Jornada 26 | Athletic Club 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

j30madr escribió:
Moufinger escribió:Declaraciones de hoy a las 20:00 , en rueda de prensa : "ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido"
1 ,2 3 excusas responda otra vez , ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido, ,no salimos con la concentracion necesaria
Joder, esperaos hasta entonces. Este equipo suele responder a hostias, cuando están el filo. Yo espero un puñetazo en la mesa hoy.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#142Mensaje

ladecima10 escribió:Yo creo que hoy saldrá illarra.

Por cierto, casi seguro que saldrán con el cuchillo entre los dientes.
no le asustes al chaval, que ya tenia planes en el banquillo
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Declaraciones de hoy a las 20:00 , en rueda de prensa : "ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido"
1 ,2 3 excusas responda otra vez , ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido, ,no salimos con la concentracion necesaria
Joder, esperaos hasta entonces. Este equipo suele responder a hostias, cuando están el filo. Yo espero un puñetazo en la mesa hoy.
contra el villareal respondieron muy bien :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#144Mensaje

Moufinger escribió:A qué os apostáis a que mañana leemos los siguientes titulares:


- "Objetivo Camp Nou"

- "Podemos ganar en Barcelona y recuperar el liderato"

- Aún queda mucha liga

- EL CLAVO ARDIENDO
No diría yo que no... :roll:
Y lo de quediran ya es para directamente no ver el partido.
Que por cierto, si es así, seguro que valverde ya ha dado orden a los suyos de presionar al tarugo alemán.
Borrar usuario 16171

#145Mensaje

Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Joaky escribió:A confiar en que hoy el equipo reaccione, son tres puntos para volver a la calma antes de rematar lo de la Champions y luego el Levante pensando en llegar lideres al Camp Nou.

Hemos tenido toda la semana para preparar el partido y ellos vienen de jugar Copa, espero un equipo intenso y dominador. Hoy es un día para valorar las ganas del equipo de ganar esta Liga.

Hay que ganar esta Liga como sea!!!!

Hala Madrid!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, el Real Madrid prepara también los partidos como todos. Y si, intenso y dominador consciente de la importancia de los puntos, justo lo que vimos en Elche, sensaciones que contra el Villarreal volvimos a perder.

Moufinger, para ti el Real Madrid hace algo bien?? así en general...

Durante 3 meses lo ha hecho muy bien. EN 2015 va en caída libre.
j30madr escribió:
ladecima10 escribió:Yo creo que hoy saldrá illarra.

Por cierto, casi seguro que saldrán con el cuchillo entre los dientes.
no le asustes al chaval, que ya tenia planes en el banquillo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto:

Se había pillado un juego de la PSP muy guapo..
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#146Mensaje

Yo la duda entre Khedira, Illarra y Lucas Silva no la veo tan trascendental, no la veo como una de las claves del partido.

Conociendo a Ancelotti veo Khedira con mas posibilidades que los otros. Yo lo tendría claro, Lucas Silva.
Borrar usuario 16171

#147Mensaje

Joaky escribió:Yo la duda entre Khedira, Illarra y Lucas Silva no la veo tan trascendental, no la veo como una de las claves del partido.

Conociendo a Ancelotti veo Khedira con mas posibilidades que los otros. Yo lo tendría claro, Lucas Silva.

sÍ es trascendente. Jugar con el tronco es jugar con uno menos. Los otros al menos aportan sus cositas. Además, psicológicamente mandas un mensaje devastador si resulta que el jugador que lleva dos años sin jugar y va a salir a final de temporada tiene preferencia sobre uno que acabas de fichar y otro que "solo" tiene un pie fuera del equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91813
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#148Mensaje

Khedira no debería contar más. Porque no aporta nada en defensa y por su situación contractual. Cuando entre Modric debería irse a la grada.
Borrar usuario 16133.

#149Mensaje

Pues el que mas miedo me da del athletic es Williams , lo vi el otro dia contra el espanyol, y es peligroso, es bastante rapido.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Mar 07, 2015 1:04 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#150Mensaje

florentiano escribió:Pues el que mas miedo me da del athletic es el Williams , lo vi el otro dia contra el espanyol, y es peligroso, es bastante rapido.
Hoy será suplente.
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#151Mensaje

si ya el tal williams no asusta :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#152Mensaje

Se hace raro ver un negro en el bilbao.
Borrar usuario 16133.

#153Mensaje

j30madr escribió:si ya el tal williams no asusta :facepalm:
No asusta, pero el athletic es un equipo bastante malo, y yo creo que ese va a ser su mejor jugador.
Borrar usuario 16171

#154Mensaje

zam escribió:Khedira no debería contar más. Porque no aporta nada en defensa y por su situación contractual. Cuando entre Modric debería irse a la grada.

Al fondo, no al palco :lol:
j30madr
Mensajes: 69408
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Khedira no debería contar más. Porque no aporta nada en defensa y por su situación contractual. Cuando entre Modric debería irse a la grada.

Al fondo, no al palco :lol:
al lado de floren bien pegadito :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#156Mensaje

David7 escribió:Se hace raro ver un negro en el bilbao.
Según dicen sangre vasca de toda la vida, lo que pasa es que le dio demasiado el sol :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#157Mensaje

Cr tira una falta en san mamés y...
¿Que le dice uno de sanse a otro?
¡¡¡Mira patxi que balón más wapo he encontrado en la playa de la concha !!! :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#158Mensaje

El athletic con la politica absurda de no fichar, por lo menos deberia de tener la mejor cantera del mundo, y resulta que casi todos los jugadores buenos que llegan al athletic al final son navarros.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#159Mensaje

zam escribió:Khedira no debería contar más. Porque no aporta nada en defensa y por su situación contractual. Cuando entre Modric debería irse a la grada.
se que deberia contar mas kherida hasta final de temporada , pero para .... ir convocado en la lista de 20 jugadores cuando juguemos los partido de fuera de casa , y luego que se tenga de sentar en la grada junto a pacheco , mas que nada para que tanto el jugador como el club puedan justificar el cobro de su mesualidad.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#160Mensaje

j30madr escribió:
ladecima10 escribió:
j30madr escribió:
Moufinger escribió:Declaraciones de hoy a las 20:00 , en rueda de prensa : "ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido"
1 ,2 3 excusas responda otra vez , ellos le pusieron mucha intensidad y ritmo al partido, ,no salimos con la concentracion necesaria
Joder, esperaos hasta entonces. Este equipo suele responder a hostias, cuando están el filo. Yo espero un puñetazo en la mesa hoy.
contra el villareal respondieron muy bien :sisi:
Aquello no lo veían como estar en el filo ;) Ahora si que si, o ganar o perder el liderato.
Responder