A ti si te dieran la opción de tener una cámara enfocando sólo a James aunque te perdieras lo que pasa con el balón (menos cuando lo tuviera él, claro) lo cogerías sin dudar, eh?lunamdn escribió:Uno del cornella pidiendole la camisa a james jajajajajaj
Yo lo estoy viendo en BeinSports tambien, es el unico que pasa la Liga en USA. Son unos culerdos de mucho cuidado, como la mayoria de la prensa latina en US entre/despues de la era Pep.Moufinger escribió:
El link que habéis pasado, creo que Beinsports aunque no estoy seguro, pero vamos, podría ser CulerdoTV
me gustaría ver un rondo entre ellos 3caparrini escribió:Chicharito,Khedira y Arbeloa forman el triángulo de las Bermudas.
Todo lo que sucede en ese espacio tiende a desaparecer.
Terrible!!
Por??no es lo mismo corner que es el mas alto y llega mas rapido al balon que tirar un penaljosinh0 escribió:Si hay un penal, que lo cobre Varane.
Se pueden meter por el cculo la copa cataluña.Moufinger escribió:JODER !!! En la cadena acaban de anunciar la final de la copa cataluña como la primera ocasión de la temporada para que el Barcelona consiga una "GRAN VICTORIA"
Ya sabemos en qué partido se decide el Balón de Oro
Disfrutas lo que lo madridistas en Estados Unidos tenemos que aguantarMoufinger escribió:JODER !!! En la cadena acaban de anunciar la final de la copa cataluña como la primera ocasión de la temporada para que el Barcelona consiga una "GRAN VICTORIA"
Ya sabemos en qué partido se decide el Balón de Oro
A mi cuando chicharito falla una ocasión un poco clara me da penilla porque el hombre lo intenta pero es que no da.Con lo de Khedira y Arbeloa paso de gastar mas energías.David_RM escribió:Mañana en el museo del club deberían poner una placa o algo de el día que jugamos con Arbeloa, Khedira y Chicharito.
Eso es matematicamente imposible, nos estallarian los ojos, los moviles no tendrian cobertura, habria un bucle, los relojes se pararian, los ordenadores dejarian de funcionar, las maquinas se rebelarian contra los humanos...aepit escribió:me gustaría ver un rondo entre ellos 3caparrini escribió:Chicharito,Khedira y Arbeloa forman el triángulo de las Bermudas.
Todo lo que sucede en ese espacio tiende a desaparecer.
Terrible!!![]()
tiene que ser brutal
Kuja87 escribió:Benzema se encuentra en nivel enpané. Le da pereza jugar hoy, Es decir, partido standard del francés. Khedira, Arbeloa y Chicharito son otros de los que me están provocando urticaria. Ni una ocasión clara de jugada.
Pásalo pls que verlo en flash no es muy buenoflorentiano escribió:Si teneis sopcast, tengo un link en hd de canal plus.