Fitness, Culturismo, Powerlifting, Halterofilia y Crossfit

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
aepit

#141Mensaje

BENZEMAGIA escribió:No sabia que existia este hilo , qué bueno .
Llevo en las pesas unos 5/6 años y he llegado a competir en la categoria men's physique (amateur obviamente)
mira tu por donde, justo es mi objetivo :lol: :lol:

cuenta cuenta
Borrar usuario 17367

#142Mensaje

aepit escribió:
BENZEMAGIA escribió:No sabia que existia este hilo , qué bueno .
Llevo en las pesas unos 5/6 años y he llegado a competir en la categoria men's physique (amateur obviamente)
mira tu por donde, justo es mi objetivo :lol: :lol:

cuenta cuenta
Experiencia muy bonita , eso sí , las 2/3 semanas antes lo vas a pasar mal , y el dia que pases justo antes de la competición sin ingerir líquido no es muy agradable .
aepit

#143Mensaje

me imagino y para colmo soy muy nervioso :facepalm: O_o , el dia antes ni dormire...
Pero tiene que ser una experiencia bonita, yo voy a probar, todavía me falta, pero cuando esté probaré.
Borrar usuario 17367

#144Mensaje

aepit escribió:me imagino y para colmo soy muy nervioso :facepalm: O_o , el dia antes ni dormire...
Pero tiene que ser una experiencia bonita, yo voy a probar, todavía me falta, pero cuando esté probaré.
Sinceramente , como novato me dijeron que esa era la mejor categoria para empezar , pero por estética no me gustó demasiado , quedas demasiado delgado (aunque con una sequedad brutal)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

Esto será de perogrullo pero, se liga mucho estando así de cuadrado? Lo digo porque a veces lo único que piensa la gente es que estando así es solo para ligar, cuando yo creo que es más para sentirse bien con uno mismo y bien con los demás, o al menos uso el deporte para eso.

Y otra pregunta, como todo el mundo adelgazaréis y engordaréis dependiendo de las épocas de vuestras vidas, qué sería para vosotros perder vuestro físico, no empancetarse pero sí a perder ese fibrado?
aepit

#146Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
aepit escribió:me imagino y para colmo soy muy nervioso :facepalm: O_o , el dia antes ni dormire...
Pero tiene que ser una experiencia bonita, yo voy a probar, todavía me falta, pero cuando esté probaré.
Sinceramente , como novato me dijeron que esa era la mejor categoria para empezar , pero por estética no me gustó demasiado , quedas demasiado delgado (aunque con una sequedad brutal)
Yo pienso lo mismo, prefiero estar más musculado.
Borrar usuario 17367

#147Mensaje

degas escribió:Esto será de perogrullo pero, se liga mucho estando así de cuadrado? Lo digo porque a veces lo único que piensa la gente es que estando así es solo para ligar, cuando yo creo que es más para sentirse bien con uno mismo y bien con los demás, o al menos uso el deporte para eso.

Y otra pregunta, como todo el mundo adelgazaréis y engordaréis dependiendo de las épocas de vuestras vidas, qué sería para vosotros perder vuestro físico, no empancetarse pero sí a perder ese fibrado?
Yo no es por presumir , pero desde que empecé en el gym , si ligo más .
aepit

#148Mensaje

degas escribió:Esto será de perogrullo pero, se liga mucho estando así de cuadrado? Lo digo porque a veces lo único que piensa la gente es que estando así es solo para ligar, cuando yo creo que es más para sentirse bien con uno mismo y bien con los demás, o al menos uso el deporte para eso.

Y otra pregunta, como todo el mundo adelgazaréis y engordaréis dependiendo de las épocas de vuestras vidas, qué sería para vosotros perder vuestro físico, no empancetarse pero sí a perder ese fibrado?
Yo creo si quieres entrenar y llegar a tener cierto nivel tienes que estar mentalizado y estar lo suficientemente motivado para llegar, hacerlo por los motivos correctos, que para cada cual pueden ser diferentes, para mi por ejemplo es a satisfacción de ir al gym a diario, de ir moviendo más peso, de ir viendo cambios poco a poco en mi cuerpo...sinceramente lo que piensen de mi los demás me es segundario, luego la ilusión de poder competir y quien sabe si con el tiempo incluso podría ser un "trabajo", algo que te de dinero.

Hay mucha gente que lo hace por ir a la playa a la ligar, se ciclan desde que empiezan para ir más rápido, viven de fiesta en fiesta, de borrachera en borrachera, por supuesto ciclándose casi constantemente para que el cuerpo les aguante pese al mal descanso y a la nutrición regulera...pero son gente que tiene muchas papeletas para no llegar a viejos, eso es pan para hoy y hambre para mañana.Si llevas una dieta hiperproteíca hay que dejar de beber y cuidar el hígado y los riñones, pues son tu vida y si los jodes tu deporte se acabó.

Y si, se liga mucho, si vas en manga corta llamas la atención vayas donde vayas y si te la quitas ni te cuento, no habrá nadie que no quiera preguntarte y decirte lo fuerte que estas....en mi caso no es para tanto, estoy fuerte, se me nota el gimnasio, pero nada del otro mundo y no estoy definido, pero tengo amigos que si que lo están y ir con ellos por la playa es como ir con famosos o algo así, todas, todas las chicas se giran para verlos....

Para mi perder el físico....pues no se, pienso seguir entrenado toda mi vida mientras el cuerpo me deje, intentaré ser un Stallone :lol: :lol: y si no pues como dices son etapas, cuando llegue ese momento pues comeré de todo (sin hacer locuras), comere menos veces al día sin duda (lo que te da más libertad e improvisación) y vivire lo que toque.

(si quieres ver por ti mismo lo que llama la tención, pon en youtube "Zyzz chatroulette", encontraras muchísimos vídeos y verás la reacción de las chicas).
Borrar usuario 17367

#149Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Esto será de perogrullo pero, se liga mucho estando así de cuadrado? Lo digo porque a veces lo único que piensa la gente es que estando así es solo para ligar, cuando yo creo que es más para sentirse bien con uno mismo y bien con los demás, o al menos uso el deporte para eso.

Y otra pregunta, como todo el mundo adelgazaréis y engordaréis dependiendo de las épocas de vuestras vidas, qué sería para vosotros perder vuestro físico, no empancetarse pero sí a perder ese fibrado?
Yo creo si quieres entrenar y llegar a tener cierto nivel tienes que estar mentalizado y estar lo suficientemente motivado para llegar, hacerlo por los motivos correctos, que para cada cual pueden ser diferentes, para mi por ejemplo es a satisfacción de ir al gym a diario, de ir moviendo más peso, de ir viendo cambios poco a poco en mi cuerpo...sinceramente lo que piensen de mi los demás me es segundario, luego la ilusión de poder competir y quien sabe si con el tiempo incluso podría ser un "trabajo", algo que te de dinero.

Hay mucha gente que lo hace por ir a la playa a la ligar, se ciclan desde que empiezan para ir más rápido, viven de fiesta en fiesta, de borrachera en borrachera, por supuesto ciclándose casi constantemente para que el cuerpo les aguante pese al mal descanso y a la nutrición regulera...pero son gente que tiene muchas papeletas para no llegar a viejos, eso es pan para hoy y hambre para mañana.Si llevas una dieta hiperproteíca hay que dejar de beber y cuidar el hígado y los riñones, pues son tu vida y si los jodes tu deporte se acabó.

Y si, se liga mucho, si vas en manga corta llamas la atención vayas donde vayas y si te la quitas ni te cuento, no habrá nadie que no quiera preguntarte y decirte lo fuerte que estas....en mi caso no es para tanto, estoy fuerte, se me nota el gimnasio, pero nada del otro mundo y no estoy definido, pero tengo amigos que si que lo están y ir con ellos por la playa es como ir con famosos o algo así, todas, todas las chicas se giran para verlos....

Para mi perder el físico....pues no se, pienso seguir entrenado toda mi vida mientras el cuerpo me deje, intentaré ser un Stallone :lol: :lol: y si no pues como dices son etapas, cuando llegue ese momento pues comeré de todo (sin hacer locuras), comere menos veces al día sin duda (lo que te da más libertad e improvisación) y vivire lo que toque.

(si quieres ver por ti mismo lo que llama la tención, pon en youtube "Zyzz chatroulette", encontraras muchísimos vídeos y verás la reacción de las chicas).
Yo empecé por verme mejor y mejorar mi cuerpo
Al inciar el gym media 1 , 82 ( lo mismo que ahora) y pesaba 59 kilos , en mi etapa de máximo volumen llegué a pesar 92 kilos .
aepit

#150Mensaje

[youtube]mUfp4J07HR8[/youtube]

Interesante vídeo de Lazar, sus cambios físicos desde niño hasta el día de hoy, uno de los mejores cuerpos de la actualidad el de este hombre, una genética de oro, parece que lo han dibujado o algo.
aepit

#151Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Esto será de perogrullo pero, se liga mucho estando así de cuadrado? Lo digo porque a veces lo único que piensa la gente es que estando así es solo para ligar, cuando yo creo que es más para sentirse bien con uno mismo y bien con los demás, o al menos uso el deporte para eso.

Y otra pregunta, como todo el mundo adelgazaréis y engordaréis dependiendo de las épocas de vuestras vidas, qué sería para vosotros perder vuestro físico, no empancetarse pero sí a perder ese fibrado?
Yo creo si quieres entrenar y llegar a tener cierto nivel tienes que estar mentalizado y estar lo suficientemente motivado para llegar, hacerlo por los motivos correctos, que para cada cual pueden ser diferentes, para mi por ejemplo es a satisfacción de ir al gym a diario, de ir moviendo más peso, de ir viendo cambios poco a poco en mi cuerpo...sinceramente lo que piensen de mi los demás me es segundario, luego la ilusión de poder competir y quien sabe si con el tiempo incluso podría ser un "trabajo", algo que te de dinero.

Hay mucha gente que lo hace por ir a la playa a la ligar, se ciclan desde que empiezan para ir más rápido, viven de fiesta en fiesta, de borrachera en borrachera, por supuesto ciclándose casi constantemente para que el cuerpo les aguante pese al mal descanso y a la nutrición regulera...pero son gente que tiene muchas papeletas para no llegar a viejos, eso es pan para hoy y hambre para mañana.Si llevas una dieta hiperproteíca hay que dejar de beber y cuidar el hígado y los riñones, pues son tu vida y si los jodes tu deporte se acabó.

Y si, se liga mucho, si vas en manga corta llamas la atención vayas donde vayas y si te la quitas ni te cuento, no habrá nadie que no quiera preguntarte y decirte lo fuerte que estas....en mi caso no es para tanto, estoy fuerte, se me nota el gimnasio, pero nada del otro mundo y no estoy definido, pero tengo amigos que si que lo están y ir con ellos por la playa es como ir con famosos o algo así, todas, todas las chicas se giran para verlos....

Para mi perder el físico....pues no se, pienso seguir entrenado toda mi vida mientras el cuerpo me deje, intentaré ser un Stallone :lol: :lol: y si no pues como dices son etapas, cuando llegue ese momento pues comeré de todo (sin hacer locuras), comere menos veces al día sin duda (lo que te da más libertad e improvisación) y vivire lo que toque.

(si quieres ver por ti mismo lo que llama la tención, pon en youtube "Zyzz chatroulette", encontraras muchísimos vídeos y verás la reacción de las chicas).
Yo empecé por verme mejor y mejorar mi cuerpo
Al inciar el gym media 1 , 82 ( lo mismo que ahora) y pesaba 59 kilos , en mi etapa de máximo volumen llegué a pesar 92 kilos .
Yo empecé porque me gustaba simplemente, me gustaba antes haberlo probado, me gusta el sonido de las barras chocando contra el suelo, me gusta mover pesos y me gusta ver barras torcidas por el peso :lol: :lol: con 15 años fue la primera vez que entre en uno y me puse a entrenar.
Mido 182, estoy en 90 kilos, voy a llegar a los 100kg creo y luego me pondré a definir, aver que tal.
Borrar usuario 17367

#152Mensaje

aepit escribió:[youtube]mUfp4J07HR8[/youtube]

Interesante vídeo de Lazar, sus cambios físicos desde niño hasta el día de hoy, uno de los mejores cuerpos de la actualidad el de este hombre, una genética de oro, parece que lo han dibujado o algo.
No te pongas de ejemplo a Lazarov , más que nada porque va de ciclos hasta las cejas , es un cuerpo imposible de conseguir de manera natural.
Borrar usuario 17367

#153Mensaje

Al igual que Zyzz murió de una taquicardia por causa de los ciclos , y el mismo camino corre Jeff Seid.
aepit

#154Mensaje

Todos o casi todos se han ciclado.
El caso de Jeff me parece tremendo, porque es un hico que empezó a jugar con la química desde niño, probablemente con 14 años ya la usara, no se como los padres permiten eso.

Zyzz para mi no era deportista, solo era un fiestero que iba al gimnasio y se ciclaba, además también fumaba.
aepit

#155Mensaje

Y no solo en este tipo de deportes, es en todos, el dopaje es el pan de cada día por desgracia, sería bonito que todos fuéramos naturales, pero no es así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#156Mensaje

A mi a partir de Cristiano Ronaldo ya empiezan a parecer cuerpos antinaturales, haya o no química de por medio. Y yo soy un tío, pero no creo que a las tías les fascine demasiado ese tipo de cuerpos.
Borrar usuario 16133.

#157Mensaje

aepit escribió:Y no solo en este tipo de deportes, es en todos, el dopaje es el pan de cada día por desgracia, sería bonito que todos fuéramos naturales, pero no es así.
He comprado aqui http://www.myprotein.es/home.dept Acido Aspartico para la testo, Proteina sin sabor, y para la recuperacion Arginina + Ornitina + Lisina.

Viene todo en bolsas de 250 grms, cada aminoacido lo compras por separado y tu haces la mezcla que te apetezca.

Antes compraba en masmusculo pero he descubierto esto y lo recomiendo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Ene 19, 2015 7:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#158Mensaje

Yo como tío me parece antiestético, me gustaría más parecerme a CR o Arbeloa. Fibrado y delgado, no una mole de carne, pero entiendo el reto personal que supone.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#159Mensaje

degas escribió:Yo como tío me parece antiestético, me gustaría más parecerme a CR o Arbeloa. Fibrado y delgado, no una mole de carne, pero entiendo el reto personal que supone.
A mi Cristiano me parece que se pasa ya.
aepit

#160Mensaje

Pues a mi Critiano me parece un flacucho O_o :lol: , pero para su deporte no evidentemente.

Para mi, mi cuerpo ideal es como los que he puesto antes, Lazar Angelov, Jeff seid, Ryan Terry, Steve Cook, Matt Ogus, Alon Gabbay....intentaré acercarme todo lo posible a esa gente.

Pero desde luego no busco algo fácil de conseguir ni algo que sea común, quizás eso lo hace más atrayente para mi, no quiero ser uno más.
Responder