Jornada 17 | Valencia 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
-R9-

#141Mensaje

hispi escribió:Varane tiene nivel de sobra para jugar este partido, secó a Messi en su mejor nivel.
Exacto. Si Ramos no esta al 100% que no arriesgue, que entre semana tenemos otro partido importantisimo que jugar.
MFernandez

#142Mensaje

Solo vale ganar. ¡Vamos Real!
CR9 crack

#143Mensaje

PREFIERE LA DEL DRAGÓN A LA ROSA
El Real Madrid intentará jugar de negro y blanco

Imagen

El Real Madrid intentará jugar en Mestalla con la camiseta negra de los dragones y el pantalón blanco, una combinación inusual que, eso sí, ya ha utilizado en Mestalla en un par de ocasiones.
Lo lógico, ya que el Valencia juega de blanco y negro, sería que el Madrid utilizara la camiseta rosa -un éxito en ventas-, pero los de Ancelotti prefieren salir de negro y si el árbitro da el OK a la equipación, así vestirá. El Madrid solo ha disputado un partido de rosa esta temporada, en Anoeta, con derrota por 4-2.
David_RM

#144Mensaje

No veo el partido, las cosas de apurar hasta el último día las compras de Reyes.
degas

#145Mensaje

Pues para mí es el partido de la jornada, sin duda alguna.
Borrar usuario 4146

#146Mensaje

David_RM escribió:No veo el partido, las cosas de apurar hasta el último día las compras de Reyes.
Las rebajas David... las rebajas :lol:
Borrar usuario 2522

#147Mensaje

Ramos no debería arriesgar ya que en la plantilla tenemos a un tal Varane tan bueno, mira que me gusta Sergio, como Tarzán, pero es como CR7 un "fatigas" que lo quiere todo, es un ganador nato y se siente necesitado y querido por lo que sabe de la trascendencia de este encuentro ya que si se gana, la cuesta de enero puede convertirse en pendiente alfombrada de verde en espera de Modric. El Madrid es muy superior al valencia en todo y lo normal es que ganemos pero últimamente no veo muy católico el juego del equipo. :? :? :? :?
eltiolavara

#148Mensaje

degas escribió:Pues para mí es el partido de la jornada, sin duda alguna.
El partido de la jornada siempre es el del Real Madrid. :sisi:
Chema11

#149Mensaje

Algún link para el partido además de Roja Directa? Hoy amaneció PirloTV cerrada :cry:
Borrar usuario 16133.

#150Mensaje

David_RM escribió:No veo el partido, las cosas de apurar hasta el último día las compras de Reyes.
Donde vas a comprar un domingo?
CR9 crack

#151Mensaje

Chema11 escribió:Algún link para el partido además de Roja Directa? Hoy amaneció PirloTV cerrada :cry:
http://www.futbolonline.biz/#_
Borrar usuario 2522

#152Mensaje

Chema11 escribió:Algún link para el partido además de Roja Directa? Hoy amaneció PirloTV cerrada :cry:

http://www.meridiem90tv.com/

Estoy seguro que esté te irá bien. Que lo disfrutes ;) ;) ;)
Borrar usuario 17252

#153Mensaje

Me están entrando los nervios pre-juego, tenía tiempo sin tantas expectativas por un juego de estos.

Quiero ver cómo responden los nuestros y realmente me siento optimista. La plantilla quiere dar un golpe en toda regla, los veo enchufados y motivados, a no ser que RMTV me esté mostrando lo mejor de lo mejor en los entrenamientos :lol: :lol:

A lo nuestro, con mucho trabajo sin desmerecer al rival y dejando todo en la cancha.
CR9 crack

#154Mensaje

tengo miedo...lo veo chungo...no veo la victoria :facepalm: :facepalm: :oops:
CR9 crack

#155Mensaje

CONFIRMADO EL 11 HABITUAL!!!

IKER,CARVAJAL,PEPE,RAMOS,MARCELO,KROSS,ISCO,JAMES,BBC

Imagen
laguapamerengue

#156Mensaje

Marcelo y Ramos .... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Adieu Varane :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#157Mensaje

Once del @valenciacf: Alves; Otamendi, Mustafi, Orban; Parejo, André Gomes, Enzo; Barragán, Piatti, Alcácer, Negredo.
j30madr

#158Mensaje

me parece bien el once , para pillarles en las contras , genial , a ver si esta la bbc acertada :rezar:
CR9 crack

#159Mensaje

CR9 crack escribió:Once del @valenciacf: Alves; Otamendi, Mustafi, Orban; Parejo, André Gomes, Enzo; Barragán, Piatti, Alcácer, Negredo.
3 centrales....5 medios...y 2 delanteros..de esos 5 medios...el lateral izq es piatti que es mas ofensivo.
CARLOSSOY

#160Mensaje

El equipo respondera bien no tengo dudas aunque el envite que viene es de aupa,hay que desterrar lo fresco que esta en la memoria el amistoso contra el Milan de ahi que se generen dudas innecesarias.
Responder