aquella ocasión y no pondría de excusa lo de las obras, se dice claramente que no queremos a nuestro máximo rival jugando una final en nuestro estadio y mucho menos con los del Athletic porque no respetan el himno.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25073
Registrado: Jun-2009

#146Mensaje

La final será en el Bernabeu ¿y que?
A mi me la pela.
Yo no tengo barcelonitis.
Y si tanto jode, cuando lleguemos nosotros a la final pedimos el Camp Nou.
claro que si nosotros preferimos quedar eliminados para no desgastarnos......
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#147Mensaje

Es tan sencillo como decir que el Real Madrid Club de Futbol está profundamente identificado con el "fair play" que se ha instaurado en las gradas y que debido al historial de actos irrespetuosos y ofensivos a nuestras señas de identidad nacional, no quiere dar cobijo a sus autores.
Bueno, eso y que estamos de obras, por si acaso. Que digan que hay que ampliar la sala de trofeos, que 10 Champions, 32 ligas y 19 copas no se guardan tan fácil.
Borrar usuario 16171

#148Mensaje

Javi18 escribió:Bueno, pues como hace tres años empezará la campañita para que jueguen la final en el Bernabéu. Yo ahora no haría como en aquella ocasión y no pondría de excusa lo de las obras, se dice claramente que no queremos a nuestro máximo rival jugando una final en nuestro estadio y mucho menos con los del Athletic porque no respetan el himno.


Esto. Buscar excusas es patético, porque hay que decir las cosas bien a las claras: no queremos al enemigo silbando el himno de España en nuestro estadio. PUNTO. No es tan complicado. Me sorprende lo blando que es Florentino con muchas cosas, ésta incluida.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#149Mensaje

Oslo es equidistante de Bilbao y Barcelona. Que jueguen allí.
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

El Madrid tiene excusa: el 30-M el Castilla puede usar el Bernabéu

http://futbol.as.com/futbol/2015/03/05/ ... 11799.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Sí señor. leña al cerdo. Que después descontaminar el estadio cuesta un pastón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD Aunque ojo a esta Mafia de la RFEF que puede que no nos dejen llegar al play Off y a duras penas mantener la categoría. Ojo con esta gentuza.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Mar 05, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#151Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#152Mensaje

Sí, parece que el Real Madrid puede tener una salida para no ceder el estadio Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey programada para el próximo 30 de mayo y que disputarán el Barcelona y el Athletic: su filial, el Castilla.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane podría estar disputando en esa fecha el playoff de ascenso a Segunda División y ha sido una tradición del club blanco abrirle al filial las puertas del Bernabéu para esos encuentros con el fin de reforzar el apoyo de la hinchada. La temporada regular del Grupo II de la categoría concluye el 17 de mayo y al menos los dos fines de semana siguientes (23 y 24 de mayo y 30 y 31 del mismo mes) están reservados para los playoffs de ascenso. Los campeones de los cuatro grupos se enfrentan entre sí en una única eliminatoria. Los dos vencedores ascienden y los derrotados continúan en una segunda ronda de playoffs contra los que quedaron segundos, terceros o cuartos, que a su vez vienen de medirse entre sí. De un modo u otro, hay Segunda B en el fin de semana copero.

Por tanto, si el Castilla queda entre los cuatro primeros, hasta el día 18 de mayo, en que se celebrará el sorteo de esos playoffs, el Real Madrid no sabrá si necesita el Bernabéu para su filial el día 30 (depende de si juega la vuelta en casa o fuera).

El Castilla ocupa actualmente la segunda plaza de su grupo, con los mismos puntos (46) que el líder, el Ahletic B, pero sólo dos más que el quinto, el Real Unión.

El filial blanco jugó en el Bernabéu el playoff que le permitió subir a Segunda en 2005, frente al Conquense. En la campaña 2010-11 también utilizó el estadio del primer equipo, aunque acabó cayendo derrotado frente al Alcoyano. Una campaña después volvió a jugar una eliminatoria de ascenso directo contra el Cádiz. En aquella ocasión subió superando al cuadro andaluz pero en Valdebebas (el estadio Alfredo di Stéfano tiene capacidad para 6.000 espectadores) porque el Bernabéu estaba en obras, las mismas que impidieron que la final de Copa de ese 2012, también entre Athletic y Barcelona, se jugara allí pese a que, como en esta ocasión, ambos clubes querían ese escenario.
Borrar usuario 15620

#153Mensaje

Que bajen a grandes jugadores al Casilla para asegurar el playoff: Khedira, Arbeloa, Illarramendi... :roll: y que lo lleve Ancelotti.
Borrar usuario 2522

#154Mensaje

NaxoRMCF escribió:Imagen
=D> =D> =D> =D>
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#155Mensaje

McClane escribió:Que bajen a grandes jugadores al Casilla para asegurar el playoff: Khedira, Arbeloa, Illarramendi... :roll: y que lo lleve Ancelotti.
Illarramendi no sé si daría el nivel para estar en el Juvenil A, si quiera... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#156Mensaje

Aún colean las celebraciones culés de 1997
Por esto no quiere el Madrid la final en el Bernabéu

http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/ ... 50038.html

Y los puercos del tebeo Marca sigue metiendo en dedo en las heridas para gracia de los put... catalanistas. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Qué asco me dan.
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

Melo Merezco escribió:Oslo es equidistante de Bilbao y Barcelona. Que jueguen allí.
O Varsovia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Guti Haz
Mensajes: 131
Registrado: Jul-2014

#158Mensaje

sixto escribió:
Melo Merezco escribió:Oslo es equidistante de Bilbao y Barcelona. Que jueguen allí.
O Varsovia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
O Crack-ovia... :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

¿Con el pastón que se gastó en la Peineta qué pasó al final?. Que lo dejen de estadio pá estas cosas...
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

zam escribió:¿Con el pastón que se gastó en la Peineta qué pasó al final?. Que lo dejen de estadio pá estas cosas...
zam nos merecemos que jueguen bernabeu , el madrid como club solo rinde a palos e insultos y en epocas de crisis ,cuando nos relajamos pasa lo que pasa

solo espabilan con tension ,
Responder