Champions | PSG 0 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#141Mensaje

Menos mal que esta temporada íbamos sobrados de medios... por si acaso James, Kovacic y Modric fuera. :meparto:
Borrar usuario 2522

#142Mensaje

j30madr escribió:
Lass escribió:Los preparadores físicos del Madrid son una vergüenza, ya estoy cansado de siempre la misma historia con las lesiones...
cuantos jugadores del madrid se han lesionado en madrid y cuantos fuera con sus selecciones ?
Ni lo sé, y la verdad es que ni me importa, sólo sé que Florentino ya tiene, desgraciadamente,su excusa para otra e hipotética temporada en blanco y no precisamente por el color de nuestra lechosa camiseta eso me molesta aún más. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
descontrol
Mensajes: 840
Registrado: Oct-2015

#143Mensaje

j30madr escribió:
descontrol escribió:Frío austral,Calor de Madrid,aviones,...

Se está cumpliendo a rajatabla lo que lamentablemente predije en pretemporada


Los problemas musculares nos acompañarán toda la temporada.
claaaro , y el peruano que le dio una patada a james es por el cambio climatico , o lo de vbenzema y deshamps es por el calor afticano

valeee
Tranqui....

Pero vamos si tu ves bien la planificación que se tuvo en los meses de Julio-Agosto.

Para mí fue una mierda ,siempre desde mi ignorancia en esto,claro.
Borrar usuario 2522

#144Mensaje

descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:Frío austral,Calor de Madrid,aviones,...

Se está cumpliendo a rajatabla lo que lamentablemente predije en pretemporada


Los problemas musculares nos acompañarán toda la temporada.
claaaro , y el peruano que le dio una patada a james es por el cambio climatico , o lo de vbenzema y deshamps es por el calor afticano

valeee
Tranqui....

Pero vamos si tu ves bien la planificación que se tuvo en los meses de Julio-Agosto.

Para mí fue una mierda ,siempre desde mi ignorancia en esto,claro.
Eso no duda ni el más cortito de nuestro foro. Estas pretemporadas económicas es un cancer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Oct 21, 2015 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#145Mensaje

tremendo lo de las lesiones O_o y lo que falta que seguro Modric hoy se rompe para meses :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17612

#146Mensaje

Modric no creo que juegue los 90 minutos, Benítez lo necesita pero no va a cometer un error apostando por él todo el encuentro. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

Zrouda escribió:Modric no creo que juegue los 90 minutos, Benítez lo necesita pero no va a cometer un error apostando por él todo el encuentro. :sisi:
segun han dicho sera suplente
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#148Mensaje

La cantera del Madrid toma París.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

sixto escribió:
descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:Frío austral,Calor de Madrid,aviones,...

Se está cumpliendo a rajatabla lo que lamentablemente predije en pretemporada


Los problemas musculares nos acompañarán toda la temporada.
claaaro , y el peruano que le dio una patada a james es por el cambio climatico , o lo de vbenzema y deshamps es por el calor afticano

valeee
Tranqui....

Pero vamos si tu ves bien la planificación que se tuvo en los meses de Julio-Agosto.

Para mí fue una mierda ,siempre desde mi ignorancia en esto,claro.
Eso no lo bien bien ni el más cortito de nuestro foro. Estas pretemporadas económicas es un cancer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pretemporada muy mala , pero las lesiones han sido por las selecciones ppalmente
Borrar usuario 13592

#150Mensaje

Pinta terrible la temporada, mientras Floper siga poniendo lo economico sobre lo deportivo asi van nuestras pretemporadas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#151Mensaje

No debería jugar hoy nadie con molestias. Nadie.
Borrar usuario 17612

#152Mensaje

sixto escribió:
descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:Frío austral,Calor de Madrid,aviones,...

Se está cumpliendo a rajatabla lo que lamentablemente predije en pretemporada


Los problemas musculares nos acompañarán toda la temporada.
claaaro , y el peruano que le dio una patada a james es por el cambio climatico , o lo de vbenzema y deshamps es por el calor afticano

valeee
Tranqui....

Pero vamos si tu ves bien la planificación que se tuvo en los meses de Julio-Agosto.

Para mí fue una mierda ,siempre desde mi ignorancia en esto,claro.
Eso no lo bien bien ni el más cortito de nuestro foro. Estas pretemporadas económicas es un cancer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre con tantas lesiones algo tendrá que ver la pretemporada que han hecho, y esto sin llegar al tramo duro del año, y creo que el trabajo físico de los preparadores físicos tiene mucho que ver en esto, yo pienso que vamos a pasar todo el año con un mínimo de 3-4 futbolistas en la enfermería.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#153Mensaje

¡Hala Madrid!

¡nunca estarás sólo!

¡siempre confiare en ti!
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

LQDY escribió:¡Hala Madrid!

¡nunca estarás sólo!

¡siempre confiare en ti!
+1, y si con tantas bajas hacemos un gran partido sera un chute de moral
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Hoy Jesé se sale ,partidazo
Borrar usuario 2522

#156Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:Frío austral,Calor de Madrid,aviones,...

Se está cumpliendo a rajatabla lo que lamentablemente predije en pretemporada


Los problemas musculares nos acompañarán toda la temporada.
claaaro , y el peruano que le dio una patada a james es por el cambio climatico , o lo de vbenzema y deshamps es por el calor afticano

valeee
Tranqui....

Pero vamos si tu ves bien la planificación que se tuvo en los meses de Julio-Agosto.

Para mí fue una mierda ,siempre desde mi ignorancia en esto,claro.
Eso no lo bien bien ni el más cortito de nuestro foro. Estas pretemporadas económicas es un cancer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pretemporada muy mala , pero las lesiones han sido por las selecciones ppalmente
Pero que más da que sea aquí o en sus selecciones, si el cuerpo está propenso a que se lesione, se lesionará aquí, en su selección en la cocina de su casa intentando meterle mano a su parienta. Lo que importa es que esa musculatura no esté bien por lo que sea, no esté lo suficientemente reforzada y fuerte. Lo de las selecciones es completamente circunstancial que ya digo, que en ochos jornada han sido tres interrupciones con sus correspondientes consecuencias para el cuerpo. El Madrid ya venía cascado de una demencial pretemporada de treintitantos mil kilómetros en el cuerpo y és unidos a los viajes con sus selecciones hace el resto y si encima los fisios o encargados de potenciar esos músculos no hacen bien su trabajo vienen estas catástrofes. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#157Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
descontrol escribió:
j30madr escribió:
descontrol escribió:Frío austral,Calor de Madrid,aviones,...

Se está cumpliendo a rajatabla lo que lamentablemente predije en pretemporada


Los problemas musculares nos acompañarán toda la temporada.
claaaro , y el peruano que le dio una patada a james es por el cambio climatico , o lo de vbenzema y deshamps es por el calor afticano

valeee
Tranqui....

Pero vamos si tu ves bien la planificación que se tuvo en los meses de Julio-Agosto.

Para mí fue una mierda ,siempre desde mi ignorancia en esto,claro.
Eso no lo duda ni el más cortito de nuestro foro. Estas pretemporadas económicas es un cancer. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre con tantas lesiones algo tendrá que ver la pretemporada que han hecho, y esto sin llegar al tramo duro del año, y creo que el trabajo físico de los preparadores físicos tiene mucho que ver en esto, yo pienso que vamos a pasar todo el año con un mínimo de 3-4 futbolistas en la enfermería.
Estamos diciendo lo mismo Zrouda, sólo que lo que escribí me había salido algo muy raro por las prisas y lo he corregido pero venimos a decir lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#158Mensaje

Vistas las bajas + ultima hora ,un empate seria un logro
Borrar usuario 2522

#159Mensaje

j30madr escribió:Vistas las bajas + ultima hora ,un empate seria un logro
Pero muy sufrido empate con una linea defensiva magistral en el mejor de sus actuaciones en años y con un inconmensurable Keylor Navas en su mejor actuación de siempre. Así, seguro lo conseguimos. No lo digo yo, es el panorama que hay. :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17612

#160Mensaje

Sixto mi mensaje iba dirigido a J30madr pero la verdad es que veces mi nivel lingüístico me hace perder el hilo de las conversaciones o equivocarme en alguna que otra palabra tanto a la hora de escribir como entender, y más con el vocabulario que sueles usar :lol: :mrgreen: :lol:
Responder