hal2814 escribió:Bale.. Bale... Bale... con Cristiano libre por la izquierda y el chicharo por la derecha tiene que desaprovechar así esa oportunidad y ya matar el partido
gol de Bale a chupar polla galesa y lo que te queda
Mr_K escribió:No veo el partido, pero tengo curiosidad, como pueden estar jugando mal e ir ganando 2-0? Alguien que cordialemente me cuente?
juego feo...pesimo...que no es agradable a la vista idependientemente de los goles o de que vayamos ganando,que no se le ve la clase al equipo...los otros estan jugando con uno menos ya tendriamos que ir 5 a 0 como minimo...
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Dic 09, 2014 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Mr_K escribió:No veo el partido, pero tengo curiosidad, como pueden estar jugando mal e ir ganando 2-0? Alguien que cordialemente me cuente?
Pues juego feo...pesimo...que no es agradable a la vista idependientemente de los goles,que no se le ve la clase al equipo...los otros estan jugando con uno menos ya tendriamos que ir 5 a 0 como minimo
A este equipo se le caen los goles, entran hasta sin querer, podemos jugar horriblemente mal e igualmente golear, eso es una ventaja grande.Yo creo que sobre todo esto hoy se debe a los laterales....no suben un carajo.
Eso y Bale, en esa banda colecticamente es peor, aunque no es que aporte mucho colectivamente.
Aver si vemos a Jesé y Medrán los 45 min completos x CR y Kross