Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#141Mensaje

Intruder escribió:
muchacho escribió:que se lo pregunten al director deportivo que fichajes tenemos de hacer de cara a la proxima temporada, hay perdon que en este club desde años esta figura ya no existe. porque el timador del ladrillo ya hace las funciones de presidente-director deportivo-entrenador y todo lo que haga falta.
Si ya haciese de lateral izquierdo seria la leche
hombre podria ser que el timador del ladrillo ayer mientras estaba en el palco cerro el nuevo LTI para la proxima temporada.
y tu sabes muy bien quien es :sisi: :sisi: . quien estaba sentado en el palco junto al timador del ladrillo en su derecha?.
jose maria aznar alias el conejo o alias el fantasma amigo intimo del timador del ladrillo, yo creo que este payaso puede ser un buen LTI de cara la proxima temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#142Mensaje

No entendi?????
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#143Mensaje

Si la culpa de perder la tienen 10 minutos de Mayoral...

Se puede perder contra el Atleti, y contra el FCB y ganar la Liga, es complicado, pero sin esos doce puntos, se gana igual.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#144Mensaje

Cuando debutó Raul exitia el foro?seguro hay algun lumbreras criticandole
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#145Mensaje

Mayoral yo creo que va a tener mucho protagonismo de aquí a final de temporada, por varios motivos, alguno que apunta a la conspiración pero bueno.

Zidane conoce a Borja y confía mucho en él (más que en Mariano por ejemplo). Ya le ha dado 45 minutos frente a un "pata negra" y la Liga ahora está perdida. Queda la lucha por la tercera plaza, que como se duerman puede haber pelea al final.

Y luego algo más perverso: que Mayoral vaya con el primer equipo abre las puertas de la titularidad en el Castilla a Enzo, y de paso le pone en el camino de debutar esta temporada con el primer equipo (algo no descartable al final de temporada una vez esté la posición definitiva del equipo establecida en la clasificación).

Sobre los 45 minutos de Borjita. No desentó y tuvo unos primeros minutos muy buenos, a mí me gustó, muy en su estilo. Es un delantero con mucha movilidad, que cae a una banda, pero que sobre todo baja al centro del campo para participar del juego, recibir de espaldas e intentar apoyar. En los primeros minutos incluso se vio que eso era lo que podía desatascar un poco el juego del equipo, pero fue un espejismo conforme avanzó la segunda parte y crecieron las urgencias. Terminó gris. Tuvo una buena ocasión en un remate complicado.

Borja es muy joven, hay que tener paciencia y saber llevarle, su sitio ahora mismo estaría en el Castilla, y el ambiente del primer equipo creo que no le va a ayudar demasiado. El 90% de los jugadores de la primera plantilla o ha bajado los brazos o ha bajado los brazos y además está a la gresca con otros compañeros o con el público. Y este ambiente para los chavales no es positivo para su desarrollo. Con Mayoral podemos estar ante un Portillo sin más o ante un Morata en potencia, pero es un jugador todavía por hacer.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#146Mensaje

gladiator escribió:Mayoral yo creo que va a tener mucho protagonismo de aquí a final de temporada, por varios motivos, alguno que apunta a la conspiración pero bueno.

Zidane conoce a Borja y confía mucho en él (más que en Mariano por ejemplo). Ya le ha dado 45 minutos frente a un "pata negra" y la Liga ahora está perdida. Queda la lucha por la tercera plaza, que como se duerman puede haber pelea al final.

Y luego algo más perverso: que Mayoral vaya con el primer equipo abre las puertas de la titularidad en el Castilla a Enzo, y de paso le pone en el camino de debutar esta temporada con el primer equipo (algo no descartable al final de temporada una vez esté la posición definitiva del equipo establecida en la clasificación).

Sobre los 45 minutos de Borjita. No desentó y tuvo unos primeros minutos muy buenos, a mí me gustó, muy en su estilo. Es un delantero con mucha movilidad, que cae a una banda, pero que sobre todo baja al centro del campo para participar del juego, recibir de espaldas e intentar apoyar. En los primeros minutos incluso se vio que eso era lo que podía desatascar un poco el juego del equipo, pero fue un espejismo conforme avanzó la segunda parte y crecieron las urgencias. Terminó gris. Tuvo una buena ocasión en un remate complicado.

Borja es muy joven, hay que tener paciencia y saber llevarle, su sitio ahora mismo estaría en el Castilla, y el ambiente del primer equipo creo que no le va a ayudar demasiado. El 90% de los jugadores de la primera plantilla o ha bajado los brazos o ha bajado los brazos y además está a la gresca con otros compañeros o con el público. Y este ambiente para los chavales no es positivo para su desarrollo. Con Mayoral podemos estar ante un Portillo sin más o ante un Morata en potencia, pero es un jugador todavía por hacer.
hombre las puertas de la titularidad de Enzo en el Castilla, tan solo se le van abrir si Mariano sigue lesionado, porque si Mariano esta al 100% Enzo volvera a ser suplente porque Ramis es un hombre con dos dedos de frente.
y si por lo que fuera Mariano siguiese lesionado y Enzo no aportase nada como falso 9 en el paso de los partidos, dudo mucho que Ramis le aguante como titular, y no le diese la oportunidad a Jordan que este chico si que es un delantero centro o incluso el mismo Lazo por decir algun jugador mas del Castilla, o como ultima opcion tirar de Rivero.
Mayoral tan solo ira convocado hasta que Benzema y Bale esten recuperados, el gales seguramente contra la Roma va a reaparecer y el frances en un principio el dia del farza ya estara recuperado y entonces Mayoral por muy bien que lo haya hecho volvera al Castilla.

tal y como dices Mayoral no desentono, pero para mi gusto no era partido para hacerlo jugar 45 minutos.
1 - porque no era contra un rival de la zona baja, si no uno de los mejores equipos de europa y que encima lo que mejor saben hacer es defender y que mejor practican el juego sucio.
2- porque no es el momento(por la dinamica tan mala de este equipo desde hace año y medio) ni sobretodo el partido adecuado para cargar responsabilidades a un niño, y mas teniendo a Jese que a final de temporada saldra y Mayoral en un principio tiene de ser el futuro de este club.
pero ya que lo hizo debutar, espero que este miercoles con la liga totalmente perdida y con Benzema lesionado, Mayoral sea titular.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#147Mensaje

A mí me da que Ramis de momento no cuenta mucho con Jordan. No le ví el fin de semana, pero convocas un único delantero y lo sacas desde el banquillo... muy lógico no parece que sea y no será por adaptación, porque lleva tres semanas entrenando con el equipo, e incluso ya conocía a Reguilón de su etapa en el Logroñés. Imagino que se estará haciendo a lo que le pide Ramis, pero este partido del fin de semana pasado era para haberle visto desde el minuto 1.

Rivero no fue ni convocado. Álvaro no está para el Castilla este año, y para el que viene ya veremos si nos puede valer para completar la delantera.

Mariano desde que firmó la renovación no se le ha vuelto a ver, y apenas ha jugado cuarenta minutos con Ramis en un par de partidos desde el banquillo. Ya veremos que pasa con el dominicano, se le espera para esta recta final...

Dicho lo cual, que a nadie le extrañe que Enzo juegue bastante si Ramis no quiere contar con los delanteros que tiene o no puede contar con ellos.

Sobre el tema de Mayoral, coincido. Probablemente no era el mejor partido, pero eso lo decide el entrenador. Si está disponible en la convocatoria, puede entrar. Borja Mayoral, Odegaard, Enzo, Lienhart e incluso Tejero... yo creo que pueden tener alguna convocatoria hasta final de año (y algún minuto alguno de ellos seguro). Los Bale y Benzema a los que esperamos, están esperando el final de temporada, la Champions (si se llega a algo...) o incluso la Eurocopa, así que van a faltar muchos fines de semana.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#148Mensaje

no se si te voy a convencer, peroyo tambien hubiese apostado por Enzo como faslo 9 contra el Arenas por 4 motivos.

1 - tan solo dispones de un delantero centro en la plantilla, y que encima no tiene ritmo de competicion porque aun no habia debutado. y con los delanteros del JUvenil no cuentas con ellos.
2 - Enzo no sera delantero, pero por lo menos tiene ritmo de competicion y yo creo que con Lazo pueden hacer una buena asociacion(porque Lazo va muy bien al espacio porque rompe muy bien hacia dentro gracias a su velocidad y verticalidad), amen que al moverse mas entre lineas que dentro del area eso deja la posibilidad que tanto Febas como Javi Muñoz lleguen por sorpresa desde segunda linea dos jugadores que tienen un buen disparo desde media distancia y tienen gol.
3 - tanto Ramis, como tu yo y casi todos los que siguen el Castilla al conocer la lista de convocados, era de ver que el partido que teniamos de jugar contra el Arenas teniamos muchas mas posibilidades de perderlo que de de ganarlo.
4- pues entonces salvo que no convoques algun delantero del Juvenil, es arriesgado sacar a Jordan desde el minuto 0 porque si se lesiona, lo expulsan y sobretodo porque no podra aguantar todo el partido porque aun no tiene el ritmo de competicion adecuado para poder jugar los 90 minutos. yo prefiero guardarme el delantero para la segunda parte por si tenemos de remontar el partido tal y como ocurrio.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#149Mensaje

Yo le hubiera dado 60 minutos a Jordan, pero como digo no vi el partido no sé qué falló si falló algo para no llevarse los tres puntos. La alternativa a esta vía, está claro, era Enzo, y por lo que parece, ahora mismo Ramis ve por delante a Enzo como falso nueve, antes que a Jordan.

El ecuatoriano estaba jugando con el Logroñés, no tenía problemas físicos, y tiene experiencia en Segunda División "B". No entiendo un proceso de adaptación de tres semanas para ir convocado.

Por cierto, Mayoral apunta a baja esta próxima semana. Ya se habla de su titularidad frente al Levante. Muchacho, ¿se sabe algo de la recuperación de Mariano?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

gladiator escribió:Yo le hubiera dado 60 minutos a Jordan, pero como digo no vi el partido no sé qué falló si falló algo para no llevarse los tres puntos. La alternativa a esta vía, está claro, era Enzo, y por lo que parece, ahora mismo Ramis ve por delante a Enzo como falso nueve, antes que a Jordan.

El ecuatoriano estaba jugando con el Logroñés, no tenía problemas físicos, y tiene experiencia en Segunda División "B". No entiendo un proceso de adaptación de tres semanas para ir convocado.

Por cierto, Mayoral apunta a baja esta próxima semana. Ya se habla de su titularidad frente al Levante. Muchacho, ¿se sabe algo de la recuperación de Mariano?
es que el partido no lo pudo ver nadie porque no lo dieron por la TV, y tampoco se han dignado en RMTV en dar un resumen o por lo menos dar los goles para saber en que se fallo tal y como bien dices.
yo nunca he visto jugar a Jordan y no se ni como es futbolisticamente como para mojarme, pero tal y como dices problemas fisicos no los podia tener porque el chico con el Logroñes jugo 19 de 23 partidos con un total de 702 minutos y dos goles en su casillero.
experiencia por lo visto muy escasa porque tan solo ha jugado 19 partidos con el Logroñes y 1 con el Castilla.
el unico que puede saber con exactitud como esta Jordan para jugar es Ramis que lo ve cada dia entrenar. pero si, tal y como dices es muy raro que no apueste por el chico y si por un falso 9, pero sus motivos tendra Ramis.
el partido frente al Levante es mañana, pero da igual porque el sabado el primer equipo juega en casa frente al Celta el sabado el mismo dia que jugamos frente al Toledo, o sea que va a causar baja igual.
sobre la lesion de Mariano tan solo se que tenia problemas en el tobillo pero no se nada de su recuperacion porque en este club las lesiones aparte de ser un misterio porque no cuelgan partes medicos, se hacen eternas por pifias de los doctores.
pero Fran y Jaime si no estan esta semana ya estaran listos para la proxima.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#151Mensaje

Pues lo de Fran Rodríguez es una buena noticia, pero lo de Jaime es fabulosa teniendo en cuenta los problemas con José León.

Va a haber mucha competencia en el lateral derecho hasta final de temporada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#152Mensaje

Si mete gol al Levante vaya toque dará Zidan diciéndoles y ahora que?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#153Mensaje

Es que si lo llega a meter el otro día y vale el empate, muchos dirían que Zidane se encumbra. Probablemente buscó un efecto revulsivo de ese tipo, también para estimular al resto, pero desgraciadamente como baza es bastante débil porque estamos ante jugadores todavía en formación.

Cuando Morata debutó con el primer equipo estaba más hecho de lo que está ahora mismo Borja Mayoral. Eso no quita que dada la situación del primer equipo en Liga, si los de abajo se lo van ganando, se puedan dar minutos por supuesto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#154Mensaje

Suerte al chaval.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#155Mensaje

Estoy seguro que cuando Flor desde su diario nos envió el mensaje "Borjita será el otro 9", jamás pensó que llegara a ser cierto; lo que quería decir era "Es karim o nadie".

Suerte al 9!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#156Mensaje

Hay que desearle mucha suerte, porque es un orgullo para el Madrid tener en la plantilla canteranos, algo que se echa mucho en falta desde que está Flopper de presidente
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#157Mensaje

Andes escribió:Estoy seguro que cuando Flor desde su diario nos envió el mensaje "Borjita será el otro 9", jamás pensó que llegara a ser cierto; lo que quería decir era "Es karim o nadie".

Suerte al 9!
Flopez dijo eso por compromiso.
Si por él fuera seguramente aniquilaría a todos los 9 del mundo para que su adorado benzemuermo no tuviera competencia.
Borrar usuario 18318

#158Mensaje

Parece que esta noche será titular.
Pues ya sabe que hacer,pasarle el balón siempre a CR y que éste meta gol a toda costa.
órdenes de ser superior ,Zidane y sobre todo del luso.

Si no,bronca y a la ducha.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#159Mensaje

La actitud y la garra estás muy infravaloradas hoy día.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#160Mensaje

madmartigan escribió:Parece que esta noche será titular.
Pues ya sabe que hacer,pasarle el balón siempre a CR y que éste meta gol a toda costa.
órdenes de ser superior ,Zidane y sobre todo del luso.

Si no,bronca y a la ducha.
No creo que Ronaldo abronque en el campo a Mayoral, podría ser la guinda a su relación con el Bernabéu.

Los minutos de Mayoral hoy van a ser de lo poco salvable del partido.
Responder