Copa del Rey | Cornellà 1 - 4 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#141Mensaje

Final de la primera parte. Partido sobrio, con dominio posicional del Real Madrid ocasionado por las basculaciones constantes y portentoso despliegue físico-táctico de Sami Khedira, quien se reivindica para un puesto en el once.
Kamui

#142Mensaje

lunamdn escribió:Uno del cornella pidiendole la camisa a james jajajajajaj
A ti si te dieran la opción de tener una cámara enfocando sólo a James aunque te perdieras lo que pasa con el balón (menos cuando lo tuviera él, claro) lo cogerías sin dudar, eh? O_o
Borrar usuario 16990

#143Mensaje

Benzema no quiere jugar ...kedhira viene de jugar 20 minutos mas de lo mismo ilarra...arbeloa no da una
Knight of MT

#144Mensaje

Moufinger escribió:
El link que habéis pasado, creo que Beinsports aunque no estoy seguro, pero vamos, podría ser CulerdoTV
Yo lo estoy viendo en BeinSports tambien, es el unico que pasa la Liga en USA. Son unos culerdos de mucho cuidado, como la mayoria de la prensa latina en US entre/despues de la era Pep.
Última edición por Knight of MT el Mié Oct 29, 2014 8:50 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#145Mensaje

caparrini escribió:Chicharito,Khedira y Arbeloa forman el triángulo de las Bermudas.

Todo lo que sucede en ese espacio tiende a desaparecer.
Terrible!!
me gustaría ver un rondo entre ellos 3 :sisi: :sisi: tiene que ser brutal

-------------------------

En fin, más o menos lo que me esperaba, estos partidos de copa contra equipos pequeños fuera de casa suelen ser asi, los mejores hasta ahora Varane-James-Isco-Carvajal, son los más activos y los que más enserio se lo toman, el resto se nota que van a ralenti.

Es un partido para ganar y no desgastarse mucho.
Borrar usuario 16171

#146Mensaje

JODER !!! En la cadena acaban de anunciar la final de la copa cataluña como la primera ocasión de la temporada para que el Barcelona consiga una "GRAN VICTORIA"

Ya sabemos en qué partido se decide el Balón de Oro :sisi:
josinh0

#147Mensaje

Si hay un penal, que lo cobre Varane.
Borrar usuario 16990

#148Mensaje

josinh0 escribió:Si hay un penal, que lo cobre Varane.
Por??no es lo mismo corner que es el mas alto y llega mas rapido al balon que tirar un penal
Borrar usuario 16133.

#149Mensaje

Moufinger escribió:JODER !!! En la cadena acaban de anunciar la final de la copa cataluña como la primera ocasión de la temporada para que el Barcelona consiga una "GRAN VICTORIA"

Se pueden meter por el cculo la copa cataluña.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Oct 29, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Knight of MT

#150Mensaje

Moufinger escribió:JODER !!! En la cadena acaban de anunciar la final de la copa cataluña como la primera ocasión de la temporada para que el Barcelona consiga una "GRAN VICTORIA"

Disfrutas lo que lo madridistas en Estados Unidos tenemos que aguantar :lol:
Última edición por Knight of MT el Mié Oct 29, 2014 8:52 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#151Mensaje

David_RM escribió:Mañana en el museo del club deberían poner una placa o algo de el día que jugamos con Arbeloa, Khedira y Chicharito.
A mi cuando chicharito falla una ocasión un poco clara me da penilla porque el hombre lo intenta pero es que no da.Con lo de Khedira y Arbeloa paso de gastar mas energías.
Borrar usuario 16593

#152Mensaje

En el gol del Cornella también falla Carvajal al quedar mirando sin saltar, no todo es error de Arbeloa.
Kuja87

#153Mensaje

Benzema se encuentra en nivel enpané. Le da pereza jugar hoy, Es decir, partido standard del francés. Khedira, Arbeloa y Chicharito son otros de los que me están provocando urticaria. Ni una ocasión clara de jugada.
MFernandez

#154Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:Chicharito,Khedira y Arbeloa forman el triángulo de las Bermudas.

Todo lo que sucede en ese espacio tiende a desaparecer.
Terrible!!
me gustaría ver un rondo entre ellos 3 :sisi: :sisi: tiene que ser brutal
Eso es matematicamente imposible, nos estallarian los ojos, los moviles no tendrian cobertura, habria un bucle, los relojes se pararian, los ordenadores dejarian de funcionar, las maquinas se rebelarian contra los humanos... :? :?

A ver si metemos un par de golitos mas o 3; pena ese gol encajado.
Me ha dado bastante vegüenza esos minutos en los que el marcador reflejaba un Cornella 1-1 RMCF. Espero que no se vuelva a repetir JUM!
Borrar usuario 16171

#155Mensaje

Kuja87 escribió:Benzema se encuentra en nivel enpané. Le da pereza jugar hoy, Es decir, partido standard del francés. Khedira, Arbeloa y Chicharito son otros de los que me están provocando urticaria. Ni una ocasión clara de jugada.

Bueno, hoy tampoco le voy a pedir a Benzemá que haga un partido como los anteriores, es normal que baje un poco el pistón y que quienes lo suban tengan que ser los otros. El Chicharito sí debería dar más la cara, pero el pobre chaval es limitadísimo así que lo que vemos es lo que hay.
aepit

#156Mensaje

Solo nos faltaría que Dani se lesionara :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ankrus

#157Mensaje

Ay Carvajal...
ozil10RM

#158Mensaje

florentiano escribió:Si teneis sopcast, tengo un link en hd de canal plus.
Pásalo pls que verlo en flash no es muy bueno :lol:
Borrar usuario 15937.

#159Mensaje

Borrar usuario 6897

#160Mensaje

Gol de chicharito O_o
Responder