Jugadores sobrevalorados

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

Djalminha

Un jugador de circo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#142Mensaje

Yann M'Vila

Imagen

Lukaku

Imagen
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#143Mensaje

zubizarreta
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

cazorla no se porque le siguen convocando para la roja
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#145Mensaje

young y lennon
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#146Mensaje

la seleccion belga al completo menos Courtois y alguno mas que se salva
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#147Mensaje

De Balotelli se dice que si no tuviese esa cabeza, sería un crack, pero no me lo creo. Tendrá una calidad que se presupone a un buen futbolista de primer nivel, pero no creo que de ser un tío inteligente sería una súper máquina.

Otro jugador que, para mí, está sobrevalorado, es Iniesta. Me parece muy estético y visual, pero eso vale cuando otro mete goles y otro da los pases. Si el barça habría dependido de él como jugador clave, estaba en segunda.

Y Silva... ahí lo dejo. No me extraña que siendo una referencia del City el equipo inglés no arranque nunca.
Borrar usuario 15335

#148Mensaje

Para mí un jugador sobrevalorado era Rivaldo.

Un jugador pendiente solo de sus estadísticas y claramente perjudicial en sus equipos.Solo le importaba él,después él y finalmente él.
Muy buenas condiciones pero no sabía lo que era jugar en equipo.

Creo recordar que se llevó un montón de pitadas en el Camp Nou por esto que digo.Rompía cualquier proyecto de jugada,el Barça intentaba tocar con velocidad el balón llegaba a Rivaldo y éste o la perdía o lanzaba un zurriagazo desde 40 metros.ese era su juego.

Ni regalao para mi equipo vamos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

En este aspecto el rey de reyes es el jardinero, alias Xavi Hernández. Dos añitos buenos y muchos lo consideron el mejor jugador español y uno de los mejores jugadores de la historia.
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

Sólo opino de los que pertenecen o han pertenecido al Madrid y el más sobrevalorado de todos los tiempos en mi equipo es el impresentable Kaká, con esa carita de santito que nunca ha cometido pecado alguno y la verdad es que los escándalos cometidos en el Madrid, tapados muchos, han sido lamentables. Para mí, con diferencia, el que más, en todos los sentidos, en el futbolístico, nulo y el el ético, pués, brilló por sus ausencia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#151Mensaje

caparrini escribió:Para mí un jugador sobrevalorado era Rivaldo.

Un jugador pendiente solo de sus estadísticas y claramente perjudicial en sus equipos.Solo le importaba él,después él y finalmente él.
Muy buenas condiciones pero no sabía lo que era jugar en equipo.

Creo recordar que se llevó un montón de pitadas en el Camp Nou por esto que digo.Rompía cualquier proyecto de jugada,el Barça intentaba tocar con velocidad el balón llegaba a Rivaldo y éste o la perdía o lanzaba un zurriagazo desde 40 metros.ese era su juego.

Ni regalao para mi equipo vamos.
Sin mencionar que se acaba de retirar en Marzo :lol:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#152Mensaje

el portero mas sobrevalorado de la historia, Oliver Kahn, a la sombra de los Illgner y Kopke hasta que estos se retiraron y no tuvieron mas remedio que ponerlo en la seleccion alemana, hasta Lehmann le quito el puesto en su ultimo mundial. Por tanto solo jugo el mundial de 2002 donde fallo calamitosamente en la final. Portero de gran fisico que se adornaba demasiado en sus intervenciones, por eso llamaba tanto la atencion. No hay que olvidar tampoco un gol que le casco Anelka de cabeza desde fuera del area. En contrapartida, portero infravalorado Francesco Toldo, hizo una gran eurocopa en 2000 que llevo el solito a Italia a la final, parando 2 penaltis incluidos a Holanda en la semifinal y ganando el solito la tanda de penaltis tambien. Y bueno otro jugador aleman sobrevalorado Bastian Schwensteiger, por algo es que no ha empezado de titular el ultimo mundial en detrimento de Lahm, Kroos y alguien mas. Infravalorados, Steffan Effenberg y Mehmet Scholl
Borrar usuario 16895.

#153Mensaje

madridistacordobes escribió:el portero mas sobrevalorado de la historia, Oliver Kahn, a la sombra de los Illgner y Kopke hasta que estos se retiraron y no tuvieron mas remedio que ponerlo en la seleccion alemana, hasta Lehmann le quito el puesto en su ultimo mundial. Por tanto solo jugo el mundial de 2002 donde fallo calamitosamente en la final. Portero de gran fisico que se adornaba demasiado en sus intervenciones, por eso llamaba tanto la atencion. No hay que olvidar tampoco un gol que le casco Anelka de cabeza desde fuera del area. En contrapartida, portero infravalorado Francesco Toldo, hizo una gran eurocopa en 2000 que llevo el solito a Italia a la final, parando 2 penaltis incluidos a Holanda en la semifinal y ganando el solito la tanda de penaltis tambien. Y bueno otro jugador aleman sobrevalorado Bastian Schwensteiger, por algo es que no ha empezado de titular el ultimo mundial en detrimento de Lahm, Kroos y alguien mas. Infravalorados, Steffan Effenberg y Mehmet Scholl
te olvidas de michael ballack,un jugador que fue considerado estrella por muchos años,y en mi opinion nunca a sido mas que un buen jugador
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#154Mensaje

sergio ozl escribió:
madridistacordobes escribió:el portero mas sobrevalorado de la historia, Oliver Kahn, a la sombra de los Illgner y Kopke hasta que estos se retiraron y no tuvieron mas remedio que ponerlo en la seleccion alemana, hasta Lehmann le quito el puesto en su ultimo mundial. Por tanto solo jugo el mundial de 2002 donde fallo calamitosamente en la final. Portero de gran fisico que se adornaba demasiado en sus intervenciones, por eso llamaba tanto la atencion. No hay que olvidar tampoco un gol que le casco Anelka de cabeza desde fuera del area. En contrapartida, portero infravalorado Francesco Toldo, hizo una gran eurocopa en 2000 que llevo el solito a Italia a la final, parando 2 penaltis incluidos a Holanda en la semifinal y ganando el solito la tanda de penaltis tambien. Y bueno otro jugador aleman sobrevalorado Bastian Schwensteiger, por algo es que no ha empezado de titular el ultimo mundial en detrimento de Lahm, Kroos y alguien mas. Infravalorados, Steffan Effenberg y Mehmet Scholl
te olvidas de michael ballack,un jugador que fue considerado estrella por muchos años,y en mi opinion nunca a sido mas que un buen jugador
bueno era la estrella de aquel Leverkusen que jugo la final de champions de 2002 y tambien de la Alemania que jugo la final aquel mismo año en el mundial. Es cierto que se desenvolvia mejor como estrella en pequeños equipos que luego a los grandes equipos donde fue
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#155Mensaje

Seaman siempre me parecio una mentira, icardi, flamini siempre me parecio un tronco y hasta no hace mucho se le daba bombo, capel un jugador que no levanta la cabeza no puede llamarse jugador, torres ni hablar, bojan, gago...

Infravalorados siempre me parecio por ejemplo carini, tremendo arquero uruguayo, pateaba los penales me acuerdo.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#156Mensaje

Guarín, Gourcoff, Boateng, Busquets...
Avatar de Usuario
Blas de lezo
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2013

#157Mensaje

Guardrogas como tecnico:

Cogio un equipo inventado por Reijkard ( o como se escriba), y perfeccionado por Luis, sin olvidar a Van Gal.

Lo unico que hizo fue copiar a estos. A Reijkard y Van Gal el sistema y los jugadores ( Xavi, Iniesta. Pujol, Valdes, Messi vienen creo que de Van Gal).
Y a Luis el estilo y la posicion de los jugadores ( el tiki taka, Xavi como "lider", dos medios destructivos en partidos importantes, Iniesta con libertad...)

Jamas nadie reconocera la importancia de Luis en el Barcelona, y sin él no habria existido esta epoca gloria en caca barsa.

Guardrogas dijo que todo eso era suyo, que era el inventor del futbol, el primer entrenador en confiar en la cantera :meparto: , el unico entrenador que quiere jugar bien a ganar :roll: , el mesias de los catalanes, y claro, si tienes a Valdes, a Pujol, a Iniesta, a Etoo y a Messi, ¡pues claro que lo eres!

Y ahora en Alemania, chico listo él, ganara 17 ligas seguidas, alguna Champions, pues para algo entre Van Gal y Heynckes le han dejado a un equipo listo para marcar historia, y nadie podra decir que no es el pu to amo de esta sala de prensa, digo de la historia del futbol.
Adjuntos
1340960278602.jpg
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#158Mensaje

Pues hablando de Guardiola, como jugador fue otro muy sobrevalorado para mi gusto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#159Mensaje

Entrenadores sobrevalorados, el mayor de todos, por encima de cualquiera: José Mouriño.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

Melo Merezco escribió:Entrenadores sobrevalorados, el mayor de todos, por encima de cualquiera: José Mouriño.
Deberíamos llamar a este hilo: "Gente que nos cae mal".

A mí me puede caer mejor o peor una persona, pero cuando alguien ha ganado Ligas en 4 países diferentes, 2 Champions con equipos distintos, 9 semifinales de la misma,..nos puede gustar mas o menos, pero decir que no vale para la profesión hay un trecho.
Responder