¿En qué opinión te equivocaste por mucho?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#141Mensaje

Siendo muy pequeñito se anunciaban por la tele unos bollos que se llamaban "Pastelitos Cruyff", y yo, aunque ya era del Madrid, le dije a mi padre que quería uno. Entonces mi padre me dijo que me compraba un Bony, un Tigretón, una Pantera Rosa, pero que esa mierda no la comía un hijo suyo. Yo lloré, patalee, aguanté la respiración, pero nada, mi padre se mantuvo firme y no hubo Pastelito Cruyff. Gracias papá.
Borrar usuario 17612

#142Mensaje

Apostata escribió:Siendo muy pequeñito se anunciaban por la tele unos bollos que se llamaban "Pastelitos Cruyff", y yo, aunque ya era del Madrid, le dije a mi padre que quería uno. Entonces mi padre me dijo que me compraba un Bony, un Tigretón, una Pantera Rosa, pero que esa mierda no la comía un hijo suyo. Yo lloré, patalee, aguanté la respiración, pero nada, mi padre se mantuvo firme y no hubo Pastelito Cruyff. Gracias papá.
:lol:
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#143Mensaje

Cuando florentino llegó al cargo por segunda vez pensé que el fichaje estrella de ese verano no sería cristiano, sino kaká que iba a ser el jugador más desequilibrante del equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#144Mensaje

A ver, Kaka desequilibrante fue un rato. A todos los aficionados madridistas, excepto a sus fans, nos tenia mentalmente desequilibraitos perdidos :lol:
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#145Mensaje

Apostata escribió:Siendo muy pequeñito se anunciaban por la tele unos bollos que se llamaban "Pastelitos Cruyff", y yo, aunque ya era del Madrid, le dije a mi padre que quería uno. Entonces mi padre me dijo que me compraba un Bony, un Tigretón, una Pantera Rosa, pero que esa mierda no la comía un hijo suyo. Yo lloré, patalee, aguanté la respiración, pero nada, mi padre se mantuvo firme y no hubo Pastelito Cruyff. Gracias papá.
:lol: :lol: :lol: ¡Que grande... tu padre, digo! :fiesta:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#146Mensaje

Florentino Perez escribió:Yo creí que Benzemá era una combinación entre Zidanne y Ronaldo Nazario. y ni lo uno, ni lo otro
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

En una disco llegue a estar hablando y bailando durante 2 horas con una muchacha, yo estaba esperando el beso, hasta que un amigo me toca de atras y me dice " Que estas haciendo? Esa muchacha tiene sorpresa". Menos mal que me avisaron a tiempo, el alcohol me estaba ganando.
Borrar usuario 16682

#148Mensaje

Geppeto escribió:En una disco llegue a estar hablando y bailando durante 2 horas con una muchacha, yo estaba esperando el beso, hasta que un amigo me toca de atras y me dice " Que estas haciendo? Esa muchacha tiene sorpresa". Menos mal que me avisaron a tiempo, el alcohol me estaba ganando.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Que buenos amigos tienes. Si eran mis amigos, ni me avisaban.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

SnowbliNd escribió:
Geppeto escribió:En una disco llegue a estar hablando y bailando durante 2 horas con una muchacha, yo estaba esperando el beso, hasta que un amigo me toca de atras y me dice " Que estas haciendo? Esa muchacha tiene sorpresa". Menos mal que me avisaron a tiempo, el alcohol me estaba ganando.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!. Que buenos amigos tienes. Si eran mis amigos, ni me avisaban.
Le voy a agradecer de por vida, a la semana siguiente le compre un Jack Daniels.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#150Mensaje

Con Flopper y con el Mascachicles el año pasado después de ganar la Décima :sisi: :sisi: :oops: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#151Mensaje

Cristiano7 escribió:Con Flopper y con el Mascachicles el año pasado después de ganar la Décima :sisi: :sisi: :oops: :sisi:
Con Ancelotti se han equivocado mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#152Mensaje

Aunque no llegué a publicarlo, me ilusioné mucho cuando hal anunció su retiro...y todo para nada... :(
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

Barcelona, aun con la gran delantera que armó, no ganará nada grande este año... por su crisis institucional.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#154Mensaje

"Si ganamos los 9 partidos que nos restan ganaremos la Liga."

Lástima.
Borrar usuario 16682

#155Mensaje

Pensé que ganaríamos La Liga.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#156Mensaje

Pues aquí estoy, creí en la liga. Pero nada, ya se ha encargado el hijo de la gran pu.. de aves de fastidiar lo.
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

Al Cachetes le ha salido otra flor.


no podía estar más equivocado :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#158Mensaje

- Pensé que ganaríamos el triplete sobrados esta temporada.
- Pensé que Kaká resucitaría con Carlo Ancelotti O_o
- Pensé que James iba a ser un fichaje pésimo.
- Pensé que Isco estaba sobrevalorado en el Málaga O_o
- Pensé que Illarra sería el nuevo Xabi.
- Pensé que Robinho iba a ser mejor que Ronaldinho cuando vino (podéis banearme).
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#159Mensaje

- Pensar que Drenthe podría ser jugador del Real Madrid, para mí prometía más que Marcelo.
- Pensar que Higuaín era una porquería cuando recién llegó. Al final nunca se consolidó como delantero de élite, pero hizo mucho más de lo que esperaba y con el tiempo me ganó.
- Desde hace un par de años debí dejar de defender a Casillas
- Despreciar a Neymar
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#160Mensaje

dejar el foro y a mis amigos
Responder