Cat cometio el error de dejarse volvertar cuando fueron al suelo y de dejar un brazo extendido a Ronda que la sometio excelente con una especie de waki gatame...
Mañana el UFC 185 con el que para mi es el mejor libra por libra del mundo Showtime Pettis contra Rafael Dos Anjos, no creo que vaya a haber sorpresa y mas bien siento que Pettis terminara la pelea antes de que finalice el 2do round...
Interesante evento el de mañana. Siempre es bueno ver a Showtime pelear, sin dudas creo que se llevará la pelea. También pelearan Johnny Hendricks vs Matt Brown y Roy Nelson contra Alistair Overeem, creo que ganaran Hendricks y Roy Nelson, este último mandará a dormir a Overeem (aunque quiero que gane Overeem pero tiene una mandíbula de cristal).
No lo dominó; al negro se le quedaron enredados los brazos en el saco y ahí perdio. No parece que el gordo hubiera podido con él!
Igual muy alzado el nigga.
joder, a menos que ese tìo tuviese una fuerza sobrenatural.. no lo veo dominando aun peso pesado como ese, su error fue lanzar el primer golpe y luego lo demàs le cayò por idiota.
El nigga no sabía un carajo de pelear, luego se va y quiere ganarle a alguien que incluso es mucho más pesado que él. La próxima que practique algo de box y que haga un poco de pesas.
Oveereem tiene un mal parecido al de Bigfoot Silva, corpulentos pero con una mandibula de cristal...
Nelson parece lo que sea menos un peleador de MMA, aun asi ha tenido buenas peleas...
Sobre la de Hendricks vs Brown, esta dificil predecir el final aunque puede que Johnny gane por decision...
Bueno, pues Showtime perdió el titulo de los ligeros frente a Dos Anjos
El combate se acabo cuando Dos Anjos conecto ese golpe en el ojo de Pettis en el comienzo del primer round . De ahí en adelante paseo marcial del señor Dos Anjos . Venia muy fuerte y a demostrado que es el mejor ligero y el más completo con diferencia actualmente (resistencia y pegada brutal). Pettis que de gracias por haber llegado hasta el final del quinto round y haberse safado bien de un Kimura.
Espero que se prepare y vuelva más fuerte que nunca y recupere el cinturón de campeón, pero fácil no lo va tener
Vaya paliza se comió Pettis, en parte se lo merecía porque venía muy sobrado en sus últimas declaraciones. Dos Anjos hizo una pelea magnífica, superó totalmente a Pettis.
SnowbliNd escribió:Vaya paliza se comió Pettis, en parte se lo merecía porque venía muy sobrado en sus últimas declaraciones. Dos Anjos hizo una pelea magnífica, superó totalmente a Pettis.
El que se esta frotando las manos con este cambio de titulo es Khabib Nurmagomedov, quien ya derroto a Dos Anjos sobradamente hace mas de un año... Parece que el titulo ligero esta cada vez mas cerca del ruso, ya que no creo que Cerrone pueda derrotarlo cuando peleen en mayo... y que conste que reconozco que el "Cowboy" ha mostrado un buen nivel en sus ultimas peleas...
Este Cain Velazquez hizo el ridiculo de su vida. Parecia que queria perder, en serio, como se le va a tirar asi a un tri campeon mundial de Jiu Jitsu? De pie tambien estuvo mediocre, no sabe lo que es el movimiento de cabeza y por eso se come demasiados golpes innecesarios.
Por eso es que me me enoja la ignorancia de esos que dicen que este es mejor que Fedor y que lo destrozaria
Ian Saint-Stark escribió:Eso, por no mencionar su cardio inexistente, he visto peleadores aficionados con mas pulmon que este tipo.
No he visto todavía la pelea pero ¿Caín Velásquez no tiene cardio?, que yo sepa siempre fue aclamado por tener un cardio impresionante y eso se ha visto principalmente contra Junior Dos Santos.
A Caín le pasó exactamente lo mismo que a brock lesnar demasiado tiempo inactivos y se vuelven auténticos costales de papas tremenda paliza le dió werdum y Caín veo muy difícil que vuelva a ser protagonista.
A falta de fútbol, MMA. Acabo de ver Robbie Lawler vs Rory MacDonald, me ha dejado con la boca abierta. Una masacre en toda regla, los dos peleadores dejandose el corazón en el octágono. El final, lo mejor.
Les dejo el link, no se pueden perder esta guerra.
No lo dominó; al negro se le quedaron enredados los brazos en el saco y ahí perdio. No parece que el gordo hubiera podido con él!
Igual muy alzado el nigga.
joder, a menos que ese tìo tuviese una fuerza sobrenatural.. no lo veo dominando aun peso pesado como ese, su error fue lanzar el primer golpe y luego lo demàs le cayò por idiota.
El nigga no sabía un carajo de pelear, luego se va y quiere ganarle a alguien que incluso es mucho más pesado que él. La próxima que practique algo de box y que haga un poco de pesas.