Pretemporada | Real Madrid 2 - 0 Tottenham

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#141Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:Me da que me van a joder el aprtido.
:oops:
:?: :?: :?: :?:
El curro amigo, el curro, parecía despejada la tarde y se está complicando.
:( :( :( :( Lo siento amigo Rupeni, pero no hay mal que por bien no venga, te lo bajas si ha sido un partidazo y lo ves más tranqui. ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#142Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
¿Oficial? :?: :?:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Si oficial
Borrar usuario 2522

#144Mensaje

j30madr escribió:Si oficial
Pués me parece un muy buen equipo y con mucha imaginación sobre la hierba. Se puede disfrutar de un gran partido y sólo con ver el dúo Modric y Kroos se me pone la piel de gallina. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 04, 2015 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16650

#145Mensaje

Me gusta mucho la alineación, básicamente asi seria la ideal mia, pero con CR7 arriba de 9. James por la derecha, Bale por la izquierda e Isco de mediapunta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#146Mensaje

Danilo titular. Minutos para que vaya cogiendo forma.
Borrar usuario 2522

#147Mensaje

falco escribió:Me gusta mucho la alineación, básicamente asi seria la ideal mia, pero con CR7 arriba de 9. James por la derecha, Bale por la izquierda e Isco de mediapunta.
¿Rompes la BBC? No me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#148Mensaje

Levy estara poniendo a todos sus jugadores guapos a ver si encasqueta alguno a florentino por 100 millones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#149Mensaje

florentiano escribió:Levy estara poniendo a todos sus jugadores guapos a ver si encasqueta alguno a florentino por 100 millones.
El guapo lo tenemos en el banquillo y como juegue la lia seguro. Marco Asensio!!! :lol:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#150Mensaje

Pues me da que james por la derecha, isco izquierda y bale sigue de segundo punta
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#151Mensaje

Pamarden escribió:Pues me da que james por la derecha, isco izquierda y bale sigue de segundo punta
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Seguro que sera asi.
Borrar usuario 16650

#152Mensaje

sixto escribió:
falco escribió:Me gusta mucho la alineación, básicamente asi seria la ideal mia, pero con CR7 arriba de 9. James por la derecha, Bale por la izquierda e Isco de mediapunta.
¿Rompes la BBC? No me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y eso porque se sabe que Bale jugara por decreto, pero si no también lo despachaba.
Borrar usuario 17252

#153Mensaje

Interesante 11 de Benítez... veremos cómo sale el ensayo.

¿Alguien tiene algún link?... DirecTV como que no lo transmite en esta oportunidad :(
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39073
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#154Mensaje

LB82 escribió:Interesante 11 de Benítez... veremos cómo sale el ensayo.

¿Alguien tiene algún link?... DirecTV como que no lo transmite en esta oportunidad :(
Juega en la "Primera" canal de España.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#155Mensaje

LB82 escribió:Interesante 11 de Benítez... veremos cómo sale el ensayo.

¿Alguien tiene algún link?... DirecTV como que no lo transmite en esta oportunidad :(
http://www.realmadrid.com/aficion/real-madrid-tv
Borrar usuario 2522

#156Mensaje

rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:Me da que me van a joder el aprtido.
:oops:
?
El curro amigo, el curro, parecía despejada la tarde y se está complicando.
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que son las cosas. Me voy a pereder la 2ª parte porque tengo que llevar a dos de mis perritos a vacunarse y a las 19:30 H. tengo cita. Mira, me las prometía felices y me sale ésto :lol: :lol: :lol: :lol: Pero asunto resuelto, transistor al ristre, grabo la 2ª mitad y luego me lo bajo enterito, si vale la pena y siempre que no pierda.Los tengo todos bajados, los cuatro. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Ago 04, 2015 5:47 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#157Mensaje

Pamarden escribió:Pues me da que james por la derecha, isco izquierda y bale sigue de segundo punta
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues sería lo ideal, aunque me da que será Isco derecha James izquierda, eso si con mucho intercambio de posiciones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#158Mensaje

sixto escribió:
rupeni escribió:
sixto escribió:
rupeni escribió:Me da que me van a joder el aprtido.
:oops:
:?: :?: :?: :?:
El curro amigo, el curro, parecía despejada la tarde y se está complicando.
:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que son las cosas. Me voy a pereder la 2ª parte porque tengo que llevar a dos de mis perritos a vacunarse y a las 19:30 H. tengo cita. Mira, me las prometía felices y me sale ésto :lol: :lol: :lol: :lol: Pero asunto resuelto, transistor al ristre, grabo la 2ª mitad y luego me lo bajo enterito, si vale la pena y siempre que no pierda.Los tengo todos bajados, los cuatro.
En rtve los subirán en alacarta. No tienes que bajártelos.
Borrar usuario 17252

#159Mensaje

_Jesus_ escribió:
LB82 escribió:Interesante 11 de Benítez... veremos cómo sale el ensayo.

¿Alguien tiene algún link?... DirecTV como que no lo transmite en esta oportunidad :(
Juega en la "Primera" canal de España.
Excelente info! Gracias!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#160Mensaje

LB82 escribió:
_Jesus_ escribió:
LB82 escribió:Interesante 11 de Benítez... veremos cómo sale el ensayo.

¿Alguien tiene algún link?... DirecTV como que no lo transmite en esta oportunidad :(
Juega en la "Primera" canal de España.
Excelente info! Gracias!
Pero estás en España o no?
Responder