No quiero a un titular que eclipse a otro titular ya consolidado y que es nuestro,los extranjeros para completar lo que no hay en la cantera,con Carvajal y Nacho eso es un sinsentido y falta a la verdad a la política de cantera.
No se puede tirar con dos laterales pelaos toda la temporada. Ramos y Nacho son parchazos, se te car un titular en una final o partido grande y te quedas a cuadros.
Danilo no es competencia,Danilo en cuanto aterrize aquí es titular si o si,si hay un canterano que no se duerme,que es muy regular en su rendimiento, que tiene sangre en sus venas y sabe lo que significa el Real Madrid ese es Dani Carvajal,100%ADN madridista.Pues a ese lo vamos a ningunear con este brasileño.
CARLOSSOY escribió:Danilo no es competencia,Danilo en cuanto aterrize aquí es titular si o si,si hay un canterano que no se duerme,que es muy regular en su rendimiento, que tiene sangre en sus venas y sabe lo que significa el Real Madrid ese es Dani Carvajal,100%ADN madridista.Pues a ese lo vamos a ningunear con este brasileño.
Me parece bien el fichaje de Danilo mas profundidad a la plantilla.
Yo si hay un jugador en esta plantilla donde reconozco al Real Madrid de toda la vida ese es Carvajal,representa a cualquier Real Madrid de cualquier época,pues nada fichemos a este brasileño para premiar el buen rendimiento de Dani Carvajal no pasa nada,y cuando el canterano se vaya en junio del año que viene hablamos de canteranos que pueden tirar la puerta abajo en la cantera para luego seguir fichando brasileños que son mas glamourosos.No pasa nada,es la moda.
CARLOSSOY escribió:Yo si hay un jugador en esta plantilla donde reconozco al Real Madrid de toda la vida ese es Carvajal,representa a cualquier Real Madrid de cualquier época,pues nada fichemos a este brasileño para premiar el buen rendimiento de Dani Carvajal no pasa nada,y cuando el canterano se vaya en junio del año que viene hablamos de canteranos que pueden tirar la puerta abajo en la cantera para luego seguir fichando brasileños que son mas glamourosos.No pasa nada,es la moda.
a ver si cambiamos la mentalidad y cambiar la palabra titular indiscutible y su suplente, por la de 2 jugadores de garantias por puesto
Si son 20 millones me parece asumible, caro, pero asumible y por su puesto sin decretos de ningún tipo, que peleen el puesto y roten cojones, hasta los huevos ya de los decretazos.
Pero no daría ni un solo euro más, no puede volver a repetirse lo de Coentrao.
CARLOSSOY escribió:Yo si hay un jugador en esta plantilla donde reconozco al Real Madrid de toda la vida ese es Carvajal,representa a cualquier Real Madrid de cualquier época,pues nada fichemos a este brasileño para premiar el buen rendimiento de Dani Carvajal no pasa nada,y cuando el canterano se vaya en junio del año que viene hablamos de canteranos que pueden tirar la puerta abajo en la cantera para luego seguir fichando brasileños que son mas glamourosos.No pasa nada,es la moda.
a ver si cambiamos la mentalidad y cambiar la palabra titular indiscutible y su suplente, por la de 2 jugadores de garantias por puesto
De acuerdo. Es que no tiene porqué ser titular indiscutible ni uno ni otro por decreto.
Simplemente que juegue el mejor en cada puesto, el que mejor esté, no importa si nació en Madrid, en Brasil o Groenlandia.
Una buena competencia siempre es buena para el Real Madrid, que es lo que más importa, el club está por encima de cualquier jugador.