Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#141Mensaje

Abner me parece una gran opcion como recambio de Marcelo. Aunque hay que ver como se recupera de su grave lesion.
JuanitoMaravilla

#142Mensaje

Habéis criticado a Arbeloa hasta la saciedad y ahora no queréis a Danilo porque es competencia, ¡aclararos!.
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habéis criticado a Arbeloa hasta la saciedad y ahora no queréis a Danilo porque es competencia, ¡aclararos!.
Tenemos a Carvajal y Nacho nos puede cubrir excelentemente el puesto. Ramos ha sido campeón del mundo jugando ahí.

No nos hace falta nada para el lateral derecho.
CARLOSSOY

#144Mensaje

No quiero a un titular que eclipse a otro titular ya consolidado y que es nuestro,los extranjeros para completar lo que no hay en la cantera,con Carvajal y Nacho eso es un sinsentido y falta a la verdad a la política de cantera.
zam

#145Mensaje

No se puede tirar con dos laterales pelaos toda la temporada. Ramos y Nacho son parchazos, se te car un titular en una final o partido grande y te quedas a cuadros.
JuanitoMaravilla

#146Mensaje

hal2814 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Habéis criticado a Arbeloa hasta la saciedad y ahora no queréis a Danilo porque es competencia, ¡aclararos!.
Tenemos a Carvajal y Nacho nos puede cubrir excelentemente el puesto. Ramos ha sido campeón del mundo jugando ahí.

Hace falta para que un jugador rinda a su máximo nivel que tenga competencia.

Pepe y Ramos la tienen con Varane, Bale y Cristiano la tenían con Jesé el año pasado, este año el nivel de la plantilla ha bajado mucho.
CARLOSSOY

#147Mensaje

Danilo no es competencia,Danilo en cuanto aterrize aquí es titular si o si,si hay un canterano que no se duerme,que es muy regular en su rendimiento, que tiene sangre en sus venas y sabe lo que significa el Real Madrid ese es Dani Carvajal,100%ADN madridista.Pues a ese lo vamos a ningunear con este brasileño.
David7

#148Mensaje

CARLOSSOY escribió:Danilo no es competencia,Danilo en cuanto aterrize aquí es titular si o si,si hay un canterano que no se duerme,que es muy regular en su rendimiento, que tiene sangre en sus venas y sabe lo que significa el Real Madrid ese es Dani Carvajal,100%ADN madridista.Pues a ese lo vamos a ningunear con este brasileño.
Me parece bien el fichaje de Danilo mas profundidad a la plantilla.
David7

#149Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hal2814 escribió:

Hace falta para que un jugador rinda a su máximo nivel que tenga competencia.

Pepe y Ramos la tienen con Varane, Bale y Cristiano la tenían con Jesé el año pasado, este año el nivel de la plantilla ha bajado mucho.
Normal que baje el nivel hemos tenido muchos lesionados y de larga duracion.
j30madr

#150Mensaje

todos locos
Borrar usuario 15335

#151Mensaje

Qué quieres que te diga,pero gastarte otros 30 millones en un lateral me parece una barbaridad.

Lo de Arbeloa es caso aparte.
j30madr

#152Mensaje

caparrini escribió:
Qué quieres que te diga,pero gastarte otros 30 millones en un lateral me parece una barbaridad.

el madrid quiere premiar a arbeloa or los servivios prestados , que siga 1 año mas ,y luego pueda tener un gran contrato

30 millones por danilo , que no sera suplente , y que es muy bueno , competencia
CARLOSSOY

#153Mensaje

Yo si hay un jugador en esta plantilla donde reconozco al Real Madrid de toda la vida ese es Carvajal,representa a cualquier Real Madrid de cualquier época,pues nada fichemos a este brasileño para premiar el buen rendimiento de Dani Carvajal no pasa nada,y cuando el canterano se vaya en junio del año que viene hablamos de canteranos que pueden tirar la puerta abajo en la cantera para luego seguir fichando brasileños que son mas glamourosos.No pasa nada,es la moda.
davixu

#154Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo si hay un jugador en esta plantilla donde reconozco al Real Madrid de toda la vida ese es Carvajal,representa a cualquier Real Madrid de cualquier época,pues nada fichemos a este brasileño para premiar el buen rendimiento de Dani Carvajal no pasa nada,y cuando el canterano se vaya en junio del año que viene hablamos de canteranos que pueden tirar la puerta abajo en la cantera para luego seguir fichando brasileños que son mas glamourosos.No pasa nada,es la moda.
a ver si cambiamos la mentalidad y cambiar la palabra titular indiscutible y su suplente, por la de 2 jugadores de garantias por puesto
Borrar usuario 15335

#155Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:

el madrid quiere premiar a arbeloa or los servivios prestados , que siga 1 año mas ,y luego pueda tener un gran contrato

30 millones por danilo , que no sera suplente , y que es muy bueno , competencia
Yo pensaba que el Madrid ya llevaba premiando a Arbeloa tres años por los ¿servicios prestados?

Ni Cáritas oiga.
Borrar usuario 16171

#156Mensaje

Arbeloa VA a salir, por favor. Por eso el Madrid también busca un lateral izquierdo. Fumentrao y conoloa, out. Pero muy out, oiga.
aepit

#157Mensaje

Si son 20 millones me parece asumible, caro, pero asumible y por su puesto sin decretos de ningún tipo, que peleen el puesto y roten cojones, hasta los huevos ya de los decretazos.

Pero no daría ni un solo euro más, no puede volver a repetirse lo de Coentrao.
snake7up

#158Mensaje

pues me acabo de meter en una web de la prensa deportiva en portugal, e dicen que no hay acuerdo entre el oporto e el real madrid
josinh0

#159Mensaje

davixu escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo si hay un jugador en esta plantilla donde reconozco al Real Madrid de toda la vida ese es Carvajal,representa a cualquier Real Madrid de cualquier época,pues nada fichemos a este brasileño para premiar el buen rendimiento de Dani Carvajal no pasa nada,y cuando el canterano se vaya en junio del año que viene hablamos de canteranos que pueden tirar la puerta abajo en la cantera para luego seguir fichando brasileños que son mas glamourosos.No pasa nada,es la moda.
a ver si cambiamos la mentalidad y cambiar la palabra titular indiscutible y su suplente, por la de 2 jugadores de garantias por puesto
De acuerdo. Es que no tiene porqué ser titular indiscutible ni uno ni otro por decreto.

Simplemente que juegue el mejor en cada puesto, el que mejor esté, no importa si nació en Madrid, en Brasil o Groenlandia.

Una buena competencia siempre es buena para el Real Madrid, que es lo que más importa, el club está por encima de cualquier jugador.
rupeni

#160Mensaje

Si viene será un gran fichaje, me deja dudas en que situación quedaría Carvajal.
Responder