Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#141Mensaje

Necesita una cesión a un equipo de primera como asensio hizo el año pasado.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#142Mensaje

El último rumor apunta a Alavés.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Si al alavés
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#144Mensaje

Pues no me gusta nada la cesión.

Mandarle a un equipo que en teoría, va a jugar con 11 jugadores encerrados en su área, con poco protagonismo del balón,..no sé, no me convence.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#145Mensaje

Es el problema de las cesiones, muchas veces no se puede elegir. Yo no lo veo mal destino, pero todo dependerá de como arranquen, de si les van saliendo las cosas al equipo, si el entrenador cuenta con él en una buena racha... Muchas incertidumbres pero como en el 70% de los equipos de Primera.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#146Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pues no me gusta nada la cesión.

Mandarle a un equipo que en teoría, va a jugar con 11 jugadores encerrados en su área, con poco protagonismo del balón,..no sé, no me convence.
Siendo mediocentro lo veo interesante para curtirse. Tiene un don innato para la dirección y eso no lo va a perder, en cambio puede y debería mejorar mucho defensivamente y un equipo tácticamente ordenado es el escenario ideal.

En cualquier caso desconozco cual es la propuesta futbolística del Alavés.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#147Mensaje

Yo lo hubiera mandado al granada con Jemez o incluso a Las Palmas, el Alavés con Pellegrino de entrenador me da que va a pasarlo bastante mal.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#148Mensaje

Exile escribió:Yo lo hubiera mandado al granada con Jemez o incluso a Las Palmas, el Alavés con Pellegrino de entrenador me da que va a pasarlo bastante mal.
O el Espanyol ahora que parece que no va Camarasa.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#149Mensaje

ojala lo haga bien marcos, y tb diego, confio en ellos, e igual vemos a los dos llorentes el año q viene de vuelta. no son familia.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#150Mensaje

Exile escribió:Yo lo hubiera mandado al granada con Jemez o incluso a Las Palmas, el Alavés con Pellegrino de entrenador me da que va a pasarlo bastante mal.
Con Jejemez sólo aprendería a encajar goleadas frente al Barça y a mirar hacia atrás cuando se vea totalmente sobrepasado. Las Palmas tiene a Roque Mesa, pedazo de mediocentro.

A Jémez le cedería un jugador netamente ofensivo tipo Mariano o Ødegaard.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#151Mensaje

Llorente el central progreso bastante con jemez, solo digo eso. ni idea si deberíamos cederle a uno u otro mas. pero diego jugo mucho y muy bien con paco en su primer año en primera.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#152Mensaje

Yo también creo que lo que tiene que mejorar es en el físico y en lo táctico, porque de técnica y visión de juego va sobrado. Y un equipo que se curre mucho esos dos aspectos (físico y táctica) sería ideal.

Si no, para mí los mejores destinos para nuestros canteranos siempre son los mismos: Villareal o Espanyol.

Ni falta decir que Valencia y Sevilla deberían estar prohibidos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#153Mensaje

redondo escribió:Yo también creo que lo que tiene que mejorar es en el físico y en lo táctico, porque de técnica y visión de juego va sobrado. Y un equipo que se curre mucho esos dos aspectos (físico y táctica) sería ideal.

Si no, para mí los mejores destinos para nuestros canteranos siempre son los mismos: Villareal o Espanyol.

Ni falta decir que Valencia y Sevilla deberían estar prohibidos.
Sí, yo también lo cedería al villarreal si están interesados en él.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Que se va al alavés
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#155Mensaje

OFICIAL. Marcos Llorente se va un año cedido al Alavés.
Borrar usuario 17716.

#156Mensaje

pues ahora si que si hace falta un fichaje y sino mas nos vale que no se constipe casemiro
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Suerte Marcos! Le podremos seguir de cerca y ojalá vuelva para quedarse.

http://www.deportivoalaves.com/noticia/ ... -del-campo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#158Mensaje

Mucha suerte a Llorente. Vamos crack!!
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#159Mensaje

Yo apuesto por él como hombre importante en la primera plantilla. Ojalá me dé la razón y tenga minutos en Victoria.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#160Mensaje

Mucha suerte y a aprender mucho
Responder