Europeo s-19-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#141Mensaje

eltiolavara escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:Fichar: Asensio ;) y Ceballos.

Seguir: Vallejo y mayoral ;)
Ceballos muy flojo, primera parte nada de nada y en la segunda al menos se vio algo. Creo que la jugada del penalti es un pase suyo y algun que otro detalle. Pero no estuvo al nivel que se esperaba.
Me parece el Modric español.
Soy seguidor del Betis y se como juega Ceballos. Me parece un crack, pero hoy estuvo algo flojete y puede dar mucho mas de si.
Es que en la primera parte el equipo ha jugado descaradamente a la contra. Y después del gol más aún, además bien hecho porque jugadores como Mayoral o Asensio viven de eso principalmente.
En el principio de la segunda se ha tenido mas balón y ahí ha aparecido mas.
Si y no. Con la salida de Asensio yo vi un partido mas roto de ida y vuelta. Donde se le vio actuar al portero del Valencia y tiene pinta de crack. Es bueno en el uno contra uno, bloca, bien con el juego de pie y le veo mucho futuro al chaval.
The Special Juan

#142Mensaje

eltiolavara escribió:
The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Pues yo a Mayoral le veo ya como un suplente dignísimo para el primer equipo, el chaval tiene múltiples registros y juega bien en casi todas las ocasiones. Y tiene gol. Una burrada de gol.
Falla 2 goles cantados en el Bernabéu, lo normal a su edad, y se acaba su vida deportiva en el Real Madrid. La triste realidad.

Yo tendría paciencia con él. En mi opinión debería ir entrando poco a poco, dándole partidos en banda izquierda como se hizo con Morata. Es un pedazo de proyecto de '9'. Lo tiene todo.
No es jugador de banda.

Juega bastante sólo tanto aquí como en el juvenil arriba, si tuviera alguno más cerca aún luciría más. Porque presiona el sólo a los centrales y tiene que aguantar todos los balones de culo y dejarlos a los que llegan en buenas condiciones y eso lo hace perfecto.
También te puede hacer algo así:
[vine]eeKai0qnKnn[/vine]
De acuerdo, pero en el primer equipo no debería entrar con la presión del '9', siendo tan joven. No es lo mismo ser delantero centro frente a centrales de 18/19 que hacerlo frente centrales experimentados con un amplio bagaje en 1ª División. En banda se recibe más cómodo, te dejan avanzar y mostrarte. No sería ni el primero ni el último '9' que en su inicios juega en banda.

He puesto el ejemplo de Morata porque creo que se gestionó muy bien su situación. Tuvo minutos de calidad en banda izquierda donde su responsabilidad era menor. Personalmente agradeció a Mourinho que lo posicionara el banda porque le ayudó a progresar como '9' y lo hizo más completo. Y en mi opinión es el camino a seguir con Mayoral.
muchacho

#143Mensaje

The Special Juan escribió:
Agent_Graves escribió:Pues yo a Mayoral le veo ya como un suplente dignísimo para el primer equipo, el chaval tiene múltiples registros y juega bien en casi todas las ocasiones. Y tiene gol. Una burrada de gol.
Falla 2 goles cantados en el Bernabéu, lo normal a su edad, y se acaba su vida deportiva en el Real Madrid. La triste realidad.

Yo tendría paciencia con él. En mi opinión debería ir entrando poco a poco, dándole partidos en banda izquierda como se hizo con Morata. Es un pedazo de proyecto de '9'. Lo tiene todo.
totalmente de acuerdo con todo lo que dices , menos en que tendria de jugar en la banda . borja es delantero centro o segundo punta.
Borrar usuario 17861.

#144Mensaje

Mayoral es mejor que benzena
muchacho

#145Mensaje

Vicgeta escribió:Mayoral es mejor que benzena
no nos pasemos tampoco , que mayoral es un niño en edad juvenil que ha jugado un par de partidos en segunda B , y benzema es un jugador que ya hace años que esta jugando en la elite mundial tanto con el madrid como con su seleccion .
con estos jugador se tiene de ir poco a poco porque los puedes quemar.
Agent_Graves

#146Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo eso de los niños prodigios con 16 años lo veo dificil, luego Asensio me parece fisicamente y tecnicamente un jugador muy especial. Es de los mejores jugadores que he visto sub19 de España en años. Lo pondria por encima de Iniesta, Isco, Jese, Deulofeu...

De todos los españoles últimos, Asensio me parece el que tiene mayor potencial, de entre los jugadores ofensivos. Hablamos de un jugador que puede alcanzar niveles Robbenianos, lo cual ya sería una pasada muy gorda.

Por eso, me indigna el pasotismo mediático que hay y la poca expectación entre la afición, que acepta como normal ceder a un prodigio como éste para dar cobijo a jugadores de menor nivel y nula proyección. Me solivianto tela con este tipo de cosas.
maeso11

#147Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Yo eso de los niños prodigios con 16 años lo veo dificil, luego Asensio me parece fisicamente y tecnicamente un jugador muy especial. Es de los mejores jugadores que he visto sub19 de España en años. Lo pondria por encima de Iniesta, Isco, Jese, Deulofeu...

De todos los españoles últimos, Asensio me parece el que tiene mayor potencial, de entre los jugadores ofensivos. Hablamos de un jugador que puede alcanzar niveles Robbenianos, lo cual ya sería una pasada muy gorda.

Por eso, me indigna el pasotismo mediático que hay y la poca expectación entre la afición, que acepta como normal ceder a un prodigio como éste para dar cobijo a jugadores de menor nivel y nula proyección. Me solivianto tela con este tipo de cosas.
Espero que la rompa en la pretemporada, cuando la gente lo vea de verdad se manifestará, el problema es que hay gran parte de la afición que ni siquiera sabe quien es ni como juega...
Agent_Graves

#148Mensaje

Da igual que la rompa. En el Madrid de Florentino solo reivindicamos a los jóvenes cuando les vemos romperla con otros equipos mientras nosotros hacemos temporadas en blanco. La afición lleva años aletargada con el discurso hipnótico del constructor y no va a cambiar hasta que se produzca un petamiento de proporciones cósmicas.
_Jesus_

#149Mensaje

Agent_Graves escribió:

En categoria sub19 es el mejor que he visto en años, no recuerdo ni Jese, ni Isco y tampoco Iniesta tener ese nivel. Espero que se le cuide y Flo no haga unas de las suyas. Capaz de cuando entre en el equipo, fichemos jugadores de moda y dejemos de lado a Marco. Ya sabemos que Florentino si teniamos a un Iker, queria un Buffon y no miraba lo que teniamos en el club. Incluso con Raul busco jugadores en su puesto y con Guti ya era una pasada. Cada temporada parecia que le fichaba un jugador para competir.
zam

#150Mensaje

Agent_Graves escribió:Da igual que la rompa. En el Madrid de Florentino solo reivindicamos a los jóvenes cuando les vemos romperla con otros equipos mientras nosotros hacemos temporadas en blanco. La afición lleva años aletargada con el discurso hipnótico del constructor y no va a cambiar hasta que se produzca un petamiento de proporciones cósmicas.
Es que casi que parece que la única opción es esa: que explote fuera y lo hayamos fichado antes y lo tengamos cedido, si no...
JuanitoMaravilla

#151Mensaje

Sin precipitarnos porfavor, ya sabemos que Drenthe, Balotelli o Illarramendi fueron figuras de los Europeos en categorías inferiores.
_Jesus_

#152Mensaje

Para mi los Odegaard, Asensio, Ceballos, Vallejo y otros jugadores deberia estar en equipos con menos exigencias. Asensio le vendria perfecto estar cedido en un Depor, Betis, Granada y en equipos que tenga muchos minutos. En el Madrid es jugar poco y examinado con lupa. Canales es un claro ejemplo.
zam

#153Mensaje

Tenerlos haciendo el bobo entre banquillo y grada no tiene sentido. Están en la edad de que les den muchos minutos de nivel.
_Jesus_

#154Mensaje

zam escribió:Tenerlos haciendo el bobo entre banquillo y grada no tiene sentido. Están en la edad de que les den muchos minutos de nivel.
Hay que tener mucho tacto con los jugadores jovenes y eso hay que tenerlo entre algodones.
CARLOSSOY

#155Mensaje

Buen partido de España superiores a Alemania que tambien tiene jugadores interesantisimos para el futuro.Formidable Vallejo,espectacular Rodrigo del Villareal,dañino como siempre Asensio de fuera para adentro,interesante el trabajo de Pedraza y Mayoral en espera de cazar su ocasion y golito.
The Special Juan

#156Mensaje

Cada caso es un Mundo. Ødegaard, Mayoral y Aleix Febas deberían alternar la 1a plantilla con el RM Castilla.

Asensio lo veo más maduro. Un equipo con un entrenador formativo sería ideal. Me gusta la idea de cederlo al Betis y ya de paso rascar algo por Ceballos, ya sea opción de compra o fichaje.

Por Vallejo ni lo pensaba, pagaba la cláusula antes de que otro lo haga.
David_RM

#157Mensaje

Alternar el primer equipo con el filial es una mierda, y sino que se lo pregunten a Morata. La clave es que sean tratados como uno más, y no como rellena-plantillas. Habrá casos en los que por acumulación tendrán que salir y otros en los que puedan formar parte de la primera plantilla, pero meterlos con calzador o despreciarlos nunca va a funcionar.
rupeni

#158Mensaje

Os veo super empalmados con los chavales, ayer estaba viendo el partido y leyendoos y por medio foro fichabamos a media s-19 para jugar esta temporada de titulares.

:? :D

Tranquilidad que son superjovenes y ayer aunque hicieron un buen partido todavía están muy verdes aún así hay 3 o 4 con muy buena pinta, los dos nuestros, los centrales, el chaval del Betis, el portero y los dos laterales tb tienen muy buena pinta.

Ahora a por Rusia.
rupeni

#159Mensaje

Personalmente despues de ver a Jese en estas categorias y las virguerias que hacía y lo que le está costando dudo de cualquiera.
David_RM

#160Mensaje

rupeni escribió:Personalmente despues de ver a Jese en estas categorias y las virguerias que hacía y lo que le está costando dudo de cualquiera.
Pero a Jesé le está costando por tres motivos, en orden cronológico. El primero, la falta de confianza y el desprecio, de salirse en el Madrid y tirar del equipo frente al Barça a suplentón desaparecido. El segundo, una lesión gravísima. El tercero, su falta de cabeza, más centrada en gruñir que en jugar al fútbol (ojo, parece que se ha tomado el verano muy en serio). Por esto le está costando, no porque lo que prometía fuese falso.

El ejemplo claro es Morata. Prometía en todos los equipos en los que jugaba, hasta que llegó al primer equipo donde se le despreció. Se fue, y nos eliminó de Champions y fue el mejor de su equipo en la final.
Responder