Final Mundial de Clubes | Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#141Mensaje

Era de esperar. son mejores, lógicamente, pero nunca merecido. tres jugadas de peligro de los argentinos en todo lo que llevamos, dos goles. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#142Mensaje

Seamos serios,estos no defienden bien ni a base de patadas,para mi el Auckland ha jugado mejor,pero tambien son unas madres en defensa.
Borrar usuario 2522

#143Mensaje

los dos gole argentino es más "mérito" de la defensa de Auckland que de los goleadores ya que han fusilado al portero sin defenda ninguno que les moleste. Horrible la defensa de Auckland. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#144Mensaje

Mejor una final con San Lorenzo, no jodáis.
Borrar usuario 16171

#145Mensaje

zam escribió:Mejor una final con San Lorenzo, no jodáis.


El Auckland es un club amigo, hubiera sido la final ideal :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38699
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#146Mensaje

El partido sera S.Lorenzo, seguramente y hay que tomarselo muy en serio por muy mal que jugaran hoy. Porque haya jugado horrible hoy no hay que pensar que lo tenemos facil y nada de relajarnos.
Borrar usuario 6897

#147Mensaje

zam escribió:Mejor una final con San Lorenzo, no jodáis.
Para mi los dos son "buenos",sinceramente me esperaba un San Lorenzo mas rocoso,pero ni defienden bien,ni atacan bien y solo con patadas lo único que consigues es acabar con 9.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Mejor una final con San Lorenzo, no jodáis.


El Auckland es un club amigo, hubiera sido la final ideal :sisi:
Si de por si no el enemigo no valorará el trofeo, con ese rival en la final... Que menos que ganarle al campeón de América.
Borrar usuario 4146

#149Mensaje

Bueno pues paso lo mejor que nos podia pasar... que se cansaran en este partido. Estan muertos los argentinos.

Eso si, son un equipo rocoso, metidos todos atrás, de esos que patean y patean.

Una vez más el fantasma del 4-4-2 se hace presente por que vamos a necesitar abrir a este equipo. Ni de broma va a dejar los espacios que dejo el Cruz Azul.
Borrar usuario 2522

#150Mensaje

zam escribió:Mejor una final con San Lorenzo, no jodáis.
Mejor que no nos rompan a nadie y con esta gente, por la impotencia, van a emplear cualquier cosa para ganar este torneo. El San Lorenzo, ni en broma. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#151Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Mejor una final con San Lorenzo, no jodáis.


El Auckland es un club amigo, hubiera sido la final ideal :sisi:
Y tanto hasta tenemos ahí a un embajador, Berlanga. ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#152Mensaje

A mí me gusta el fútbol, pero me gusta más el Real Madrid. Para la final del Mundial quería al Ackland, para la de Champions el Apoel de Nicosia y para la de Copa del Rey el Guadalajara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#153Mensaje

San Lorenzo es muy asequible, no creo que los árbitros les dejen ser muy duros. Una lesión puede provocártela alguien de cualquier equipo, o se la hace el jugador solo.

Si le tenemos miedo a este San Lorenzo, mala cosa. Preferir una final descafeinada con el campeón de Oceanía que deben cobrar todos lo que Chendo, que se yo, acaba quitándole cualquier mérito al trofeo.
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

San Lorenzo la esta pasando de pu...... estan agotadisimos. Palo de Aucklan...

Ojala se fueran a penales :lol:
Borrar usuario 16171

#155Mensaje

Vale, pues si jugamos contra San Lorenzo hay que golearles. Y Cris tiene que meter un hat-trick, de rabona los tres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#156Mensaje

Después de lo visto en las dos semifinales, el torneo se desprestigia sólo.
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

zam escribió:San Lorenzo es muy asequible, no creo que los árbitros les dejen ser muy duros. Una lesión puede provocártela alguien de cualquier equipo, o se la hace el jugador solo.

Si le tenemos miedo a este San Lorenzo, mala cosa. Preferir una final descafeinada con el campeón de Oceanía que deben cobrar todos lo que Chendo, que se yo, acaba quitándole cualquier mérito al trofeo.
Créeme el único miedo que tengo es que se nos lesione alguien y como bien sabes, no andamos sobrados de efectivos sobre todo, específicos.. Somos muy superiores a los argentinos y sólo una desgracia nos podrá alejar de que el sábado levantemos, una vez más, un trofeo internacional. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Dic 17, 2014 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#158Mensaje

Si pero que son malos lo sabe quienes han visto este partido, que deben ser cuatro frikis, tu dices y para la historia queda que le ganaste al Campeón de América. Será una auténtica Intercontinental.
Borrar usuario 2522

#159Mensaje

zam escribió:Si pero que son malos lo sabe quienes han visto este partido, que deben ser cuatro frikis, tu dices y para la historia queda que le ganaste al Campeón de América. Será una auténtica Intercontinental.
Sí, el mismo "perro" pero con distinto collar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#160Mensaje

Son el equipo del Papa, se nota en las hostias que reparten.
Responder