Jornada 21 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#141Mensaje

Pues blanco y en botella... Aunque igual es perico o madridista, quién sabe O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

Hoy es un partido para recuperar sensaciones, llevamos un mes al "rintintin" y hay que ganar jugando bien al futbol.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#143Mensaje

Va a sacar mi 11, como pinchemos no tengo excusa. 3-0.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#144Mensaje

Por cierto, nos pita otro amigo de Villar y Arminio, Alvarez Izquierdo, su bagaje es 6 penaltis en contra y 1 a favor, en el último partido se inventó un penalti a favor del Almería que hubiese suponido el empate. Si el partido esta igualado y puede decantar la balanza para algún lado, lo hará.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#145Mensaje

Me pregunto en qué minuto del partido se posteará una de estas frases:

"Sin CR7 jugamos mucho mejor"
"Echamos en falta a CR7 porque hay falta de gol"
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, nos pita otro amigo de Villar y Arminio, Alvarez Izquierdo, su bagaje es 6 penaltis en contra y 1 a favor, en el último partido se inventó un penalti a favor del Almería que hubiese suponido el empate. Si el partido esta igualado y puede decantar la balanza para algún lado, lo hará.
Si.. :sisi: :(
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#147Mensaje

zunderlips28 escribió:Me pregunto en qué minuto del partido se posteará una de estas frases:

"Sin CR7 jugamos mucho mejor"
"Echamos en falta a CR7 porque hay falta de gol"
"Messi ya habría decidido el partido".
"Messi ya habría vomitado".
Borrar usuario 10316

#148Mensaje

zunderlips28 escribió:Me pregunto en qué minuto del partido se posteará una de estas frases:

"Sin CR7 jugamos mucho mejor"
"Echamos en falta a CR7 porque hay falta de gol"
La primera a partir del 2-0*. La segunda antes del 2-0.

*Siempre que haya 2-0 8-)
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#149Mensaje

Lucas silva descartado.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#150Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:Me pregunto en qué minuto del partido se posteará una de estas frases:

"Sin CR7 jugamos mucho mejor"
"Echamos en falta a CR7 porque hay falta de gol"
"Messi ya habría decidido el partido".
"Messi ya habría vomitado".
No estés obsesionado hombre! Nosotros hemos tenido a Redondo, Hierro, Roberto Carlos, Zidane, Don Raúl González Blanco, Iker Casillas.... Si queremos que el fútbol sea bonito y disfrutar las victorias, los rivales también tienen que tener de vez en cuando al mejor.
Borrar usuario 10316

#151Mensaje

Alineación sin sorpresas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#152Mensaje

Ayer dijo que jugaria unos minutos y hoy lo descarta. No sabe na el Carletto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#153Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer dijo que jugaria unos minutos y hoy lo descarta. No sabe na el Carletto.
Pues no sé como se toma eso un jugador la verdad... Sueltas una mentira públicamente y luego lo mandas a su casa.
Borrar usuario 16171

#154Mensaje

que Carletto miente más que habla lo sabemos desde el día que aterrizó aquí y dijo que contaba con Higuaín
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#155Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer dijo que jugaria unos minutos y hoy lo descarta. No sabe na el Carletto.
Pues no sé como se toma eso un jugador la verdad... Sueltas una mentira públicamente y luego lo mandas a su casa.
Tambien dijo que no habria fichajes en inviernos y luego "zas". A mi la rabia que me da es Kedhira, ese tio no merece vestir mas nuestra camiseta y ahi esta. Ese como dice el forero "topor", no metera la pierna para no lesionarse y luego se ira aun club a cobrar mas pasta. Encima nosotros tenemos que aguantarle eso al paquetazo del aleman.
Borrar usuario 10316

#156Mensaje

Me parece que Carletto no hizo bien las cuentas y no se percató de que faltaba un sitio. Ya que no creo que en ningún momento pensase dejar a Khedira fuera por el nuevo a las primeras de cambio.

Por cierto, juegan Granero y Canales.
Borrar usuario 10316

#157Mensaje

_Jesus_ escribió:
raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer dijo que jugaria unos minutos y hoy lo descarta. No sabe na el Carletto.
Pues no sé como se toma eso un jugador la verdad... Sueltas una mentira públicamente y luego lo mandas a su casa.
Tambien dijo que no habria fichajes en inviernos y luego "zas". A mi la rabia que me da es Kedhira, ese tio no merece vestir mas nuestra camiseta y ahi esta. Ese como dice el forero "topor", no metera la pierna para no lesionarse y luego se ira aun club a cobrar mas pasta. Encima nosotros tenemos que aguantarle eso al paquetazo del aleman.
Hombre, en temas de fichajes ya se sabe que Carletto no es ni mucho menos la máxima autoridad de decisión.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#158Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Me parece que Carletto no hizo bien las cuentas y no se percató de que faltaba un sitio. Ya que no creo que en ningún momento pensase dejar a Khedira fuera por el nuevo a las primeras de cambio.

Por cierto, juegan Granero y Canales.
Yo por Khedira meto en la convocatoria a cualquiera, incluida su mujer.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#159Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#160Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder