Música

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#141Mensaje

Se acuerdan de Eduardo García? el niño gordito que salia en "aquí no hay quien viva" y más tarde en "la que se avecina"?

Mirad a en que se ha convertido cuando dejo la serie...

Ahora se hace llamar "Dudu".

[youtube]9dceK2eBGEw[/youtube]

a lo mejor ya lo sabían pero la verdad es que yo me enteré ayer :sisi: ....mira que dejar tu carrera como actor para hacer esta mierda de rap.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#142Mensaje

[youtube]caYJQNgW65w[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#143Mensaje

[youtube]fouk8xy8eF8[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#144Mensaje

[youtube]dBCv-Fj5BCk[/youtube]

pd. lo mas parecido a Les Luthiers en versión española....
Borrar usuario 18098

#145Mensaje

[youtube]juNxwa6H3lI[/youtube]
8-)
Borrar usuario 18098

#146Mensaje

[youtube]PDyH5g2fkzA[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#147Mensaje

[youtube]qfNT57yJID4[/youtube]
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#148Mensaje

Un poco de caña para poneros las pilas (calidad regularcilla, pero no he encontrado el oficial creo que están en otra red).

[youtube]0nMlrqhqG8M[/youtube]
Borrar usuario 2522

#149Mensaje

benzemanova escribió:Un poco de caña para poneros las pilas (calidad regularcilla, pero no he encontrado el oficial creo que están en otra red).

[youtube]0nMlrqhqG8M[/youtube]
Os pondría a Rammstein que son los que más me ponen, pero tengo que subirlos y luego pasarlos al foro, vamos un rollo, pero esta banda alemana me lleva "condenado" desde hace 10 años.Es para mí, heavy sinphónico. Eso, es caña. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#150Mensaje

Sixto con copiar el codigo de un video de YouTube lo puedes subirlo aquí sin descargarlo.
Borrar usuario 2522

#151Mensaje

Zrouda escribió:Sixto con copiar el codigo de un video de YouTube lo puedes subirlo aquí sin descargarlo.
Ah, no lo sabia, pero sólo subes el link y no el vídeo ¿no?¿Es así? Hombre, sé cómo subirlos a un seridor upload pero no tengo tiempo para éso, ya que cuando lo tengo, me escribo con ustedes a la vez que estoy haciendo mis cosas, entre éllas, trabajo. ¿conoces a Rammstein? de veras, son geniales. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Sep 09, 2015 2:03 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#152Mensaje

Sixto,en 1 segundo se pone un video.Ponte en la pestaña youtube al escribir un mensaje con en cursor encima y te explica lo que tienes que hacer para poner videos de youtube,o vines.
Borrar usuario 2522

#153Mensaje

eltiolavara escribió:Sixto,en 1 segundo se pone un video.Ponte en la pestaña youtube al escribir un mensaje con en cursor encima y te explica lo que tienes que hacer para poner videos de youtube,o vines.
Mira, no lo sabía. gracias amigo lo tendré en cuenta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#154Mensaje

Claro que sí, es el mejor grupo de rock Alemán
Copias el codigo que viene después del signo igual que está arriba en la dirección de la página del video(youtube), aquí en el foro cuando escribes un mensaje hay un cuadrito a la derecha donde pone YouTube, lo pulsas te aparecerá escrito en el mensaje, por el medio de los dos youtube pegas el código que has copiado del video, y listo
Por ejemplo este video, [youtube][/youtube] este código AIvXxU7aqf4 tiene que ir por medio del intervalo.
[youtube]AIvXxU7aqf4[/youtube]
Borrar usuario 2522

#155Mensaje

Zrouda escribió:Claro que sí, es el mejor grupo de rock Alemán
Copias el codigo que viene después del signo igual que está arriba en la dirección de la página del video(youtube), aquí en el foro cuando escribes un mensaje hay un cuadrito a la derecha donde pone YouTube, lo pulsas te aparecerá escrito en el mensaje, por el medio de los dos youtube pegas el código que has copiado del video, y listo
Por ejemplo este video, [youtube][/youtube] este código AIvXxU7aqf4 tiene que ir por medio del intervalo.
[youtube]AIvXxU7aqf4[/youtube]
He hecho una pequeña investigación en Google y ya sé cómo sacar el código HTLM del vídeo, lo copié y posrtee y me salió como el culo :lol: :lol: :lol: :lol: Espero una segunda tentativa con lo que me pones y me ha dicho el amigo TiolaVara. espero postear uno antes de un año :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te (os) pensaba postear "Benzine" para mí maravillosa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#156Mensaje

Sixto.
1 .Elige video Youtube
2.En la dirección de ese video,copia lo que ponga detrás de el signo =
3.Donde se escriben los mensajes dale a youtube un click y te saldrá[youtube][youtube],y entonces entre medeio de los dos youtubes pones lo que has copiado antes . Algo asi quedaría[youtube]tgjrghjdfjgtrjgfjgfjdf[youtube].
Luego enviar mensaje y ya está. :rezar:
Borrar usuario 18098

#157Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#158Mensaje

CAPARRlNl escribió: :lol: :lol: :lol:
Mamón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#159Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo dejo por ahora, me llama la parienta para comer, pero si veis cosas raras en mis post, que sepais que aún lo estoy intentando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veré cúando lo consigo, por lo menos los códigos de los huev... ya los puedo localizar, ahora queda cómo mendarlos. Cuando coma, lo vuelvo a intentar. :lol: :lol: :lol: Gracias amigos. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Sep 09, 2015 2:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

Sixto se va a cargar el foro jaja
Responder